Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#1314 Ya está todo dios bajo aviso, lo 1º es que si quedo con ella quedo con ella, no me voy a poner a mezclar (eso solo con el alcohol) y lo 2º que yo estoy MUH LOCOH, si me la cruzo en algun garito lo 1º es que la muerdo a ella, si se deja todo nice si no se deja muerdo al k se acerque mientras esté yo con ella, fácil sencillo y para toda la familia...

1 respuesta
MisKo

#1321 no te lo crees ni tu xD

1 respuesta
nDrw

Paso de leer comentarios con multiquote y parrafadas.

De que coño se habla aqui a ver. RPVme

1 respuesta
LaChilvy

mother of god... no son ni las 12!

Bloody

#1323 Demos tema.

Si Billa se lia con Grilla, su hijo Brilla?

7 4 respuestas
centu

En mi casa tengo un core 2 duo a 1600 con 1 giga de ram y hasta hace poco 12 pulgadas de pantalla. Y ese bicho aun se defiende. Hasta que no salga el diablo 3 no me compro nuevo.

2 respuestas
koalas

propicios buenos dias... tengo una puta barba de 3 meses y hay dias que digo de afeitarme y yo como un perro me pongo a ver mediavida .....

1 respuesta
L4Ur1T4

#1326 mi quad core ha muerto sin más tras 2 años y he vuelto a poner el via, como se defiende el jodío

1 respuesta
kiu

#1327 hola preciosa, quieres pasar un buen rato?

1 respuesta
Grilla

#1320 lo siento, pero se vende todo junto

#1325 lo que? xDDDDDDDDDDDDDDD

Oboro

#1322 Cual de todas las cosas? 8D XD Tengo mucha imaginación MisKo

#1326 Ayer despues de liar la de dios logré entrar en battle.net de nuevo, duré 3 minutos a 800x600. Creo que me jugaré el tipo y me pondré lo de meter los graficos en hd y el maphack xD

1 respuesta
Deoxys

#1325 xddddddddddddddddd qué bueno

Urien

#1325 xdddddddddddd

koalas

#1328 no puede ser que te dure 2 años joder.... que maltrato veo por hay xD

#1329 hola guapaa pues miraa quedemos y me ayudas a afeitarme xD

2 respuestas
LMD

estaba viedo [NSFW] Tetas, ahora con un 100% MENOS de pron en el trabajo (solo a mi se me ocurre) y justo a pasao el supervisor DPM P_P

3 respuestas
Bloody

Me alegro de que os guste la chorra. Todo sea por la sonrisa de un niño :qq:

#1334 Has probado la nueva de Gillette?

#1335 Precisamente por esas cosas no suelo abrir los NSFW xD

1 respuesta
LaChilvy

#1335 es que ya te vale macho xD

yo nisiquiera miro 4chan desde el curro.

1 respuesta
L4Ur1T4

#1334 pues tal cual. En realidad no se muy bien que le pasa, no me reconoce las cosas y he probao ya con varios windows excepto el 7 ke no lo encuentro. Pero esque el problema es que tampoco enciende el monitor... =(

Los nuevos cacharros los hacen pa ke se rompan >_<

koalas

#1335 aporta mas datos que a dicho? xDD

#1336 si te digo la verdad tengo 30 minutos para hacer ciertas cosas comer y poco mas pa las 12:45 estar en carretera

Enkripted

hola gente!!!

IntelInside

Puta mierda de día, a ver si me voy ya a casa por que vaya asco de martes :S El único consuelo es el jueves festivo de la semana que viene, puente incoming y encima san juan ^^

LaChilvy

jueves festivo?

¬¬

aqui solo tenemos viernes festivo, cawento

1 respuesta
Grilla

ayer en el mercadona me compré 6 sombras para ojos y unos polvos bronceadores para el maquillaje... lo mejor de todo es que no me maquillo :\

Laurita! que es de tu vida que estas muy desaparecida

nDrw

#1325 Que idiota eres jajajajaj

C

Buenos y soleados días desde Sevilla, son las 12:00 y ya empieza a apretar la calor cosa mala.
¿Por cierto cuando una versión móvil de MV?
#1346 Ole ole ole, se me pasaría por lo alto :D

2 respuestas
Fyn4r

#1337 no te llegaba con ser #102 que tienes que acaparar todos los nºs simpáticos?

#1345 Están trabajando en ello! Hay un par de screens en algun thread del foro de Mediavida

2 respuestas
IntelInside

#1342 Aqui es el jueves el viernes me lo pedire, pero a ver si puedo por que igual me joden por que la gente se ha cogido las vacaciones muy prongo este año. Como no pueda cogerme el puente entrare en modo enraged.

1 respuesta
LaChilvy

#1346 jajajaj tambien soy leet xD

#1347 bua pues anda q no mola 4 dias de fieshta, a ver si t lo dan ^^

nDrw

Yo el la semana que viene solo curro hasta el miercoles.

Como me voy a acordar de todos vosotros, pero más aun de una tal chilvy.

pa paraparapi pa pa paropo

:D

4 respuestas
LaChilvy

#1349 que cabron no? xDDD

Tema cerrado