Hasta mañana buen pueblo de MV!!!
Buenos dias, a las 9 de la mañana gente molestando porque no le va internet, osea, como puede ser esto.
Un domingo a las 9 de la mañana, lol.
Buenos dias gentuza
Acabo de venir de revisarme de la operacion de las piernas.. y aun sigo con las putas vendas OMFG SU PUTA MADRE
Ahora os pongo una foto pa que veais que apetitosas estan xDDD
#14619 le encantará!!! levo diciéndole a mi novio que quiero ir al zoo meses... pero es caro de cojones... en q ciudad vivis?
Yo quiero ir a europa del este en tren, pero cuesta un pastizal. Quien fuera millonario...
#14627 ¿En madrid hay zoo?
yo soy muy sensible con los animales... ayer fui a una tienda de mascotas, y al ver a los gatitos y perritos encerrados en esas jaulas de cristal me puse a llorar xD
#14630 Vale, pero jo, tendrías que saber que en Madrid hay zoo, y además, creo que está bastante bien.
Además, antes había un minizoo en Arganda, que molaba un montón, porque te dejaban tocar a los animales y demás, y hace que los niños se interesen por ellos y esas cosas.
En el zoo de Jerez hay uno de los pocos pavos reales albinos, lo he visto y cuando enseña la cola está guapísimo, es como un copito de nieve.
Me imaginaba que había, pero como nunca he visto publicidad ni oído a nadie hablar de él no estaba seguro xD
Madre mia estoy viendo un programa de novias que se ponen vestidos para la boda y al final se quedan con el que más les mola... cuanto más veo estas cosas menos me quiero casar xD
Bueno es que in fact, estoy al 99% segura que no quiero casarme, en vez de ser un dia bonito, a mi me da un palo que te cagas, odio las fotos, odio sentirme observada, por no decir de la pasta que vale una boda...
Pena que aikon sí quiere casarse, pero conmigo no será xD
#14637 Say yes to the dress en divinity no? xD
Hay algunos vestidos muy bonitos y tal pero yo también creo que es un poco chorrada aunque supongo que en su momento haré algo no tengo ni idea.
Pobre Aikon
#14639 Bueno yo lo dije en inglés pero si eso será algun programa especial porque las hay tb normales.
Por cierto, sin venir a cuento, que mal baila Pablo Motos xD
#14638 "El vestido de tu boda: big bliss", en Divinity.
Son novias con tallas grandes... pero hay que decir que están muy guapas vestidas de novia, a pesar de sus anchuras.