Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Buenos días, en una hora he pasado de no tener ni zorra sobre préstamos, o lo básico.

A saber casi un nivel mid-high.

Como sacan tajada los cabrones.

1 respuesta
S

hola señores,ahora un poco de pan con jamon y tomate. Mi café, mi zumo de naranja y mi platano y ya estare preparado para leer mi nuevo comic.
Saludos

B

Empezamos bien el 1er curso del Master de meteorologia en la UCM: el profesor llega tarde xDDDD

Oboro

Buenos dias señores, menudo sabado mas cachondo en la fiesta fluorescente xD

1 respuesta
centu

#14641 por eso cuando hablan de que los bancos estan arruinados es porque alguien lo ha hecho MUY mal durante MUCHO tiempo.

#14644 que fiesta es esa? Os llenabais la boca con tubitos de esos que se iluminan?

1 respuesta
B

Joder, otra clase en la que el profesor llega tarde? PERO ESTO QUE ES?? XDDDD

1 respuesta
Oboro

#14645 Te daban tubitos de esos pero en tipo gafas, y a cierta hora te apagan las luces y te ponen la puta luz fluorescente esa k si vas de blanco te vuelves morado, pero no hubo luz, solo oscuridad xD.

Yo me puse las gafas de hebilla del cinturón haciendole forma fálica, molaba mil ir a oscuras y todas las tias mirandome el pene fluorescente que llevaba. Di algun corte a más de un grupito xDDDD. Eso unido a las preguntas surrealistas que hice a varias tias y sus contestaciones me hicieron pasar una gran noche junto a un colega

1 respuesta
nDrw

Yo fui a una fluorescente del independance tambien xD.

Luego acaban todos los putos tubos rotos y manchando.

1 respuesta
centu

#14646 pues que va a ser? Una fiesta! Todos a cafeteria a pillarse cervezas.

#14647 esa luz te puede hacer una mala jugada y que al dia siguiente te arrepientas de alguna caceria. Aviso. xDD

2 respuestas
Oboro

#14648 Yo me he dado cuenta que salir el sabado con el coche WINs a lot, aunque no puedas alcoholizarte hasta las trancas, te tomas una cervecita y una copa prontito, o incluso 2 copas y un par de red bulls, molas trillón más porque no vas por ahi vomitando como tu colega, te lo pasas igual de bien y cuando te apetece o te surge la ocasión, te piras a casa.

#14649 La experiencia te dice que lo mejor es que lo que ahí consigas, ahí se quede. La imaginación es la mejor arma del ser humano xDDDDDDDDD

2 respuestas
Fyn4r

Buenos días gente!!

Ya os echaba yo de menos xD

2 respuestas
B

#14649 Ni de coña xDDDD Que estoy haciendo Master y el tiempo apremia xDDD

1 respuesta
centu

#14651 tu ya vale de vacaciones o que?

1 respuesta
Fyn4r

#14653 si tio, me fui de ruta por el sur, mira que me encanta Galicia pero si lo se no vuelvo

1 respuesta
B

Buenos días, me dispongo a levantarme.

Ndrw hdp.

1 respuesta
nDrw

#14650 Ya si muchas veces lo hago, pero esa noche era para engorilarse, solo que el stroh hizo estragos.

Aparte casi siempre hay controles en la A2 a la altura de Torrejón.

Creeme, ver al Apa to pedo con el brazo sacado por la ventanilla, a Banga delante dando conversacion al taxista mientras volviamos a 180 km/h no tiene precio.

#14655 JODETE

#14651 Justo iba a preguntar por ti. Puta.

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!
Lunes feliz, qué tal estamos?

#14650 El Independance sigue en la Barnon?

1 respuesta
Fyn4r

#14656 que pasó mi amor, me echaste de menos?

1 respuesta
centu

#14652 hombre pues entonces cervezas sin fiesta. De que es el master?

#14654 al final habrias echado de menos tu tierra, estarias hasta los huevos del calor y la sequia. Aunque las señoritas del sur se me llevan el corazon siempre.

2 respuestas
Fyn4r

#14659 estaba en Granada y me dice un colega MVero "hace 100 días que no llueve" al día siguiente caían chuzos de punta xDD
Pero vamos que no se cuanto aguantaría aunque estaba bien acompañao xD

Oboro

#14657 Sipis, y ya tengo mi "carnet de socio" lleno de ventajas que la mayoria ya tenia xDDD.

Al menos hice una nueva amiga XD...

Este viernes hay concierto acustico de supersubmarina, y sacan hoy las entradas a las 17:00 por si te interesa.

#14656 Tú cuando coño vas a volver a venir? Lo de los taxistas lo vi yo este fin de semana, el gps dandome avisos de radar y los taxistas por la derecha y por la izquierda adelantandome a unos 150km/h minimo, en una carretera de 70...

#14658 Menudas fotitos que os echasteis, eso si como se nota que era KDD MV Galicia, mujeres 0

3 respuestas
centu

supersubmarina? Pero eso que musica es?!

Creo que tanta polucion os esta afectando al cerebelo.

1 respuesta
Fyn4r

#14661 y no sabes lo bien que nos lo pasamos, las tías las pediremos para la siguiente, en ésta nos conformamos con haberla celebrado xd

#14662 son el nuevo grupo "eran mejores cuando yo los conocí"

2 respuestas
ChaRliFuM

Buenos días chavales, aquí estoy un lunes más dando el callo y con un trancazo del 15 xD

NerfMe

#14661 Me interesa MUCHO. Dónde va a ser?

1 respuesta
Oboro

#14665 El viernes en el independance a las 23:00, las entradas las ponen hoy alli a la venta de 17:00 a 23:00, solo en taquilla y solo 200. Si no las vendieran todas las pondrian por inet.

#14663 Antes no eran tan comerciales se dice

1 respuesta
centu

#14663 ahh musica para hipsters

NerfMe

Yo les escuchaba cuando tocaban en un garaje.

#14666 Entonces hay que ir hoy al Independance para comprarlas? A cuánto están?

1 respuesta
MisKo

os veo hablar de cosas raras, y me siento viejo.

por suerte, se q nerf es la mas vieja del grupo

EDIT: he buscado en grooveshark supersubmarina, estoy escuchando, y solo veo en mi mente a gafapastas modernillos

#14670 esq a mi de love os lesbian solo me gustan 2 canciones y pk me hacen algo de gracia las canciones, en si, este tipo de musica, me hace vomitar

1 2 respuestas
Oboro

#14669 Me has hecho abrir el paint y subir la foto...

#14668 INFO Aqui

ED Para Misko: Es que es lo que son, a mi personalmente las canciones que he escuchado no me hacen gracia, prefiero Love Of Lesbian y mira que tampoco es que me ilusione mas que alguna canción suya xD

1 respuesta
Tema cerrado