Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

Nacho poooooooooooooolo nacho poooooooooooooooooooolo

1 respuesta
Lan0s

Malos días nenas.

Asco de lunes. Los odio ;(

B

El hijo de puta de nDrw me ha despertado a las 6 de la mañana, a pesar de todo, me he dormido, y me he perdido la case que tenía a las 11. Qué desgraciada soy.

1 respuesta
Fyn4r

#14793 estabais en la misma cama? :O

1 respuesta
B

#14794 No, me ha acribillado a Watssaps, y con el vibrar del móvil me he despertado, y hasta que no le he contestado no ha parado.

1 respuesta
centu

Y lo mas importante, quien ha pagado a quien?

nDrw

Eso por vacilar a quien no debes.

De todos modos no es la primera vez que en MV te telefonean a altas horas de la madrugada, deberias estar acostumbrada.

#14795 Además es ley, Oboro ya lo hizo en mi whatsapp

1 respuesta
Fyn4r

Lo que deberías hacer es apagar el móvil por la noche xD

#14799 no? segura? xD

1 respuesta
B

Si apago el móvil no me suena el despertador....

1 respuesta
Oboro

Pero que coño haceis mandandole wat s app a gennita? Os ha dado el móvil y no le metisteis aun la lengua hasta el fondo? Pero que coño....?

LaChilvy

#14791 nachopolizate!!!

1 respuesta
B

#14797 Me la pela, sois unos hijos de fruta.

Aunque bueno, se me olvida que el viernes a las 4 y pico llamé a Aleg desde el móvil de Albertoste, y le dejé un mensaje en el buzón de voz.

Al principio se picó mazo porque se despertó con el sonido del vibrar del móvil, pero dice que por la mañana le hizo ilusión escuchar mi voz en el mensaje ____

1 respuesta
nDrw

#14802 A partir de ahora vas a saber lo que es madrugar y no esa vida de universitarios que llevais algunos.

1 respuesta
B

#14803 Mira chaval, te pego una hostia eh

#14798 Sure, gran fallo de los HTC, o al menos del Desi

#14805 Oye que yo ya sé lo que vaile un peine, me cago en la puta

centu

Asi me gusta, que sepan estos malditos parasitos lo que vale un peine.

1 respuesta
Oboro

#14801 Desde julio? Serás.... que pasó esta vez? Que estoy perdido o directamente borre de mi mente tu historia...

Igual no es lo tuyo lo de trabajar eh... Has pensado en hacerte ama de casa y que te mantenga un rico?

#14807 Ya ves tú, macho que mal repartido el mundo, el hombre a currar y la mujer dejarse follar y limpiar la casa... Menos mal que a mi me va a tocar el euromillones y me voy a pirar a las vegas

3 respuestas
centu

#14806 solo tendria que alimentar, dejarse percutir y limpiar la casa de aikon. Yo no lo veo tan mal.

1 respuesta
AikonCWD

Éste viernes me toca el euromillon fijo

B

Qué asco dais.

1 respuesta
LaChilvy

#14806 yo le digo siempre al churri que me mantenga, pero dice que en estos tiempos la mujer ha de trabajar xDD

ademas he comprao el euromillon, 2 apuestas. este viernes me forro.

Oboro

Yo el dia que me toque el euromillones, me piro a Las Vegas del tirón, me gasto 2 o 3 millones de pelas ahi esa noche solo en maquinitas, hotelazo y a ver cuantas tias huelen mi nueva colonia Eau de Forrado.

Luego viajecitos por el mundo, una tarjeta de credito para cada miembro de la familia con XXX dinero al mes, y yo a vivir la vida dejando bebés forrados por el mundo. Montaré un imperio y me retiraré a un templo en Japón lleno de Mikos.

Y pienso cumplirlo todo.

Hobbes

#14806 Para volver sin un duro, como todos los pardillos que van para allá.

#14809 Tranquilizate, mujer.

2 respuestas
nDrw

Yo me forro las pelotas.

centu

Este es el cupon actual de los euromillones?

Por calcular la probabilidad de que os toque.

1 respuesta
B

#14812 Pero si lo digo en tono amable y tranquilo!

Fyn4r

Euromillón eh? con eso podría pagar millones de fantas, sería el Dios de Internet

Oboro

#14812 Imposible gastarte minimo 15millones de euros en 1 noche por mucho las vegas que sea hombre de dios...Hay que ir con limite, perder 3 millones de pelas teniendo 15millones de euros es nada...

#14814 1/76.275.360 millones.

LaChilvy

Yo si me tocara creo que de la emocion me daria 1 ataque y la palmaria xD

1 respuesta
nDrw

Tengo hambre. Mazo de hambre. Quiero un bebe ciervo.

Fyn4r

Yo depende de cuanto me toque pero vamos que mi idea (ahora es fácil decirlo xD) es comprarme un piso en Coruña y un PC nuevo, el resto se lo doy a mis padres (sean 10k o 10M de €)

Tema cerrado