#14759 poner un "master" delante de cualquier cosa la hace incrementar su valor
#14760 Estos cambios de avatar no son saludables para el resto de users.
Pasas de un tio con una guitarra completamente dark, a un jodido cachorro de Husky. Hoy mas que nunca Xeis marica.
#14762 recuerda que cuando hables de los huskys estas poniendo tu vida en peligro.
#14763 puedes llenar una mochila con pesas y hacer sentadillas.
Tambien usar cualquier escalon o bordillo para entrenar gemelos con la mochila a cuestas.
Te sientas en algun sitio, te cuelgas la mochila de los pies y a levantarlos. Donde estes sentado tiene que tener cierta altura.
Esos se me ocurren de primeras y seguro que tienes mil mas.
#14760 Ya lo intento pero como que no xD, toy tomando ibuprofeno por el tema inflamación, pero a ver xD llevo 4 días KO xD
#14768 Yo llevo con el cuello jodido desde hace unos meses. Una buena contractura que no se me quita con nada
#14769 deja de soportar el dolor y ves a un fisio. Aunque te costara dinero te dejara nuevo.
#14768 Es dolor muy fuerte de este que te impide mover el cuello o es dolor normal? Si tal pásate por el médico a ver si te dice algo.
pues yo tengo un dolor en el pecho casi insoportable, pero parece más algo muscular o algo, no puedo levantar peso sin que me duela, a veces cuando me doblo tambien y otras veces cuando me estiro me "cruje" y duele un poco... tengo miedo por si se me descuelgan las tetas Ç.Ç
#14772 Todas las mujeres tienen miedo de que se les descuelguen las tetas, solo que tu por el dolor y ellas por la edad.
#14774 no, a ver, con la regla me duelen las tetas, este dolor es más por el centro del tórax hacia arriba (por encima de las tetas para que me entiendas) y es un dolor muscular, como si fueran de agujetas o algo asi
#14778 fue del finde este pasado no, del anterior, que me puse a saltar como una loca con un sujetador que no me sujetaba mucho y creo que o bien me he roto algo o son agujetas de eso y con la tonteria llevo más de 1 semana con el dolor, al menos no ha ido a más
#14776 ¿Has probado a ponerte otro cuello? ¿Y tu cuello en otra persona? ¿Has probado a apagar y encender?
Que vieja es la tecnica de las tias de dame un masaje que me duele el cuello. Y aun esperaran que se los de.
Tu has visto algun masajista que trabaje gratis o que? Aqui o se paga primero en metalico o en carne o nada.
Madre mia, mi madre se aprovecha q estoy en paro, y me manda hacer recados sin parar, explotacion!!! xd