Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#14488 Yo hace poco casi me la abro tambien con la puerta del coche xD

Abrí la puerta a la vez que esquivé una rama y remate de cabeza con la esquina de la puerta, como habia gente alrededor me meti rapidisimo al coche para evitar toda situacion embarazosa, y cuando me di cuenta tenia un picotazo con sangre xD

B

Dios, si es que hay días tontos y tontos todos los días xDDDD

centu

Pues yo como siempre me meto donde no debo he acabado dandome un martillazo en el dedo y se me ha inflamado.

MisKo

One
Two
Three

Big Booty Bitches
Big, Big Booty Bitches Whoa
Big Booty Bitches
Big, Big Booty Bitches Oh

Grilla

me estoy bajando los 2 caps de tbbt, diox que emocion ><

NerfMe

Me canso de trabajar. :(
Además ahora me siento observada.

1 respuesta
centu

#14496 que te sientes observada? Nuevo y mas ligero uniforme?

1 respuesta
Urien

Es increible la cantidad de gente que se para delante de la empresa a mirar los peluches y toda la murga esa de merchandising de Pocoyo que tenemos expuesta en los ventanales.

nerkaid

#14490 De mayor quiero ser como tu

Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees os cuento, resulta que mi casa es muy fría por las mañanas, y entro en una especie de shock al levantarme. Voy corriendo a la ducha, enciendo el agua caliente a fuegote, y creo una especie de sauna sueca en mi baño. El caso es que, dentro de lo que es la bañera en si, tengo las cortinas de la bañera, que las hijas de puta dejan pasar el airecillo frio por los bordes, pero yo he desarrollado una técnica.

"El sellado"

:clint: Resulta, que pongo un bote de jabón/champu/gel en el borde de la bañera, pillando la cortina entre la misma y la pared. De esta forma creo un ambiente hermético de calor bochornal y húmedo, mientras dejo que las gotitas recorran mi cuerpo escultural provocándome una gran relajación y bienestar (creo que la falta de oxígeno tiene algo que ver, ese mareillo que me pillo no es normal). La cosa es que hoy, estaba todo ahí en Karma con "El sellado" del día completado, totalmente relajado tirado mediodormido en la bañera, cuando derrepente me giro un poco, y un objeto ENORME impacta contra mi ceja y me ha hecho un montón de daño :( Resulta que he movido con el brazo sin querer la cortina, que a arrastrado un bote de gel como de 2 putos litros que me ha caido en la ceja...

:( Aun me duele...

pic related
1 respuesta
B

#14499 La foto no se ve.
Yo también sello la pared con la cortina y un bote de champú, pero sólo es para que no se salga el agua, el baño entero se convierte en una sauna.

Y perdona, pero me estoy riendo un poco jiji

nDrw

jajajajajaja tipico bote de champu lleno que se cae.

Pues dos kilos de headshot, aunque jode mas que caiga en el pié.

NerfMe

#14497 No. Pues que cuando empecé aquí mi compañero de trabajo me pidió el favor de salir a comer antes y volver antes porque me releva él y así él puede irse más pronto.
Pues como tengo tiempo de sobra de comida, suelo venir unos 40 minutos antes (él suele irse a menos 10 o así) para que cuando quiera irse se vaya.
Ayer me fui a comprar y cuando eran menos 20 fui a pagar para venir (se tardan 5 minutos en llegar desde el Carrefour) y nada más pasar las cajas se me rompió una bolsa y no podía llevar las cosas sin bolsa, pero como hay que pagarlas la tía se puso un pelín tonta.
Total, que llego un poquillo más tarde y el tío ya estaba cambiado cuando no se puede estar de ropa de calle en horario de servicio y se va sin decirme nada.
Pues llego hoy y me llama el jefe de la zona para preguntarme por qué llegué 20 minutos tarde (WTF???) y le cuento que tuve un problema y no pude llegar antes, y me cuenta que mi compañero había puesto una queja en el cliente (en vez de hablarlo directamente con la empresa) y que se había montado la de dios. Le explico que normalmente suelo llegar antes para que el otro se vaya antes (queremos ser cabrones? pues lo somos todos) y al final él se ha llevado una buena bronca. Así que ahora está cabreado, poniéndome a parir junto con la de seguridad y contándoselo a todo el que pasa y viniendo a ver qué hago cada dos por tres.

