Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#14428 De mi compañero.

#14429 Pelearos ante mí, por favor.

Oboro

#14429 Vente al independance y a la chupiteria hoy, o no tienes pelotas?

1 respuesta
centu

Ya estoy aqui hijos de puta. Todo el mundo al suelo.

1 respuesta
MisKo

Ya tengo impresa mi entrada para el bingo ! :P

1 respuesta
Oboro

#14433 Anda mira otro que se ha levantado chulifresco como yo xD

1 respuesta
centu

#14434 te vas al bingo con las abuelitas? xD

#14435 estoy con fiebre y con la garganta tan jodida que a ratos no me sale la voz pero tengo entre mis piernas dos testiculos bombeando testosterona para que siga trabajando a muerte.

En otro orden de noticias, tercer dia y sin repartir betas d3 en europa.

3 respuestas
Narayan-Sama

Hoy es un buen dia. TBBT y El Mentalista.

NerfMe

#14436 Pero aún no tenéis beta?

Qué ganas de que sean las 6.
Ayer hice bombones. :3

1 respuesta
MisKo

#14436 Sip, toma el enlace, si puedes ver el video, salen las abuelitas nada mas empezar: http://rebelbingo.es/

1 respuesta
nDrw

#14432 Estoy ahorrando para la KDD xD que si no cuando tenga que pagar el coche me endeudo

Vacas flacas time.

Deoxys

Buenos días aurículas y ventrículos! <3

centu

#14438 y aunque la tuviera no creo que mi ordenador pudiera moverlo con soltura.

Bombones caseros? Ahora resulta que nerf es una cocinitas?

#14439 no es lo que esperaba. Y si, son abuelitas: Too old.

2 respuestas
MisKo

#14442 eso es q eres muy joven , a mi me valen xD

1 respuesta
Oboro

#14436 Lo del Diablo 3 es una putada desde luego, yo deberia de tener una porque tengo 4 cuentas (baneadas) del d2 en la cuenta de battle.net (de las cuales 1 solo fue baneada por maphack, las demás solo por registrarlas en bnet ._.)

Ya que se te han acabado las fiestas que te toca finde de relax o vas a por muerte segura?

1 respuesta
nDrw

¿Salió ya el Diablo 3 del que teniaís tanto hype?

1 respuesta
centu

#14443 esas tenian pinta de ser veintimuchoañeras. Esas son para cuando tenga 40 años.

Ahora la zona optima son los 18-20 añitos.

#14444 para tener mas posibilidades tendrias que tener un juego en cada cuenta y tener varias cuentas.

Este fin de semana vuelven a ser fiestas. Encima nuestra peña es la que organiza una comida para chorrocientas personas. Lo que conlleva: limpiar, montar mesas, servir, (aguantar a la puta gente), desmontar y volver a limpiar. Asi que a parte de muerte por alcohol tendre muerte por cansancio.

#14445 hace tres dias que se anuncio la beta abierta en europa pero todavia no han repartido claves.

NerfMe

#14442 Lo llevo en los genes. xD

2 respuestas
T

Buenas chupipandilleros.

centu

Joder ha venido el encargado a preguntarme y es que casi no se me escuchaba por encima del ruido de las maquinas. Quiero mi voz basta de vuelta!

B

Wah, buenos días.
Necesito un masaje.

1 respuesta
Oboro

#14447 Podias sacarnos unas betitas del D3 a centu y a mi, que se que tienes enchufe en blizzard. Te haré ojitos si hace falta :qq:

#14450 Experto en masajes y relajación aqui delante tuya. Pero no hay nada con lo que me puedas pagar, asi que sigue con tu cuello torcido, pajara

2 respuestas
muanhiaru

Buenos días gran poblado de MV!!!

centu

#14447 es cierto lo de #14451?

Si no funciona lo de poner ojitos yo tengo por ahi unas fotos bastante comprometidas que podrian salir a la luz...

2 respuestas
B

#14451 Nah, ya buscaré uno queno me cobre, rancio.

2 respuestas
Oboro

#14454 No seré yo, por lo tanto no será ese chico que se te aparece por las noches :s

#14453 No sabias lo de Nerf y Blizzard? Estas perdido del mundo entonces... Es por todos sabido

2 respuestas
MisKo

#14455 ahora resulta q todo el mundo sueña contigo xD

#14454 bang bang tiene una entrada para la rebel bingo, por si te animas

#14457 el fin de semana es largo, la rebel es solo esta noche xD

3 respuestas
B

#14455 Un chico se me aparece por las noches y yo sin enterarme!

#14456 Joe, gracias por la oferta, pero este finde he quedado con los de mi clase, si no os acompañaba de buena gana.

2 respuestas
nDrw

Solo en la oficina, me voy a desnudar.

1 respuesta
centu

Pero del diablo 3

1 respuesta
Urien

Gud morning all. Este weekend promete :3

Tema cerrado