Las Mañanas de Off Topic 8

Fistrorr

Buenos dias. Vengo de superar mi propia marca corriendo por el monte XD

B

Buenos días, tengo un trancazo que no me lo quita nadie.

Indigo

Buenos dias, hoy como todos mis findes me toca currar doce horas.

Ayer me fue muy bien, dormí poco, hoy me toca atender una media de 90 clientes con problemas.

Es Domingo.

Guix

Buenas! me ha desaparecido el gato.... ayer por la noche estaba en la cocina y esta mañana ya no esta... lo he buscado por todo y nada.

1 respuesta
Grilla

heyyyyyyyyyyyyyyy

#13858 la gente normal juega con pelotas de tenis, a ver si te vas a hacer daño con la tonteria

#13866 yo me acabo de levantar y ni me he fijado a que hora has posteado, perdónamelo :(

1 respuesta
XarevoK

#13865 jaja demasiado tarde, acabo de volver... pero eh, no ha estado mal, en cuanto se me ha pasado el pedo que aun tenia a base de sudar he jugado hasta decente xD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días, me he despertado a la 1 y llevo leyendo desde entonces... Está interesante el libraco este.

1 respuesta
xcd

Chavales, respondédme a esto, que no tengo ganas de abrir un thread.

¿Estáis a favor de que se coman perros? ¿Os comeríais uno? Yo no, pero me da igual que se coma, ¿no se come cerdo, pato, conejo, peces y bichos raros del mar?

2 respuestas
Fistrorr

#13868 Hay quien ve los animales como simples calorias con patas, y hay quien esta educado de forma que los perrritos y gatitos los ve simpáticos, y las vacas como animales con el único fin para morir y ser convertidos en comida.

1
NocAB

#13868 Supongo que lo dices porque en Corea comen perro, pero no comen uno cualquiera, es una especie en concreto y no veo el problema... En la carnicería puedes comprar conejo y en cambio hay gente que tiene uno como mascota (seguramente un conejo enano pero conejo al fin y al cabo).

El perro está por encima del cerdo o algo así? :S

Con lo que no estoy de acuerdo es con el maltrato animal, con que les tengan hacinados y con el uso de de sólo cierta parte de algunos animales desaprovechando el resto (el ejemplo más claro son las pieles de animales que no se comen). Pero supongo que esto es otro tema.

#13867 Qué libro es?

#13864 Si es un gato que puede salir y entrar ya volverá... Si es domestico de los que no sale nunca supongo que estará dormido en algún rincón pero si tarda en aparecer yo preguntaría a los vecinos...

2 respuestas
Deoxys

#13870 'Under the dome', de stephen king. No me acaba de convencer cómo escribe, pero está muy interesante.

Por cierto, entre mensaje y mensaje he estrenado corte de pelo xD

1 respuesta
Guix

Ya he encontrado el gato!!! Lo habían encontrado esta mañana maullando encima de un árbol un par de calles arriba de donde vivo, estaba dando una vuelta para ver si lo veía temiendome lo peor y me veo un cartel en una farola con su foto.... me he quedado LOL!!!! he llamado y lo he ido a buscar y ya lo tengo aquí!! Vaya mañana me he pegado!!

#13864 El problema esque tiene unos 4 meses y es bastante patosillo, desde ayer por la noche antes de irme a dormir que no lo veía!!

1 respuesta
xcd

#13870 Comparto tu visión, acabo de ver un vídeo de como matan a las vacas en el matadero según la religión islámica, y lo hacen como dice el Corán, así que imagínate. Te dejo el vídeo, si quieres lo ves, eso es cosa tuya...

NSFW
2 respuestas
Mr-Carradine

Te quieeeero Atleti lolololololooooooooooooo te quieero Atleeeti lolololoooooooooo

1
Grilla

#13873 no puedo ver videos donde se muestran agresiones a animales y maltratos, luego tengo pesadillas y lo unico que quiero es abrazar a mi gato mientras lloro (y no es coña, lo paso realmente mal)

nerkaid

Buenos días amigos y compañeros

Bloody

Esto abre los domingos? Pero que falta de respeto es esta, joder?

Hoy es el día del Señor!

Grilla

ostias al foro le ha dado un chungo, #13873 ha hecho referencia a un post de NocAB, pero si paso el ratón por encima del numero aparece mi nombre (de hecho me ha saltado la notificación a mi), pero si a ese mismo numero le paso el raton en otro post que lo haya nombrado me aparece NocAB y no yo... que rallada más grande :S

1 respuesta
xcd

#13878 Lo he visto, cuando lo escribí me salí que citaba a NocAB, ahora lo he visto y te citaba a ti, no sé que coño ha pasado... :wtf:

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

NocAB

#13879 No se... a mi no me salía el quoteo, no será que te había bailado algún número? :S

Por cierto... paso de ver el vídeo, no me apetece. xD No es que no pueda ver estas cosas pero no me resultan agradables.

#13872 Le dejas salir a la calle?? Mi gata tiene 6 meses y le dejo salir a la terraza sólo si la estamos vigilando. Puede que sea un poco acojonado pero como todavía es pequeña y vivo en un 3º piso (que entre que hay entresuelo, principal y los techos son altos hace que sea bastante altura) no me fío...

(Supongo que me lo decías a mi pero me has quoteado mal, te has autoquoteado.)

#13871 Tengo pendiente leerme algo suyo. Algún día le leeré, por ahora tengo bastantes libros pendientes...

breixone

buenos dias !

MisKo

spaguetis y filetes o pure de patatas y filetes?

q incognita !

nDrw

Buenos días.

Abrimos el lunes con un poco de humor extraido del hilo de chistes.

Se encuentran 2 amigos.

-Hombre Paco, cuanto tiempo, ¿que tal todo?
-Pues bien pepe, tu que tal? ¿que tal los niños?
-Pues bien, ¿y los tuyos?
-Tambien bien. Oye, ¿y que es de Pilar?
-Coño, pues quitar los pelos uno a uno, ¿no?

1
Deoxys

Buenos días! :3

goteNN

Have a nice day!
7ºC en Teruel, hay que joderse.

MisKo

hace fresquito ahora por la mañana !

nDrw

A las 6:30 de la mañana con la calefaccion en el coche al 3.

Flipas.

Oboro

Vuelta a la ofi despues de 3 dias de "vacaciones" y 2 de baja por operación de familiar, menudo timo que FRIO hacia por la mañana

Enely

¿Qué es este frío mañanero?

Me he levantado castañeando y ahora entiendo el sueño que he tenido... lo siento Di Caprio, húndete en esas aguas frías que yo me salvo.

Tema cerrado