Las Mañanas de Off Topic 8

Grilla

#14759 poner un "master" delante de cualquier cosa la hace incrementar su valor

1 respuesta
nDrw

#14760 Estos cambios de avatar no son saludables para el resto de users.

Pasas de un tio con una guitarra completamente dark, a un jodido cachorro de Husky. Hoy mas que nunca Xeis marica.

2 respuestas
Oboro

Ya encontré un banco decente (70 pavos) y un set de mancuernas (40kg) para jubilar las que tengo que eran bastante porculeras y no llegaban a mas de 15kg.

Ahora bien, para las piernas y tronco inferior que puedo hacer por casa? @centu @Misko XD

1 respuesta
Fyn4r

#14760 ese ahí!

1 respuesta
Bloody

Malos días nenas.

Asco de lunes. Los odio ;(

Xeiss

#14762 Los huskys son la perfección en los perros xD, sobre todo si sabes adiestrarlos xD

#14764 Se ve que pitu y tu dormisteis de puta madre eh xDD

1 respuesta
centu

#14762 recuerda que cuando hables de los huskys estas poniendo tu vida en peligro.

#14763 puedes llenar una mochila con pesas y hacer sentadillas.

Tambien usar cualquier escalon o bordillo para entrenar gemelos con la mochila a cuestas.

Te sientas en algun sitio, te cuelgas la mochila de los pies y a levantarlos. Donde estes sentado tiene que tener cierta altura.

Esos se me ocurren de primeras y seguro que tienes mil mas.

Ronso

#14760 Ya lo intento pero como que no xD, toy tomando ibuprofeno por el tema inflamación, pero a ver xD llevo 4 días KO xD

2 respuestas
Bloody

#14768 Yo llevo con el cuello jodido desde hace unos meses. Una buena contractura que no se me quita con nada ;(

1 respuesta
centu

#14769 deja de soportar el dolor y ves a un fisio. Aunque te costara dinero te dejara nuevo.

1 respuesta
Xeiss

#14768 Es dolor muy fuerte de este que te impide mover el cuello o es dolor normal? Si tal pásate por el médico a ver si te dice algo.

Grilla

pues yo tengo un dolor en el pecho casi insoportable, pero parece más algo muscular o algo, no puedo levantar peso sin que me duela, a veces cuando me doblo tambien y otras veces cuando me estiro me "cruje" y duele un poco... tengo miedo por si se me descuelgan las tetas Ç.Ç

2 respuestas
B

#14761 Pero el mío le da un valor mas de intriga!! :P

Ronso

#14772 Eso es la regla xD

1 respuesta
Xeiss

#14772 Todas las mujeres tienen miedo de que se les descuelguen las tetas, solo que tu por el dolor y ellas por la edad.

Bloody

#14770 Ya me han dado masajes y todo, y sigue igual ;(

2 respuestas
Grilla

#14774 no, a ver, con la regla me duelen las tetas, este dolor es más por el centro del tórax hacia arriba (por encima de las tetas para que me entiendas) y es un dolor muscular, como si fueran de agujetas o algo asi

#14778 fue del finde este pasado no, del anterior, que me puse a saltar como una loca con un sujetador que no me sujetaba mucho y creo que o bien me he roto algo o son agujetas de eso y con la tonteria llevo más de 1 semana con el dolor, al menos no ha ido a más

1 respuesta
Oboro

#14776 Osteopata, unos 65pavos y te coloca todos los huesos, si va con masaje muscular previo mejor.

#14777 El finde bien?guiño guiño

1 respuesta
Deoxys

#14776 ¿Has probado a ponerte otro cuello? ¿Y tu cuello en otra persona? ¿Has probado a apagar y encender?

1 respuesta
Fyn4r

#14766 pasé un pelín de calor pero si, se estaba bien xd

B

Todos locos

Ronso

Alguno ha oido hablar de este gym? estoy pensando en pillarme la oferta esta...

http://www.groupon.es/deals/madrid-especial/acceso-total-gimnasio-dys-gym-madrid/936633?nlp=&CID=ES_CRM_1_0_0_269&a=1643

centu

Que vieja es la tecnica de las tias de dame un masaje que me duele el cuello. Y aun esperaran que se los de.

Tu has visto algun masajista que trabaje gratis o que? Aqui o se paga primero en metalico o en carne o nada.

LaChilvy

Madre mia, mi madre se aprovecha q estoy en paro, y me manda hacer recados sin parar, explotacion!!! xd

4 respuestas
Bloody

#14779 Una vez lo fui a resetear y casi la cago ;(

#14784 Tu madre te ha dado todo en la vida. Es hora de que se lo devuelvas en forma de recados.

1 respuesta
Ronso

#14784 Jajajaja lo veo bien! Que te explote digo xD

Oboro

#14784 Otra vez estas en paro? Pero wtf?

1 respuesta
Xeiss

#14784 Mejor que te explote tu familia no?

centu

Explota explotame explo explota explota mi corazon.

LaChilvy

#14785 jajajaja, tienes razon, y yo por ella hago cualquier cosa :qq:

#14787 otra vez? si llevio desde julio!

Tema cerrado