Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#14939 Enterate bien de todo. ¿Estas hablando de bruto no?

1 respuesta
nerkaid

#14941 ofc, pero me da igual tio, del sueldo guarro que cobro ahora a esas cifras, aunque me sodomizaran durante las 8 horas xD

#1936 Por?

centu

#14938 patatas fritas con un huevo frito y trocitos de jamon serrano.

Facil y delicioso.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

nerkaid

:| :| :| pero que cojones... ?¿ ?¿

Se va mi compañera de recepción un momento, llaman a la puerta, me cago en dios y me acerco a abrir a su mesa. Pulso el botón, se abre la puerta, y aparece lo más parecido a Megan Fox que he visto en mi puta vida...

:/ Que coño pasa hoy?

centu

#14936

spoiler

Me esta diciendo que me cargue al caballero de ojos rojos de 1-1 y al old king loran antes si quiera de matar al primer demonio?

1 respuesta
Oboro

#14946 No se puede, porque no se abre el mausoleo xD, será en el 2nd run

2 respuestas
nDrw

A ver si vuelve mi puto compañero que me tienen prostituido.

1 respuesta
Oboro

#14948 Prosti yo al independance voy el sabado, casi fijo al 100%, asi que vente, nirvana foo fighters -

1 respuesta
B

Buah, vaya sobada me he metido en botánica, tengo todo el brazo dormido.

centu

#14947 vale, porque yo al de los ojos rojos lo mate muchisimo mas adelante.

Ahora estoy mirando los items que lleva el build que me has puesto, y veo muchos raros:
Monk's Head Collar -> te tienen que invocar y dejarse matar, mucha historia seguro que no lo consigo
Gloom Armor, Gloom Gauntlets,Gloom Leggings -> matar a uno en pure black, nunca lo he sabido hacer.

nDrw

#14949 Este finde si que alomejor caia un independance, pero alomejor por el tema supersubmarina. Ya te informo

1 respuesta
Grilla

buenos dias gente, me acabo de comer un sandwich de nocilla de dos sabores, hacia siglos que no lo hacia y qué rico Ç.Ç

nerkaid

#14947 Que porque soy tonto? Por acostarme tarde :( ?

PD: No se que mierdas pasa hoy...

1 respuesta
Oboro

#14952 Supersubmarina no vas a conseguir entradas, ni lo intentes, solo salieron 200 ayer a la venta y en la puerta de alli

#14954 Por quedarte hasta las 6:30

1 respuesta
nDrw

Hoy me metere los 3 caps que me faltan de como conoci a vuestra madre, y al parecer hay futbol.

Interesante...

centu

Legen
Wait for It
dary!

Urien

Joder no quiero currar T_T

LaChilvy

Buenas a todossss, yo tampoco quiero currar, no se por qué cojones me he puesto a mirar ofertas de curro teniendo 1 año de paro :(

encima mañana voy a una entrevista, ya me empiezan a llamar de sitios.

nerkaid

#14955 Fue hasta las 7, luego me puse Héroes. Y si, un poco tonto si que soy, menos mal que entro a las 11h.

Bueno a lo que os iba, no sé que coño pasa hoy, que no hacen más que darme buenas noticias y entrar tías buenas al curro.

Después de Megan Fox, han entrado 2 milfs. Y sí, tengo foto beabys ;D se las ve de espaldas, pero veréis que no miento cuando digo give it hard.

2 2 respuestas
centu

#14960 creo que eres el primero que dice que han ido tias buenas a su curro y les saca fotos y nos la enseña.

Mis respetos.

KarlosWins

.

nDrw

#14960 groaaaaaaaaar no puedo verlaaaaaaaaaas.

subelas a imageshack o haz algo. snif snif.

1 respuesta
N

#14963 imageshack nos tienen baneados.

PD: Vaya indecisión tengo en mi cabeza. Me han programado un partido para estar tarde/noche a las 21:00, todo bien hasta ahí pero es que soy del Madrid y hoy juega la Champions xD

No sé que hacer!!! xD

1 respuesta
centu

Con lo facil que es modificar el referer y poder ver las imagenes de imageshak.

1
B

Me va a costar horrores adaptarme a Madrid, mas que nada por el factor psicológico. Leed heló mediaveros cada día para levantar animo xD

Al final me hago una pizza para comer, que no tengo mechero ni cerillas XDD

1 respuesta
Deoxys

#14966 Bah, a Madrid te acostumbras en nada, te lo digo yo. Lo que pasa es que cuando llevas mucho tiempo se hace bastante cansino.

2 respuestas
Oboro

#14967 Vivir en el culo del mundo también influye Deoxys

1 respuesta
nDrw

#14964

Copiar ruta de enlace.
Abrir nueva pestaña.
Pegar ruta de enlace.
????????
Profit.

1 respuesta
N

#14969 Ya ya, lo sé. El compi ha dicho que se suban las fotos desde imageshack y para nuestra facilidad que las suba a imgur por ejemplo... Nunca se debería hacer trabajar al mediavidero xDD

Tema cerrado