Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Bueno días

denon

buenos dias chochetes

Indigo

Buenos dias, a las 9 de la mañana gente molestando porque no le va internet, osea, como puede ser esto.

Un domingo a las 9 de la mañana, lol.

LaChilvy

buenas, una recién levantada xd

muanhiaru

Buenos días a todos y todas. :P

Deoxys

Buenos días, qué pocas ganas hay de hacer nada :(

_kiNG_

buenas..!! pensando en llevar a la novia al Zoo esta tarde.. le hará ilusión? jaja

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias gentuza

Acabo de venir de revisarme de la operacion de las piernas.. y aun sigo con las putas vendas OMFG SU PUTA MADRE

Ahora os pongo una foto pa que veais que apetitosas estan xDDD

LaChilvy

#14619 le encantará!!! levo diciéndole a mi novio que quiero ir al zoo meses... pero es caro de cojones... en q ciudad vivis?

1 respuesta
_kiNG_

#14621 somos de Barcelona! :)

1 respuesta
LaChilvy

#14622 ah pues a ver si encontrais algun 2x1, quizas con el carnet jove.

xcd

Bueeeeenos días. Me duele el tobillo.

letman

yo ayer tube en el zoo de madrid con la novia ^^

B

Jo, yo también quiero que me lleven al zoo :(

LaChilvy

no se el zoo de madrid, pero el de barcelona tiene fama de estar hecho una mierda.

1 respuesta
Deoxys

Yo quiero ir a europa del este en tren, pero cuesta un pastizal. Quien fuera millonario...

#14627 ¿En madrid hay zoo?

2 respuestas
B

#14628 Joder, hijo, nunca has ido al zoo de Madrid? Madre.... y no es nuevo.

1 respuesta
Deoxys

#14629 No, la verdad es que los zoos me dan bastante grima.

1 respuesta
LaChilvy

yo soy muy sensible con los animales... ayer fui a una tienda de mascotas, y al ver a los gatitos y perritos encerrados en esas jaulas de cristal me puse a llorar xD

B

#14630 Vale, pero jo, tendrías que saber que en Madrid hay zoo, y además, creo que está bastante bien.

Además, antes había un minizoo en Arganda, que molaba un montón, porque te dejaban tocar a los animales y demás, y hace que los niños se interesen por ellos y esas cosas.

xcd

En el zoo de Jerez hay uno de los pocos pavos reales albinos, lo he visto y cuando enseña la cola está guapísimo, es como un copito de nieve.

B

#14628 A falta de uno hay 2

Deoxys

Me imaginaba que había, pero como nunca he visto publicidad ni oído a nadie hablar de él no estaba seguro xD

1 respuesta
B

#14635 En la Casa de Campo!!!!!

LaChilvy

Madre mia estoy viendo un programa de novias que se ponen vestidos para la boda y al final se quedan con el que más les mola... cuanto más veo estas cosas menos me quiero casar xD

Bueno es que in fact, estoy al 99% segura que no quiero casarme, en vez de ser un dia bonito, a mi me da un palo que te cagas, odio las fotos, odio sentirme observada, por no decir de la pasta que vale una boda...

Pena que aikon sí quiere casarse, pero conmigo no será xD

1 1 respuesta
B

#14637 Say yes to the dress en divinity no? xD

Hay algunos vestidos muy bonitos y tal pero yo también creo que es un poco chorrada aunque supongo que en su momento haré algo no tengo ni idea.

Pobre Aikon

#14639 Bueno yo lo dije en inglés pero si eso será algun programa especial porque las hay tb normales.

Por cierto, sin venir a cuento, que mal baila Pablo Motos xD

1 respuesta
LaChilvy

#14638 "El vestido de tu boda: big bliss", en Divinity.

Son novias con tallas grandes... pero hay que decir que están muy guapas vestidas de novia, a pesar de sus anchuras.

1 respuesta
centu

Empezamos semana!!

Tema cerrado