Las Mañanas de Off Topic 8

MisKo

han cantado bingo señores

1 respuesta
nerkaid

#14369 Puffffff estoy en periodo ahorrativo, el mes de octubre viene hard con Klubbers Meeting, KDD Madrid, BarCraft, etc. Otra vez será!! Pasarlo genial ;)

Oboro

#14371 Bueno de ti me despediré mañana, fue un placer conocerte y tal pero todos sabemos que del snorkel no pasas...

1 respuesta
Urien

#14369 pasa títulos ^^

MisKo

#14373 q quieres q te diga, somos idaho, albertoste, monete, bang_bang , un amigo y yo....

asi q... no se hasta q punto volveré a ser el mismo xD

B

Me piro a comer con Sirope.

Besicos de caramelo.

nDrw

Se me olvido contar por aqui que fui al concierto de Vetusta Morla y fue awesome.

LaChilvy

mañana de arreglar portatil a amiga...

estoy hasta los ovarios ya joder.

1 respuesta
AikonCWD

#14378 Pero déjalo para el viernes porfi :( Que yo te ayudo

1 respuesta
LaChilvy

#14379 ya esta arreglao, ahora m pide el serial number y no lo tengo, le he enviao 1 sms a la anna pa q me lo diga o no habrá nada q hacer, yo paso de buscar nada mas.

2 respuestas
AikonCWD

#14380 Ahora solo faltaría que te pusieras a buscar un serial pirata y te entre un virus -> g0es format, ya sería la repanocha eso.

1 respuesta
capcha

#14380 Una xurri informática...

1 respuesta
LaChilvy

#14381 yo paso, me ha llamado la anna diciendo que ya le preguntará el numero de serie a su hermana... si no lo encuentran, gL

#14382 xDD hay muchas, lo que estan escondidas en las sombras

1 respuesta
AikonCWD

Acabo de comprobar que me cabe una moneda de 5 centimos por el agujero de la nariz. Y acabo de pasar los 2 segundos más tensos de mi vida cuando he sentido que no iba a poder sacar la moneda, por suerte al final la saqué.

No me preguntéis porque he puesto a prueba mi nariz :palm:

#14383 <3

2 respuestas
LaChilvy

#14384 no haré comentarios al respecto

Thiran

#14384 Pero recta o de canto?

1 respuesta
nerkaid

Estoy todo deprimido... :(

A mis ex no hacen más que crecerles las tetas... :/ sí alguna de vosotras tiene complejo ya sabe, que me de amor un par de semanas y de ahí en adelante será todo aumentar...

1 respuesta
AikonCWD

#14386 De canto, en plan hucha

1 respuesta
LaChilvy

#14387 se habrán siliconado, pq las tetas dejan de crecer a los 18 mas o menos... luego solo crecen si engordas xd

2 respuestas
Thiran

#14388 Habría sido mas duro recta ahí que tape todo agujero eso si que daría yuyu para sacarla xD

1 respuesta
Lan0s

Buenas tardes, alguien sabe como se dice "relaciones publicas" en ingles? y "trabajar de cara al publico" ?

1 respuesta
Deoxys

#14391 ¿Es un chiste o una pregunta?

1 respuesta
AikonCWD

#14390 Eso no se me ha ocurrido ni pensarlo. Aunque imagino que tapando el otro agujero y haciendo presión en plan futbolista... debería salir bien.

PD: Tetas naturales > Tetas de goma

Lan0s

#14392 Una pregunta, se que no se traducen literalmente, sino que hay una expresion en concreto para ello y no recuerdo dichas traducciones

1 respuesta
Thiran

public relations y work towards the public?

1 respuesta
Deoxys

#14394 #14395 Work in the public eye

1 respuesta
AikonCWD

#14389 Leí en ADV una tía que decía:

He empezado el régimen para adelgazar, ya que me ha salido barriga y michelines. Tras 2 meses he adelgazado varios kilos, pero lo curioso es que tengo los mismos cms de barriga y michelines. Se me ha quedado el culo plano (no se sabe donde termina mi espalda) y las tetas han disminuido. Tengo que comprarme sujetadores nuevos

Cuando lo leí (fijo que es fake como la mayoría de ADV's) me imaginé a la tia con cara de rage-fffuuuuu xD

1 respuesta
Thiran

Mola mas mi traducción de google

Lan0s

#14396 Gracias deoxys, y relaciones publicas?

#14400 badum tss

2 respuestas
AikonCWD

#14399 rrpp

1 respuesta
Tema cerrado