Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Es que no me jodais, no sabeis lo que es compartir 30 metros cuadrados a solas con un puto sucubo que no hace mas que quejarse el 90% de las veces que habla.

Primero poniendo a caldo a media empresa, luego tratas de cualquier persona y la critica again, luego la mandan cualquier tarea y el pero en la boca, entra alguien en la oficina y segun se va le tienen que pitar los oidos.

Anda con chismorreos de todo el mundo e inventandose la mitad.

Sus problemas son los peores sin duda, cualquier anecdota de la que puedas hablar con ella, ella la ha sufrido peor, o tiene algo peor que contarte.

Encima habla como una puta pija, me cuenta sus historias de deficiente mental.

Y lo que me faltaba, baja cada dos por tres a fumar (que para mi es gloria bendita) pero estoy a mi temperatura perfecta, en el ordenador, con el aire puesto, y viene con los putos calores de subir las escaleras diciendo que hace calor, subiendo el aire acondicionado y jodiendome la vida, para luego bajarlo por que tiene frio.

Pero vete a tomar por culo hija, que te voy a defecar en la boca.

1 5 respuestas
nerkaid

#14339 Cuéntanos más, como le conociste?

ASDF diooooos, no quiero empezar a trabajar pero veo que va llegando el momento :'(

2 respuestas
B

#14341 Pero díseloooooooooooooooo

B

#14339 ¿no tienes su movil o alguna forma de contacto? weno, tu dile claramente que quieres quedar, que tampoco pasa nada, ánimo !!! ;)

#14341 Monito, me encantas :3
XDDDD

2 respuestas
nDrw

#14342 No pasa nada tienes una dulce compañia por MSN al llegar al curro.

#14344 Ohh I love u too.

1 respuesta
nerkaid

#14341 Quieres que le quede todo claro, dila: "Yo de vez en cuando entro aquí: www.mediavida.com. Mi nick es nDrw, echa un ojo a mis últimos posts :clint:"

#14345 eres un rompe hogares, leo tu post, voy todo ilusionado a saludarte con un "hola mi perita en dulce" por que me has dicho que estas en el MSN y cuando conecto...

1 respuesta
nDrw

#14346 No jodas jajaja sería el acabose para mi. MV me ayuda a que dentro de tanto extres y mierda laboral pueda liberar flujo de nervios.

Oh men im going there.

2 respuestas
Grilla

#14340 uf, gracias, creí que moriria

#14342 me lo presentó una amiga que tenemos en común en las fiestas de mi barrio y estuvimos practicamente toda la noche juntos haciendo el gamba (que no metiendome la gama)

#14344 le tengo en el fb y solo hemos hablado 1 vez por el chat :S

1 respuesta
B

#14347 Se dices estrés.

2 respuestas
T

#14341 jajaajajajajja flipas

yo lo que haria es ignorarla, ni una puta palabra, es mas tienes que decirle no voy a hablar mas contigo fin. Con gente tan insoportable no se puede trabajar xD, suerte.

1 respuesta
Grilla

#14341 si es que tendría que ser yo la que currase en vez de esa gilipollas, yo soy un solete de chica y trabajadora :3

1 respuesta
nDrw

#14350 La ignoro en un 75% del tiempo, el 20% me limito a lo laboral, el 5% la doy minima conversacion de cualquier cosa, mas que nada por que es hija de una de las jefas, quizas ahora entendais todo.

#14349 ¬¬

#14351 Pues no estaría mal no, lo malo que sabrias que estoy enganchado a esto.

3 respuestas
nerkaid

#14347 Sería también una forma sutil de que conociera tu opinión sobre ella x'D

#14348 Habla con tu amiga en común, y dile que te mola más de lo común, y que celestiné, si ella no puede nDrw seguro que lo hace en un momento que es experto j3

#14349 ñiñiñi se dice estrés, ñiñiñi...

1 3 respuestas
B

#14353 Jijiji, es que mola mucho cuando se enfada.

#14352 :**

T

#14352 Los enchufados/inmunes son la escoria dentro de un trabajo.

Mis compis me han contado cosas de anteriores curros que madre mia. Como que su superior que era un enchufado se pasaba todo el dia jugando a la psp XD

1 respuesta
Grilla

#14352 me toca la moral sobremanera que los hijos de los jefes entren enchufados y no hagan ni sepan hacer ni el huevo, yo si tuviera hijos los putearia si me salieran ni-nis o algo asi

#14353 es que no quiero que lo sepa, porque en cuanto amigos en comun sepan que hay algun rollo no dejaran de meterse y preguntar que tal y liarlo todo, es algo mio y si pasa algo con ese chico a no ser que sea una relacion estable no se va a saber, paso de 3ª personas aunque tengan buenas intenciones

2 respuestas
nDrw

#14353 ajajajajaja, si, se puede decir que soy el master de los celestinos, el mas cabron, pero el mas efectivo tambien. Tronco no me va el MSN me parece que el proxy me esta chupando mas poco a poco....

:qq:

#14356 Pues en esta empresa va todo así, hijos, hermanos, es un puto canteo, yo soy de los poquitos que ha entrado "normal" si se puede decir.

#14355 A la hoguera todos!

2 respuestas
B

#14357 Doy fe de que es el más cabrón.

nerkaid

#14357

#14356 Pues entonces me temo, que no te queda otra que fijarte mazo en el chat del FB x'D

PD: Tengo un amigo que tiene una cámara con un objetivo ojo de pez.

Quiero un objetivo ojo de pez.

Urien

Ya tenemos el primer cap de la 4ª temporada de Pocoyo. Mieeeeeeeeeeeeeeeeen :3

1 1 respuesta
Grilla

#14360 mola un huevo pocoyo, es mas ricoooooooooooo

mañana 2 caps de tbbt y el sabado 1 de fringe, felicidad :3

nerkaid

Mirar con que cara de fucking loco salgo... :S

3 respuestas
B

#14362 Pareces un yonki de la vida.

1 respuesta
Grilla

#14362 cual de los dos eres? o eres los dos?

1 respuesta
Urien

#14362 como masmolas nerkaid :qq:, nos veremos el 22 del mes que viene o que ;D

1 respuesta
nerkaid

#14363 :( Yonki por qué?? tengo cara de loco pero no mal aspecto :'(

#14364 Soy el de la cara de loco -> El de la izquierda xD

#14365 Yeeeeeeeeeeees beaby!! allí estaré!! esta vez intentaré ir los dos días, así os veo más :)

1 respuesta
B

#14366 Nerki, te estás haciendo un porro con cara de loco, tú qué crees?

1 respuesta
nerkaid

#14367 Mierdafail, ni me había dado cuenta hasta ahora x'D emmmm... era para un amigo 8-)

Oboro

Nerkaid vente el viernes al Independance coño, fiesta en Alonso ftw...

Urien tengo que hablar contigo a ver si esta tarde me acuerdo, te tienes que leer un par de libros SOLO por la introducción, para que se te queden los ojos asi O_O

2 respuestas
breixone

Buenos días chavalada !

Tema cerrado