En el fondo me da penilla.

3 respuestas
Oboro

#14502 Orgulloso de ti estoy ahora mismo.

Si quieres hasta le partimos la boca

1 respuesta
nDrw

#14502 Cuando las cosas se tornan asi, lo mejor es hablarlo todo a la cara. Ahora se lia a despotricar con todo el mundo de ti por su rage cuando realmente sabe lo que hay.

Ves con toda la calma del mundo y sobrada, y le dices que recuerde que estabas llegando antes por hacerle el favor, y que si tiene que hablar algo que lo hable contigo directamente, veras como en realidad no tiene argumentos y se calma.

Es un tópico pero muchas veces el "Si tienes algo que decir de mí, dimelo a mi en persona" funciona.

Si la culpa es tuya te pueden llamar hijadeputa en toda regla, pero como no lo es. Puedes proceder.

2 respuestas
B

#14502 Pues qué hijofruta.
Que le den, penas las justas.

1 respuesta
NerfMe

#14503 Es que no me jodas, que le hago el favor todos los putos días, que él no es que salga antes porque entra antes de tiempo, que entra a su hora y sale 10 minutos antes y a mí me la pela, pero que sin decirme nada manche mi impecable historial pidiéndole a la empresa los "20" minutos que hizo de más.

1 respuesta
Oboro

#14504 Que sabio eres a veces, maldito mono

1
nDrw

Lo que te digo, se acabo el chollo, llega todos los días mas tarde y que le den por culo.

Estará cobrando lo mismo o mas que tu por menos tiempo, el que tu le reduces. Si encima a la primera te la lia...

Bloody

Bueno nenas....

Tras 8 años en el hotel, acabamos de tener una reunión con los dueños. El departamento completo de administración ha sido despedido porque la nueva compañía tiene todo el tema centralizado.

Trabajaré hasta el 31 de octubre y después, ya veremos que viene.

;(

4 respuestas
nDrw

#14509 Ostia que putada.

A ver si tienes suerte macho.

1 respuesta
NerfMe

#14504 Paso, no voy a buscarme enfrentamientos innecesarios cuando ya me han dicho los jefes que están encantados conmigo siempre que no incumpla mi horario sin más, y ya le han dicho a él que su procedimiento ha sido el peor.
A mí me quedan 5 días aquí, si quiere comportarse como un niño chico que lo haga, yo estoy a la vista de cualquiera de la empresa y sabrán ellos si estoy haciendo mi trabajo o no.

#14505 Pena me da porque es un poco tonto (el otro día me dijo que iba de sobrada porque me traje unos pasatiempos para ejercitar la habilidad mental en vez de sudokus xD), porque tiene voz de chica y porque no folla.

3 respuestas
centu

#14506 pues si que tenias razon en llamarlo hijoputa. Pero con todas las letras.

Encima que haces que salga antes te tienes que comer su marron. Anda y que le den por el culo. Y si quiere ir llorando de ti por las esquinas que llore.

#14509 a ver si hay suerte y te mantienen!

1 respuesta
B

#14511 Jajajajaja me meo, pobrecillo, ahora sí que me ha dado pena.

2 respuestas
Oboro

#14511 #14513 Desde luego que hijas de puta que sois a veces XDDDDDD, molais

1 respuesta
centu

#14513 pena? A esos individuos se les pisa y se les aplasta hasta que no pueden mas y acaban suicidandose.

1 respuesta
nDrw

#14511 Eres una sobradilla señora pasatiempos.

Ya ves, que diferentes sois las mujeres de los hombres.

Hobbes

40 minutos para que empiece el concurso de fedapaints.

1 respuesta
Bloody

#14510 #14512 No, no mantienen. El despido ya ha sido notificado.

Tan solo se quedan 2, y porque están en el comité de empresa y no los pueden tocar

1 respuesta
NerfMe

#14509 Vente a Madrid y montamos un estudio. Yo puedo ser tu secretaria.

1 respuesta
nDrw

#14517 NOOOOOOO! Y yo desde el trabajo sin poder ver imagenes insertadas... con lo bien que me iba a pasar las ultimas 2 horas de curro...

1 respuesta
Tema cerrado