Buenos días, en una hora he pasado de no tener ni zorra sobre préstamos, o lo básico.
A saber casi un nivel mid-high.
Como sacan tajada los cabrones.
Buenos días, en una hora he pasado de no tener ni zorra sobre préstamos, o lo básico.
A saber casi un nivel mid-high.
Como sacan tajada los cabrones.
hola señores,ahora un poco de pan con jamon y tomate. Mi café, mi zumo de naranja y mi platano y ya estare preparado para leer mi nuevo comic.
Saludos
#14645 Te daban tubitos de esos pero en tipo gafas, y a cierta hora te apagan las luces y te ponen la puta luz fluorescente esa k si vas de blanco te vuelves morado, pero no hubo luz, solo oscuridad xD.
Yo me puse las gafas de hebilla del cinturón haciendole forma fálica, molaba mil ir a oscuras y todas las tias mirandome el pene fluorescente que llevaba. Di algun corte a más de un grupito xDDDD. Eso unido a las preguntas surrealistas que hice a varias tias y sus contestaciones me hicieron pasar una gran noche junto a un colega
Yo fui a una fluorescente del independance tambien xD.
Luego acaban todos los putos tubos rotos y manchando.
#14648 Yo me he dado cuenta que salir el sabado con el coche WINs a lot, aunque no puedas alcoholizarte hasta las trancas, te tomas una cervecita y una copa prontito, o incluso 2 copas y un par de red bulls, molas trillón más porque no vas por ahi vomitando como tu colega, te lo pasas igual de bien y cuando te apetece o te surge la ocasión, te piras a casa.
#14649 La experiencia te dice que lo mejor es que lo que ahí consigas, ahí se quede. La imaginación es la mejor arma del ser humano xDDDDDDDDD
#14653 si tio, me fui de ruta por el sur, mira que me encanta Galicia pero si lo se no vuelvo
#14650 Ya si muchas veces lo hago, pero esa noche era para engorilarse, solo que el stroh hizo estragos.
Aparte casi siempre hay controles en la A2 a la altura de Torrejón.
Creeme, ver al Apa to pedo con el brazo sacado por la ventanilla, a Banga delante dando conversacion al taxista mientras volviamos a 180 km/h no tiene precio.
#14655 JODETE
#14651 Justo iba a preguntar por ti. Puta.
Buenos días, amores!
Lunes feliz, qué tal estamos?
#14650 El Independance sigue en la Barnon?
#14659 estaba en Granada y me dice un colega MVero "hace 100 días que no llueve" al día siguiente caían chuzos de punta xDD
Pero vamos que no se cuanto aguantaría aunque estaba bien acompañao xD
#14657 Sipis, y ya tengo mi "carnet de socio" lleno de ventajas que la mayoria ya tenia xDDD.
Al menos hice una nueva amiga XD...
Este viernes hay concierto acustico de supersubmarina, y sacan hoy las entradas a las 17:00 por si te interesa.
#14656 Tú cuando coño vas a volver a venir? Lo de los taxistas lo vi yo este fin de semana, el gps dandome avisos de radar y los taxistas por la derecha y por la izquierda adelantandome a unos 150km/h minimo, en una carretera de 70...
#14658 Menudas fotitos que os echasteis, eso si como se nota que era KDD MV Galicia, mujeres 0
Yo les escuchaba cuando tocaban en un garaje.
#14666 Entonces hay que ir hoy al Independance para comprarlas? A cuánto están?
os veo hablar de cosas raras, y me siento viejo.
por suerte, se q nerf es la mas vieja del grupo
EDIT: he buscado en grooveshark supersubmarina, estoy escuchando, y solo veo en mi mente a gafapastas modernillos
#14670 esq a mi de love os lesbian solo me gustan 2 canciones y pk me hacen algo de gracia las canciones, en si, este tipo de musica, me hace vomitar
#14669 Me has hecho abrir el paint y subir la foto...
ED Para Misko: Es que es lo que son, a mi personalmente las canciones que he escuchado no me hacen gracia, prefiero Love Of Lesbian y mira que tampoco es que me ilusione mas que alguna canción suya xD