Las Mañanas de Off Topic 8

nerkaid

#13920 En el metro no es que haga frío precisamente por las mañanas :P jejejje

1 respuesta
NerfMe

#13921 Pues dame unos cuantos de esos grados que te sobran.

2 respuestas
nerkaid

#13922

PD: me va a caer mierda por esto x'D

1 2 respuestas
Malgany

#13922 YEAH!!!! Por una vez... No soy el que sufre por el mal tiempo.. Yo estoy en camiseta corta y asandome de caloooor!!!

Aun así... Mierda para ser lunes.. con lo feliz que estaba este finde descansando y sin hacer nada por lo de la baja de la mano...

2 respuestas
Grilla

estoy malita de la garganta y cada vez a peor :(

1 respuesta
NerfMe

#13923 Gracias, es un buen comienzo, aunque no es mi tipo.

#13924 Yo estoy en camisa de manga corta y por más que pongo el calor no sube de 21º. Estoy congeladísima.

MisKo

#13923 A nerf le tienes q poner fotos de oboro para q le suba la temperatura.

#13900 aprueba este comentario

#13928 muacks !

1 respuesta
NerfMe

#13927 Ya estamos. ¬¬

1 respuesta
AikonCWD

#13925 Yo tambien me he puesto malito. Tengo el típico dolor de cuando he estado fumando mucho, con frío, etc...

Y lo curioso es que he dejado de fumar hace meses!! Así que las veces que antes tenía éste dolor, no eran por el tabaco, si no por el frio solamente! xD

1 respuesta
Xeiss

#13924 Pues el Cuvi es un puto horno infernal xDDD

Solo con decirte que saliendo a las 11 me quemaba el volante del coche xD

PD: Buenos días y esas cosas xD

1 respuesta
HG_Tevez

buenos dias por la mañana

Menuda rallada de clase de lenaguaje de marcas

Grilla

#13929 por coger frio una noche lo que me está durando, cawendiez, me quedaba en la cama tirada sin hacer nada de nada

NerfMe

Estoy un poco chof, no sé cómo plantear lo del curro + estudios. :/

2 respuestas
Malgany

#13933 chof? eso no es que tienes a la de rojo encima?

#13930 Dios por que el Cuvi no podían preparar un poco el lago y convertirlo en una playa o algo... Buffff.... Me están entrando ganas de subir...

3 respuestas
LaChilvy

pues yo he tiritado toda la puta noche de frio por no levantarme a cerrar la ventana xd

Grilla

#13934 es que "chof" tiene muchas acepciones, entre ellas tener la regla, pero tambien puede hacer referencia a un estado de ánimo o malestar general que no sabes como explicarlo

1 respuesta
Xeiss

#13933 De que curras y que estudios quieres hacer?

#13934 Em, el lago está hecho una basura, ya fuimos unos cuantos a comer allí algún día y no vale nada xD

1 respuesta
NerfMe

#13934 No, suele indicar bajoncillo, que se puede dar con los cambios de la regla, pero no necesariamente. De hecho, no suele ser mi caso.

Malgany

#13936 Mmm es que nada mas leer eso... me vino a la cabeza el piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii anuncio de evax fina y segura... xDDDD (lo sientooooo!!!!)

Chof Definition:

Sentirse chof es sentirse decaído. Es una expresión muy coloquial, no aceptada por la RAE. "Chof" es una palabra onomatopéyica y coloquial, que también se usa de forma enfática para describir el ruido de algo blando o pringoso que cae al suelo o sobre nosotros o que pisamos. E.g.: Estaba haciendo la cena y, de repente, chof, se me cayó todo el puré al suelo. Estaba paseando cuando sin darme cuenta, chof, pisé una caca de perro.

Sentirse chof es sentirse como ese puré que se ha caído al suelo.

nerkaid

Aiiiiins asco de vida... entre el curro y las discursiones mañaneras por el tuenti... :/

quebeC

Estoy hiper aburrida. Mi novio me abandonó hace una hora en la sala de ordenadores de mi facultad y aquí estoy muerta de asco, contadme algo interesante.

Por cierto, ¡buenos días tardes!

Ayer mi hice socia de la fnac por la mitad de precio, ¿alguien más aprovechó la oferta?

2 respuestas
NerfMe

#13937 Ahora estoy cubriendo sustituciones de recepcionista. No es mal curro porque tengo mucho tiempo libre en el que puedo estudiar, pero lo malo es que no tiene ninguna estabilidad horaria.
Mi intención es terminal el ciclo de DAI a distancia (hoy salen las listas de admitidos) y hacer un curso de fotografía por las tardes.
El tema es que el curso lo tengo que pagar de alguna forma, pero si les digo a mis jefes que sólo voy a poder currar en horario de mañana me van a mandar a Parla (me quité los domingos porque era una paliza hacer 40 horas mensuales de horas extras, doblando turnos y tal 6 días a la semana y cada vez que me llaman me intentan colar otra vez los domingos).

1 respuesta
Muesly

#13941 http://worldsbiggestpacman.com/

1 respuesta
LaChilvy

#13941 un novio abandonando a su pareja por un pc... que tipico =(

1 respuesta
quebeC

#13944 No, él me ha abandonado con los pcs mientras iba a una cita para revisar su examen.

#13943 ¿Sabías que el nombre original de pac-man iba a ser puck-man por eso de que parece un disco de jockey pero se temió que la gente cambiara la P or una F? Entonces se les ocurrió el nombre pac-man, que salía de la expresión japonesa paku-paku que significa abrir y cerrar la boca.

2 respuestas
Xeiss

#13942 Entonces con el ciclo no tienes problema al ser a distancia(suponiendo que te cogen y tal), y con lo del curso de fotografía, intenta tantear el terreno con tus jefes a ver como se ve la cosa aunque como lo pintas se ve un poco negro.

1 respuesta
NerfMe

#13946 El tema es que el contrato se me acaba el mes que viene, y no puedo perder la oportunidad de hacer el curso, es decir que lo voy a hacer sí o sí, pero a ver cómo se lo planteo.

Por otra parte me acojona hacer una inversión tan grande y luego no estar a la altura.

1 respuesta
Xeiss

#13947 Lo de estar a la altura, si te apasiona y tal no debería haber problema, seguramente puedas dar de ti para llevarlo bien.

Y si les planteas algo como volver los domingos y lo de las mañanas no colará? xD

Malgany

#13945 Esto... lo de pack-man... La explicación del nombre creo que aparece en la película de scott pilgrim vs world... xD

1 respuesta
quebeC

#13949 Si, me la empecé a ver anoche y la verdad es que me hizo gracia la curiosidad.

1 respuesta
Tema cerrado