Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Spam por si os interesa.

http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-volante-logitech-driving-force-gt-427896#2

2 respuestas
Oboro

#14457 A ver por partes, soy yo, no un chico cualquiera. Eso de primero

#14456 Tu también? Vais a hacer que me sonroje :qq:

#14459 Me guardo esa imagen, NERF MIRA LO DE LA DERECHA XDDDDDDD

1 respuesta
B

#14456 Claro, pero es que yo tengo fiesta esta noche, con posibilidad de ampliar para mañana con otra amiga que si no me mata.

#14458 Manda fotos Scarlett.

#14462 Ya, pero yo no me había enterado.

Me voy a tomar mi zumo, que se le van las vitaminas.

2 respuestas
Lan0s

#14461 Te reporto.

Es broma.

1 respuesta
centu

El jose cuervo es lo que me ha hecho poner la imagen xDDD

#14464 reportado por bromear sobre los reportes.

1 respuesta
totespare

Acaban de salir las notas de selectividad de septiembre xDDD, me han mandado un sms y no tengo mi clave de la universidad para mirarlas!!!

1 respuesta
NerfMe

#14453 No, no lo es. xD

MisKo

#14466 es : 1 2 3 4

1 respuesta
nDrw

#14463 Contento me tienes solidaria.

1 respuesta
Lan0s

#14465 #14463 te reporta por reportar por una broma sobre reportes. Y tambien te banea del tinychat.

2 respuestas
nDrw

#14468 o es: 0000

B

#14470 Eing??

#14469 Te he escrito al Watsap esta mañana pero no te llega xDD

NerfMe

Ah, hijos de perra por lo del José Cuervo, os odio.

centu

#14470 hace mucho que no me meto al tinychat (estoy enganchado al fallout new vegas xD)

Hay ambiente aun por ahi o que?

1 respuesta
Lan0s

#14474 No se, yo tampoco entro mucho (estoy enganchado al lol xD)

nDrw

Yo tampoco (estoy bastante enganchado a la heroina.)

B

La heroína soy yo, que es que le salvé de la muerte una vez, y.... j3j3j3jj3

MisKo

esq cualquier cosa es mejor q meterse al tinychat para veros la cara.

2 respuestas
NerfMe

#14478 Y lo que no es la cara. xD

nDrw

Tal y como experaba, El arbol de la vida es una puta mierda por lo que leo en el subforo de cine.

Lo que he leido:

Mi consejo: No la veais, huid de esta pelicula, ver cualquier mierda antes. Cowboys vs Aliens parece el summun del entretenimiento a su lado.

  • Dura mas de 2 horas, los ultimos 20 minutos son infumables hasta el extremo, es como morirse de sed en el desierto.
  • En mi sala de cine (Kinepolis Madrid sale 6, 22:30) . La mayoria de la gente de la sala era gente de mediana edad y parejas de 25-30 años. Diria que incluso que en su mayoria gente con unos estudios minimos. Lo recalco para que nadie piense que eran canis y chonis de 18 años, sino lo opuesto.
  • La sala estaba llena pero a los 20 minutos de peli ya se habian ido unas 5 parejas del cine. A lo largo de la pelicula mas parejas fueron abandonando el cine y en los ultimos 10 minutos de pelicula muchos mas abandonaron en masa el cine. Nunca he visto nada similar, ni creo que lo vea en toda mi puta vida.
  • Cuando vi abandonar a los primeros, me parecieron unos cobardes, me daban asco, pero que hijos de puta sin alma que se iban sin darle una oportunidad a la pelicula... Cuando se fueron los ultimos sentía una gran empatía con ellos.
  • Al final de la pelicula la gente aplaudia como no lo vi en Avatar, ni en Crepusculo, ni en El discurso del Rey. La gente aplaudia liberada de tal suplicio.

Y la awesome conclusion del mismo user:

Como decia mas arriba, si vais con un grupo de 6 o 7 amigos, lo mismo hay 1 (el mas gafapastoso) que dirá que le ha encantado sobre todo sabiendo que el resto del mundo ha salido odiando la pelicula. Para darselas de intelectual, amante del arte y todo eso, el tipico rollo de "yo soy amante del arte, reconozco una gran obra y los demas mortales no lo entendeis porque sois retrasados"

B

Ves? Yo te decía que la de comedia era válida para ver.

1 respuesta
centu

#14478 eh pues yo me he echado bastantes risas en el tiny. A pesar de los white knights que habia por ahi con el boton de ban suelto...

nDrw

#14481 Yo lo dije que o era epic, o era un puto bodorrio.

1 respuesta
B

#14483 Que no se casa nadie, so bodrio.

Bloody

#14461 Te reporto.

Es broma.

Já!

1 respuesta
nDrw

#14485 Me llaman el desaparecido.

1 respuesta
Bloody

#14486 Estoy liadísimo estos días con el tema del cambio de empresa que vamos ea tener en un mes ;(

Además, como últimamente el informático se ha dedicado a chaparnos tantas cosas, pues no me la quiero jugar mucho con mediavida. Se va siempre a las 10 y media, así que prefiero estar más activo a partir de esa hora xD

nerkaid

Bueeeenos días!!

Oi pero sí estan aquí mi mono loco y mi pajaro retard <3 <3 <3

PD: Casí me autorompo una ceja esta mañana en la ducha, más info mp

2 respuestas
B

#14488 Cuenta, que estoy en Tuenti, veamos quién es el retard.

Oh, Dios, mátame y llévame contigo, soy mala, me gusta esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=8ZVgpJtkUus

Urien

Comiendo tarta de dulce de leche del Starbucks mientras ojeo El Pais.

1 respuesta
Tema cerrado