Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

Estos son los unicos monos q me gustan:

B

#14309 Hace cosas raras, mu raras.

centu

yu an mi babi gaimm nocing bu ba mosho lef

temazoo!!!!

nDrw

Exacto exacto.

centu

Os estan explotando mucho estos ultimos dias no?

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

A mí no, ya dije que me sobran las horas libres, las regalo.

nDrw

A mi me tienen hasta la polla literalmente.

Y este por ejemplo es un comentario de un colega por Google+

tio ke asco de sistemas, no funciona nada, dios se me está acumulando el curro y me cago en dios con las quejas y las polladas.tio la gente es subnormal putos clientes y putos procedimientos.
un dia salgo en el periodico...

Lo peor de todo es que esta tan tocado de la cabeza que no me extrañaría para nada. Es el tipico que podeis ver en modo rage video de youtube tirando un monitor por el pasillo.

1 respuesta
centu

#14318 un colega mio dice practicamente lo mismo cada fin de semana que viene hasta los huevos de trabajar xDD

Cualquier dia le suelta una hostia a su jefe o a algun inutil que le vaya con algun fallo de ignorancia informatica suprema.

MisKo

es lo q hay, todos se creen informaticos, y cuando pasa algo, es problema de q no funciona, no de ellos.

Por ejemplo, monte una web para una empresa hace algun tiempo, y enseñamos a administrarla a 2 xavalas. Pues nada, la web funcionando correctamente. Al final echan a esas 2 xavalas ( por otros motivos XD ) y se ponen a administrar otras personas la web. Total, que algunas cosas salian mal en la web y tal, y nos decian q habian fallos.

Cuando lo miramos, decimos que los fallos son de ellos, y envian a otra persona para aprender, cuando aprende, todo vuelve a funcionar correctamente, hasta q la vuelven a echar, y hemos vuelto al paso en que dicen q no funciona nada xDDDDDD

nDrw

Jodeeeeeeer con lo que mola la cami de hoy de teefury...

Andrew estas ahorrando, mentalizate, tu puedes, estas ahorrando...

centu

Esta mañana estaba escuchando a una secretaria diciendole a un jefe pues no voy a poder hacer tal cosa que no funciona el correo menuda putada...

Como me aburro mucho lo pruebo en mi ordenador y tal y como me esperaba funciona. Me levanto, voy a su ordenador. A ver que pasa. Miro su teclado con las mayusculas activadas. Has intentado poner la contraseña con las mayusculas no? Erm yo... no se... antes no iba...

Dios baja y llevatelos a todos!

1 2 respuestas
Deoxys

#14322 Si es que está claro, el cáncer de la tecnología son los propios usuarios xD

B

A mí me gusta más cuando me pongo a pasarle las fotos a alguien porque no sabe, y luego me acusan de que las estoy borrando cuando no tienen ni puta idea de qué estoy haciendo y dónde están, no hace falta irse tan lejos.

Urien

#14322 ah... el secretariado... que maravilloso mundo se esconde entre las piernas de 1.20m

Snorky

Buenos días a todos.

1 respuesta
nerkaid

Buenos díassssss!!

Gennita ayer se mutilo a si misma y me mando fotos mientras por whatsapp :qq:

#14326 Goes IRC que no está Hobbes y me siento solo :$

1 respuesta
B

#14327 Ya lo tengo biiiiiiiiien!!!

1 respuesta
nerkaid

#14328 Eres una mutilapersonas, seguro que si jugamos a "conoces a Gennita?" luego te los llevas, los atas, los cocinas y te los zampas :(

1 respuesta
nDrw

Que ostion en la boca la daba a mi compañera muchas veces.

Pero así, sin más, según me está hablando, sin mediar palabra, que empieze a notar el sabor a oxido de la sangre paulatinamente en su boca.

Seguro que no me habla mas en toda la puta estancia aqui y seria un alivio.

Si me piden explicaciones alegaré que está loca total nadie la traga y a mi me ven como un corderito totalmente cuerdo.

Pobres.

2 respuestas
T

Que rica esta la dependienta de la tienda de telefonica de abajo de mi casa joder, que cuerpo q caxonda bufff brrr tremenda.

1 respuesta
B

#14329 Se acerca el momento, sabes que vamos a jugar, lo sabes. No hay vuelta atrás, luego no me digas que te da vergüenza.

#14330 Mmmmm... cuánta agresividad, cómo me pone...
Oh, wait, esto ya lo he vivido.

2 respuestas
B

Hola gente ¿como andais?, no os digo buenos días que lo mismo me comeis.....XD

3 respuestas
nDrw

#14332 ¿Ya has notado el sabor a hierro en tu boca de un buen puñetazo mio y quieres mas?

Oh jesus.

#14333 Pero que haces! Como te dignas, quieres tu otro puñetazo? Que estoy calentito

2 respuestas
nerkaid

#14330 jajajajaja, eso me pasa a mi con tod@s los de: "oyesss, que yo no he tocado nada pero mi ordenador..."

#14331

#14332 Bueno habrá que ver habrá que ver (H) hahahaha, solo si encontramos alguna macizorra de pechos turgentes como la de la otra vez :P

#14333 asafds!

2 respuestas
Narayan-Sama

Y con esta cancion me voy a hacer recados.

B

#14335 Pero la otra vez te dio vergüenza y no quisite jugar!!!

#14334 Oh, sí, sí, síiiii.

#14333 Te cuidado, que hoy muerden.

1 respuesta
B

#14334 Enfriate un poquito amigu, que para calentita ya vengo yo..... XDD

#14335 qwqrew !! XDDD

#14337 Hoy mas les vale que tengan cuidado ellos XDDD

Grilla

buenos dias gente, quiero volver a ver a un chico que me presentaron el viernes pasado y con quien hice muy buenas migas, pero no sé cómo plantearlo ni nada :(

3 respuestas
B

#14339 Nooooo no digas las palabras malditaaaas!!!

Genna empujó a Grilla y la salvó de un salvaje puñetazo

1 respuesta
Tema cerrado