Las Mañanas de Off Topic 8

IntelInside

#1349

1 respuesta
Fyn4r

#1345 estoy buscando las imagenes que había puesto Pollo y no las encuentro, pero te prometo que existe XDD

#1349 en cambio nosotros de ti no, nadie te va a echar de menos :\

1 respuesta
L4Ur1T4

hola grilla!!! Pos nada aki pasando el ratejo, ahora me pondre a "currar" en un cutre curro de mierda ke con suerte me saco 300 euros al mes... y sin contrato ni na ¬¬

pero feliz =D

1 respuesta
LaChilvy

lo malo de currar sin contrato es no cotizar...

jubilacion a los 90? xD

2 respuestas
Grilla

#1353 pues yo estoy en paro, llevo desde abril y aunque he echado cvs por ahi solo he hecho una entrevista y no me han llamado, asi que a seguir buscando me temo :\

a ver si hablamos un dia por msn y nos ponemos al dia que hace años que no hablamos

IntelInside

#1354 bueno si a la mierda dinero que te dan de jubilación sin haber cotizado la puedes llamar jubilación....

koalas

#1354 yo supongo que tengo un contrato... del otro trabajo, solo que me cambio a otro nuevo.

no se ni cuanto cobro ni si me pertenecen dias libres.... JODER y encima el curro es una mierda

FaLLeN

He escuchado rumores de que ha muerto Jordi Hurtado. Además, es TT en Twitter.

Es cierto?

2 respuestas
LMD

ese post sera mi perdición xDD

Superv: Que bien trabajas no? veo que estas aburrido, tráeme 1 café de abajo y revisame estos formularios (53), avisame cuando acabes que tengo mas coasas para que no te aburras tanto

yo: ffs... U_u

Bloody

#1358 Imposible. Es inmortal.

LaChilvy

a ver, yo es que no me entero mucho de estos temas.

para conseguir la jubilacion, necesitas "x" años trabajados... no?

pero es lo mismo una persona que se jubila a los "x" años de edad y ha currado jornada completa siempre, que otra que ha currado media jornada?

es que no se como va el tema xd

2 respuestas
koalas

#1361 si creo que son 35 o 36 años cotizados...

Fyn4r

Me imagino que se calculará dependiendo de cuanto has cotizado durante esos años

MisKo

#1349 yo la semana q viene no curro NINGUN DIA

MisKo

#1361 a ver, lo de la jubilacion hay que cotizar X años de trabajo en los Ultimos Y años.

Es decir, no me se bien los numeros, pero creo que tienes que tener cotizados almenos 15 años, en los ultimos 30.

Osea, que para jubilarte a los 65, tienes que haber cotizado almenos 15 años de trabajo, desde los 35.

Pero vamos, q no me se bien los numeros, pero el sistema era algo asi

EDIT: fuck doble post, pensaba q estaba editando el anterior :S

1 respuesta
nDrw

#1351 Como no veo el video te lo digo por aqui:

pa para pi pa pa paropo de: I'm Skatmaaaaan.

#1352 Yo se mi amor, que sin mi no eres nada y te sentirás vacío.

LaChilvy

#1365 es decir, cuando lleve 15 años trabajados, ya me puedo jubilar?

3 respuestas
Fyn4r

#1367 si quieres pueds ir a currar a un astillero, que cotizas como si curraras en el mar (supngo que no quieres embarcar xD) y te jubilas a los 55. Es una idea.. xD

centu

#1331 juega en modo ventana y asi la resolucion no es tan dañina a la vista. Mirate bien los comentarios de la gente porque me acuerdo de que el hack de ampliar la resolucion era bastante facil de detectar asi que te banearan ipso facto.

Nos os hagais la picha un lio con los años cotizados. Nuestra generacion no tendra jubilacion.

MisKo

#1367 vale, ya me lo he leido por internet xD

Lo de en los ultimos 30 años no lo tengas ni en cuenta xDDDDD

Tienes que tener almenos 15 años cotizados, pero, de esos 15 años cotizados, almenos 2 deben ser directamente anteriores a cuando pidas la jubilacion, es decir, q aunq ahora trabajes 30 años, si no trabajas de los 63 a los 65, no podrias pedirla , o algo asi ( de todas formas todo esto cambiara para qndo te tengas que jubilar asi que, q mas te da ? xD ).

Aun asi, lo que cobres en la jubilacion depende del nº de años que cotices, es decir, si solo son 15 años, creo que cobrabas la mitad de la media de tu sueldo en los ultimoss 15 años. Y cuanto mas años cotizabas, mas cobrabas de esa media.

2 respuestas
nerkaid

hi bichis =**

Hoy he entrado a las 11.20 luego salgo a las 3.20... fuuuuuuuu vosotros que tal ? como os cuelga??

PD: #1370 omfg que raro el avatar nuevo tio!

1 respuesta
MisKo

#1371 esq me he quitado la barba y esas cosas xD

#1373 ahora mismo, para cobrar el 100% de tu sueldo medio en los ultimos 15 años, creo que habia que cotizar 35 años xDDD y sacaron una modificacion que, por cada año que pasaras de los 65 cotizando, te subian un 2% la pension de jubilacion por año de mas, y si acreditabas mas de 40años, en vez de 2% era un 3% mas una cantidad que dependia de los años y tal anual.

LaChilvy

#1370 vale, ahora si me ha quedado claro xD

muchas gracias.

de aqui a que toque jubilarnos, la edad será a los 90 jaja

1 respuesta
Oboro

Cabrones, yo creo que la semana que viene la curro toda xD

IntelInside

#1367 Toma en esta pagina viene bastante bien explicado y con las tablitas correspondientes. A mayores de las modificaciones que tienen pensado hacer este año.

http://www.tuabogadodefensor.com/01ecd193e607b6501/01ecd193e607b650a.html

1 respuesta
L

#1375 Página realizada con frontpage.

1 respuesta
Urien

#1358 bulo de 2009.

1 respuesta
IntelInside

#1376 Grato es volver a ver tu avatar el cual mi mente asocia con tu nombre.

Oboro

#1377 Urien mandame por MP un correo del que estés atento para mandarte una mail list de la Euskal, y de paso me dices donde vivias exactamente para ir haciendo el planning

#1380 Ok, es para más o menos quedar en zona común, recojeros y tirar para alli.

Llevabas portatil o sobremesa? Que si llevas sobremesa te paso a buscar sin problema xD

2 respuestas
Urien

#1379 en ruta.

Ed/ Done.

1 respuesta
Tema cerrado