Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#14669 he pensado lo mismo, con lo que me gusta a mi la musica de hace 20 años xD

Los gafapastas modernillos deben ser lo que los guiris llaman hipsters.

gieger

Good morning!!

hoy primer dia de vuelta a la universidad y madrugando :(

2 respuestas
nDrw

#14661 El dia de la KDD me tendrás todo para tí.

¿Enserio van supersubmarina? Me los perdi en Guada por ver a Vetusta. Son la polla un pibe con el que acampe en el FIB tiene un bar y antes de que despegaran tocaron allí, a dia de hoy mencionan el bar por la radio cuando les entrevistan, y eso que es chiquitin y "familiar".

¿Cuanto cuesta? Alomejor voy.

1 respuesta
Estelle

#14672 Te entiendo :_

Buagh D: esto de madrugar no me sienta bien!

1 respuesta
Oboro

Yo es que esta musica me parece que bastante deprimente, tanto el tono de voz como las letras, y no tengo tiempo para deprimirme, por lo que prefiero música algo mas divertida y movidita.

#14672 Pobrecita, que los demás solo llevamos 1 mes madrugando :'< , que lastimita me das. Ibas este año a Hull no?

#14673 No me gustan las exclusividades hombrecillo, aunque entiendo que quieras pegarte a mi todo el dia. Estoy pensando en organizar algo para el viernes porque lo veo todo muy parado y me da a mi que podiamos montar alguna cosa molona molona, aunque no fuera hard para que nadie se raje el sabado luego

2 respuestas
centu

El mono tambien. Estamos rodeados!

#14674

madrugar

09:55

1 respuesta
MisKo

lo q le faltaba al mono, ser gafapastero...

Estelle

#14676 Ya estoy en la uni, no me acabo de despertar ahora xD.

1 respuesta
nDrw

#14675 Yo es que alomejor voy un día y probablemente sea el viernes asi que... o se empiezan a mover hilos o me cago en la puta.

Y dejar de infravalorar a un grupo por escuchar 25 putos segundos o me quedo solo partiendo mandibulas.

Escuchar Kevin McAllister al menos.

1 respuesta
NerfMe

Eh, un respeto hacia el mono, que si es gafapaster me lo pido.

1 respuesta
centu

#14678 bueno bueno por hoy te libras. Otro profesor que se le han pegado las sabanas el lunes?

#14679 no intentes arreglarlo con la violencia, has conseguido acabar con el poco respeto que te teniamos.

3 respuestas
Fyn4r

Eh eh eh! que para el mono ya hay cola

2 respuestas
gieger

#14675 jajaja si estoy Hull y esta nublado y a punto de lloverrr que depresion!!!!!

1 respuesta
nDrw

#14680 #14682 Tengo suficiente para los dos <3

#14681 Preguntale a #14682 la qualité musical que le paso asiduamente.

Estelle

#14681 Sí, y no da señales de vida así que hasta las 11 nanai :/ 1 hora que va a tocar hacer el vago.

Oboro

#14681 Vete sacando ya el tren para venirte a Madrid, que luego se vuelve carisimo y no vas a querer.

#14683 Dos preguntas directas:

  1. Si tuviera que ir por el Reino Unido, qué me recomendarias y por qué?

  2. Vas a venirte este año tb de vacaciones con japonesas?

4 respuestas
centu

#14686 pero si es que no organizan nada! Ahora les ha dado en el post por poner videos musicales :palm:

2 respuestas
Fyn4r

#14686 Escocia, whisky + castillos ftw. Aunque es la parte donde el tiempo está más jodido xD

#14689 sisisi, yo tb quiero charlar con él... solo eso... claro...

1 respuesta
NerfMe

#14682 Pero si yo sólo le quiero para charlar sobre los intereses comunes!

2 respuestas
Oboro

#14687 A ver macho que te la sude el post, ya organizaremos algo nosotros y ya vendrán como siempre los que quieran xDDDD.

Yo solo he estado en una KDD y ya se ve el palo del que se va, lo máximo que te vas a encontrar con la gente de MV es en el botellón, tanto viernes como sabado. Luego la gente se va por grupos, los de las mañanas, los de juegos, los de offtopic, los de animu y asi siempre xD.

Los que entran en varios pues ya depende de lo que vayan a hacer, los que se vayan de drogas, de putas, de sargeo, de carreras ilegales, de pagafantismo...

#14688 Me has hecho revisar el quote a ver si me habia equivocado y lo habia puesto para ti, hijodefruta.

1 respuesta
nDrw

#14687 A ver capullo vente igual, que solo con los que estamos en las mañanas va a ser epic. Y obviamente no vamos a permitir que si vienes sea una noche de mierda.

100% Succes guaranteed.

gieger

#14686
A la primera, te recomiendo Leeds (ciudad universitaria con mucha nightlife y la ciudad bonita), Londres (por lo tipico, es una ciudad increible), York me han dicho que es bastante bonito pero a mas no llego.

A la segunda, sorry, este año no tengo amigas asiaticas hihihih

1 respuesta
centu

#14686 oh se me olvidaba. El sabado trajo una de mi peña a una amiga suya. A la tia le pagaban 600 leuros al mes por tener a una japonesita en casa. Suena a tongo y todo de bueno que es.

Hay que informarse a ver como funciona eso de que te traigan tias guiris y encima te paguen.

2 respuestas
Fyn4r

#14690 yo aporto ideas que ya que estuve por allí te comento, pero te dejo que buitrees tranquilo :(

1 respuesta
M

¡Buenos dias chupipandi! Por fin me han cambiado las clases a la tarde \o/

Oboro

#14692 No tienes amigas asiaticas o AUN no las tienes? Tener que conformarme contigo me parece un poco light, haz algo al respecto!!!

#14693 Yo es que voy a estudiar turismo o ADE para irme directamente a guirilandia, en España no hay nada que hacer ya y si hasta fuera te motivan e incentivan más que aquí, es una gilipollez seguir viviendo en España XD

#14694 Por favor si gieger es como mi hermana pequeña, que me estás contando xD. Desde que me tiró un mini encima decidí no acercarme más que para darle las buenas noches con su besito en la frente...

1 respuesta
MisKo

#14693 mi madre lo hacia qndo yo era pequeño, sobraban 2 habitaciones en casa, y metia a estudiantes q venian lo tipico, 3 meses, 6 meses y tal, y los que te pagan son los colegios de esos estudiantes..

Pero no es tan "facil" tienes q tener unos requisitos, cumplir unas cuantas normas ( pk muchas veces, los que te envian son menores de edad ) , y luego aparte, cada vez q se va un estudiante, rellena un cuestionario sobre ti, tu casa y que tal todo, y segun esos cuestionarios te van dando mas o menos estudiantes xD

1 respuesta
nDrw

#14689 Seguro que tenemos los mismo intereses comunes ;)

centu

#14697 la verdad es que la amiga de mi amiga habla 5 o 6 idiomas y debe tener una casa bastante grande. Vamos que manejan pasta. Seguro que sin enchufe no te dan ni a una marroqui.

1 respuesta
Oboro

KDD de las Mañanas en Londres y en Leeds, vayan preparando un fin de semana que nos vamos todos de party

Es que nos va a salir más barato el viaje que quedar por España, asi que goes.

Y después la II KDD extranjera en Florencia, Venecia o Sicilia

#14699 Para que quiero yo una marroquí si tengo vecinos de allí. De hecho ahora tengo vecinos chinos, cuando me canse de las mujeres chinas me las fumaré.

1 respuesta
Tema cerrado