Las Mañanas de Off Topic 8

ChaRliFuM

Buenos días muchachos xD

Parece que el otoño ya está aquí. Hace un fresquibiris de la ostia y yo me he salido en manga corta de casa, me estoy jodiendo de frío en la oficina xD

NerfMe

Buenos días, amores! Estoy congeladísima!

Penwyn

Dios que puto frio hace. Iba para la universidad y me castañeaban los dientes por el camino >.<

¿Alguien que se curre un buen chiste mañanero para empezar el dia?

1 respuesta
MisKo

#13893 lee la pagina de atrás y veras q ya han puesto un chiste mañanero :P

1 respuesta
Penwyn

#13894 Lo he leido pero.... no es lo que definiria como un "buen" chiste mañanero jajaja

1 respuesta
deej

Buenas dias, hace frio, si ;(

MisKo

#13895 boh, tonces pon tu uno : )

Penwyn

¿Como se llama el compuesto quimico que sirve de anticonceptivo?

spoiler
goteNN

Había una ves 2 tomates y uno le di se al otro "Que hora es" y el otro le contesta "AAA UN TOMATE QUE HABLA xD

Malditos panchitos que salaos

Oboro

Me estoy apuntando a la UNED, ojito conmigo en unos 10 años que tendré una carrera universitaria y España me perderá

3 respuestas
NerfMe

#13900 Qué carrera?

1 respuesta
B

Buenos días! Voy devuelta al cole!!

Oboro

#13901 NO ME PRESIONES JODER, el Acceso primero xD, luego el año que viene si apruebo veré la carrera.

Ahora te actualizo con datos guarri

1 respuesta
MisKo

Esto son 2 amigos que se encuentran por la calle despues de algo de tiempo.

  • Oye pepe, que es de tu vida?
  • Pues nada tío, cambié de trabajo y tu que tal?
  • Pues yo me he comprado un perro sin patas.
  • No me jodas, un perro sin patas ! y como lo vas a llamar?
  • Para que lo voy a llamar, si no va a venir?
2 respuestas
B

#13904 Parezco tonta riéndome sola en el tren por esta mierda.

NerfMe

#13903 Ah, jo, yo qué sabía. xD
Yo también me meteré el año que viene.

#13904 Te pega mucho ese chiste.

MisKo

: )

Ese chiste ya lo contaba con 17 años xD

ChaRliFuM

#13900 Yo hice el año pasado el Curso de Acceso para > 25 años y este año ya me he matriculado en Derecho xD

1 respuesta
T

Empezamos semana nueva llena de energia e ilusion.
pd: no.

NerfMe

#13908 Es difícil? Hice hace un par de años el acceso para ciclos superiores y no tuve que estudiar casi nada para el 8, ese es del estilo?

1 respuesta
MisKo

Estoy destrozaisimo, vaya cansancio mas tonto

ChaRliFuM

#13910

A mi no me resultó difícil. Empecé el curso de acceso y el primer mes fui a todas las clases que había, en el segundo mes tuve un accidente de tráfico y estuve 4 meses de baja dándome rehabilitación y no pude seguir yendo a las clases, después cuando cogí el alta tenía la ostia de trabajo pendiente por lo que tampoco pude ir a más clases.

Total que terminé preparándome los temarios cuatro días antes del examen (y con cuatro digo cuatro, ni 10 ni 12, solamente 4 días xD).

Depende de las asignaturas los temarios pueden ser densos de cojones. La parte general (Lengua, comentario de texto e idioma) es bastante sencilla, pero la parte específica en mi caso era bastante densa, Historia y Geografía en concreto eran 800 hojas de temario solo esas dos asignaturas y de ahí te puede entrar cualquier cosa que quieran preguntarte.

A mi me salió bastante bien la jugada, pensé que me iba a salir peor, de hecho de las 6 asignaturas a las que te presentas, solo hice el examen de 5 y tenía intención de dejar una para septiembre, pero para sorpresa mía saque buena media en el resto de asignaturas y aún teniendo un 0 en una asignatura la media me daba un 6 y por lo tanto el curso de acceso lo tenía superado.

Oboro

Coño me equivoque de hilo, que estupido soy xD. Puto forochat del hilo de las kdds.

Posteo aqui (gracias al que lo moderó, es mi primer mensaje borrado -)

A los señores universitarios, cual de las siguientes asignaturas veis más factibles para el acceso a la universidad? Las carreras a estudiar serian ADE o Turismo.

spoiler

Necesitaria saber cuales son las más útiles para la carrera y cuales son las más faciles

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Oboro

jojojo reunión fuera de la oficina mi compañero mi jefa y yo, mal rollo me da. Ahora vuelvo ;D

Eristoff

#13913 Lo borré porque vi que era obvio que te habias equivocado... No te preocupes, tu historial esta impoluto xD

Ayuranai

Buenos y fríos días >_____<

Como hoy alguien de la oficina se le ocurra encender el aire frío le corto los huevos...

ChaRliFuM

#13913

Te explico un poco como va el plan en la UNED.

Si tu intención es cursar la carrera en la UNED puedes elegir el itinerario que quieras, es decir, puedes acceder a la carrera cursando la modalidad de curso de acceso que tu quieras. No obstante si vas a cursar un ADE o Turismo busca la guia del curso de dichas carreras y mira las asignaturas que tiene, sobretodo el primer año. En función a esas asignaturas elige las que más relación tengan. Aquí tienes la lista de Grados.

De todos modos mi recomendación es que mires muy bien cómo son los exámenes y los temarios de las asignaturas del curso de acceso. Por ejemplo Historia y Geografía tienen unos temarios MUY extensos y MUY densos. Los exámenes de estas dos asignaturas son de la siguiente forma:

Historia: De todo el puto libro te dan a elegir entre dos epígrafes. Eliges el que más te guste y respondes la pregunta desarrollada.

Geografía: Consta de 4 preguntas teóricas a "medio" desarrollar, de las 4 eliges las 3 que mejor te sepas y luego a parte hay una pregunta práctica que puede ser comentar un mapa, una pirámide de población o alguna cosa similar.

P.D: No elijas literatura bajo ningún concepto a parte de tener que empollarte un libro de 400 páginas tienes que leerte 3 o 4 libros xD

nerkaid

Buenos días!! Sabéis eso de llegar al curro, de puto lunes, ir a por una CocaCola fresquita, oir el clash de que cae, la coges... Y la máquina lleva todo el fin de semana apagada y está un poco sopa... Profit.

1 respuesta
NerfMe

#13919 Ya son ganas, con el frío que hace.

1 respuesta
Tema cerrado