Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#14700 bueno quien dice marroqui dice de arabia saudi. Imaginate que te la haces y te dice: mi tener muchio petroileo. Casarte conmigo y diciseis virgenes mas.

1 respuesta
nDrw

Goes London, yo repito, me faltó fiesta, hice demasiado turismo estallada.

Saboreé la fiesta con la punta de los labios y era otra división...

Brick Lane es awesome.

Fyn4r

Yo me apunto a Irlanda, paso de UK xD

1 respuesta
Oboro

#14701 Ni que las mujeres heredaran petroleo... Tendrias que hacerte colega del jeque y luego que sea él el que te de una mujer y una dote

#14703 Que exquisito eres cabrón... Pero si sabes perfectamente que sea donde sea si estoy yo te lo vas a pasar bien : <

1 respuesta
gieger

#14696 jajaja perdon???? el mini ese se cayo solo, yo no hice nada! ihhihih

NerfMe

Un +1 a la KDD MV-Irlanda.

Fyn4r

#14704 en la KDD gallega alguien me dijo "me gustaría ir a una KDD en Madrid porque Oboro tiene pinta de ser un crack", pero no me acuerdo quien fue

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

#14707 se equivoca

2 1 respuesta
NerfMe

#14707 Pues alguien que no tiene ni idea. xD

2 1 respuesta
Oboro

Me pondriais a parir después, sobre todo pitu y tú, pero sabeis perfectamente que no se equivoca...

Las cosas se demuestran con hechos, no con palabras...

#14709 ciertamente, no soy un crack, soy un CRACK

#14710 Intenta no cargarme tu frustación, gracias.

1 respuesta
Fyn4r

#14711 eh eh, que yo le di la razón xD
Pitu no estaba en ese momento no se enteró

MisKo

x cierto, anuncio que dejo la bebida hasta la kdd madrileña.

Y que seguramente, en la kdd madrileña me ponga moradisimo, pero despues lo volveré a dejar

1 respuesta
Oboro

#14713 A mi ya no me pasa lo de la KDD otra vez xDDD asi que eso de moradisimo os lo dejo a vosotros. No se si centu irá a buscar la desorientación total también

1 respuesta
centu

Eso dije yo el sabado. No voy a beber que tengo que organizar a 400 personas y estoy con fiebre...

A las 11 ya estaba almorzando con cerveza. Y a la una estabamos descorchando el vino y habia que probarlo claro.

A las 4 eso ya era sodoma y gomorra con las botellas de whisky volando en manos de respetables padres de familia y abuelos xDDD

1 respuesta
Deoxys

Buenos días :|

1 respuesta
Fyn4r

#14714 #14715 me imagino que ya os habreis enterado pero Diablo 3 se va al 2012, cosa que yo tenía clarísima pero bueno a ver si sale antes d verano por lo menos (que lo dudo xd)

1 respuesta
centu

#14716 mas energia coño!

#14717 partiendo de que nunca ha habido fecha de lanzamiento oficial, para navidades me parecia poco tiempo de beta.

Ademas saben que lo saquen cuando lo saquen van a venderlo como churros.

1 respuesta
nDrw

Hoy, despues de 3 años y medio de bonita relación, de mil y una experiencias primerizas, de un cariño inconmensurable, de un amor correspondido... Vendo mi Clio.

I'm sad.

Lo dejo por algo mejor, espero que siempre me lo perdone.

1 respuesta
centu

#14719 por lo menos se lo vendes a alguien. El primer coche que tuvimos en la cuadrilla tambien era un clio y ese se tuvo que convertir en un cubo aplastado :qq:

1 respuesta
nDrw

#14720 xD en la nuestra un twingo, que tiempos tan vírgenes.

Fyn4r

Honda Civic siniestrado por aqui jajaja

Oboro

Debajo de mi casa robaron el sabado a las 8 de la mañana un coche de un moro, me quedé acojonado hasta que me dí cuenta que probablemente el moro debiera dinero y fuera un ajuste de cuentas...

Al menos al saber que mi coche es muy raro de ver es dificil que lo quieran para piezas, y a la carta no lo van a buscar asi que... xD

Penwyn

A estas horas ya hablando de KDDs? si k teneis energia x las mañanas coño...

1 respuesta
Grilla

ya casi casi mi loro dice "no puedes pasaaaaaar", me siento orgullosa de ella Ç.Ç

1 respuesta
Deoxys

#14718 Es que llevo desde el sábado con un dolor de cabeza monumental, estoy hecho mierda.

1 respuesta
centu

#14724 es que llevamos tantas horas despiertos que ya supuramos actividad xD

#14725 y sigues sin grabarla en video para que la veamos.

#14726 aun tomando paracetamol o ibuprofeno te sigue doliendo mucho?

2 respuestas
B

#14659 Master en Meteorologia y Geofisica :P

2 respuestas
Grilla

#14727 si la grabo se calla y se queda quieta la so asquerosa xD

NerfMe

Me está entrando sueñaco. Menos mal que es mi última semana sin dormir siesta.
Y en breve no tendré ni que madrugar. \o/

Tema cerrado