#14700 bueno quien dice marroqui dice de arabia saudi. Imaginate que te la haces y te dice: mi tener muchio petroileo. Casarte conmigo y diciseis virgenes mas.
Goes London, yo repito, me faltó fiesta, hice demasiado turismo estallada.
Saboreé la fiesta con la punta de los labios y era otra división...
Brick Lane es awesome.
#14704 en la KDD gallega alguien me dijo "me gustaría ir a una KDD en Madrid porque Oboro tiene pinta de ser un crack", pero no me acuerdo quien fue
x cierto, anuncio que dejo la bebida hasta la kdd madrileña.
Y que seguramente, en la kdd madrileña me ponga moradisimo, pero despues lo volveré a dejar
#14713 A mi ya no me pasa lo de la KDD otra vez xDDD asi que eso de moradisimo os lo dejo a vosotros. No se si centu irá a buscar la desorientación total también
Eso dije yo el sabado. No voy a beber que tengo que organizar a 400 personas y estoy con fiebre...
A las 11 ya estaba almorzando con cerveza. Y a la una estabamos descorchando el vino y habia que probarlo claro.
A las 4 eso ya era sodoma y gomorra con las botellas de whisky volando en manos de respetables padres de familia y abuelos xDDD
Hoy, despues de 3 años y medio de bonita relación, de mil y una experiencias primerizas, de un cariño inconmensurable, de un amor correspondido... Vendo mi Clio.
I'm sad.
Lo dejo por algo mejor, espero que siempre me lo perdone.
#14719 por lo menos se lo vendes a alguien. El primer coche que tuvimos en la cuadrilla tambien era un clio y ese se tuvo que convertir en un cubo aplastado :qq:
Debajo de mi casa robaron el sabado a las 8 de la mañana un coche de un moro, me quedé acojonado hasta que me dí cuenta que probablemente el moro debiera dinero y fuera un ajuste de cuentas...
Al menos al saber que mi coche es muy raro de ver es dificil que lo quieran para piezas, y a la carta no lo van a buscar asi que... xD
#14718 Es que llevo desde el sábado con un dolor de cabeza monumental, estoy hecho mierda.