Las Mañanas de Off Topic 8

B

#14910 Lo dejo descolgado. Además, lo único puede conseguir es que mi tía se cabree y lo busque y lo fostie.

Fyn4r

Deberías hacerlo entonces xD

Oboro

Nerfita pillaste las entradas para supersubmarina y tus gafapastiles y oscuros deseos?

1 respuesta
B

Yo no probaría, de todas formas, no le doy a nadie el fijo.

nDrw

#14907 Pues yo me muevo mas por los Torrijons y alrededires, pero enfrente de barajas(aproximadamente enfrente de donde estaba el club sociale j3j3) tienes el Rancho Texano y el Brasero de Don Pedro que me han dicho que son awesome y te cebas.

Toda esa zona esta iluminada de noche y va en paralelo a la A2, de pequeño me flipaba tanta luz, decia que eran las vegas.

Luego pues cerca tienes el pleni, pero ya sabes, cadenas comerciales y poca exclusividad a diferenciacomo los anteriores.

Por mi zona ya te puedo asesorar más.

1 respuesta
Oboro

#14915 Ah coño con el pleni de momento me vale, es que necesito zona cercana y con aparcamiento, Torrejón me vale también

2 respuestas
NerfMe

#14913 No, ayer llegaron las 6 y me olvidé de todo, sólo quería llegar a mi casa.

#14916 Qué se te ha perdido en Barajas?

Tengo un hambre que parecen dos, y antojo de arroz con tomate.

1 respuesta
Oboro

#14917 Tu zapato, cenicienta

B

Odio a la gente que entra a los sitios gritando.

Dios, como la odio, de verdad.

nDrw

#14916 Rancho Texano Y un pelín mas para atras el brasero de Don Pedro y toda esa zona tiene buenos sitios y más barajas imposible.

Hacia Alcalá tienes un sitio awesome que no se si es cadena de restaurantes pero es pintoresco, seguro que Genna lo ha visto por que pilla cerca de la uni. Buffalo Grill

Y en Torrejon el Corredor con su Ribs, y mil mierdas mas. Han abierto un Fosters cojonudo justo enfrente del parque europa por si aun no lo has visto, y luego hay un centro comercial en el centro de Torrejon que tiene un italiano cojonudo y otro más de BBQ tremendo.

Y el pleni ya sabes la zona de arriba esta bastante bien hay mucha variedad.

Si te gusta la pasta y los italianos, me sé el mejor restaurante del mundo, que aunque no lo creas esta en una calle corriente y moliente de Torrejon.

Y lo mejor, no es caro.

2 respuestas
Oboro

#14920 Paso de italianis, más que nada porque me hinchan mucho. Me debatiré entre ir al pleni al buffet chino que ahí con sushi llegandote a la mesa y el rancho/brasero

A ver si puedo probar varios sitios y ya otro dia vamos nosotros y salimos luego por ahi

PD: Gracias, te debo un chupitazo cuando te vea :*
PD2: Y tú me debes 2 :*

B

#14920 Cualo?? En Cuadernillos o en Alcalá?

De todas formas, en Alcalá puedes aparcar detraás de la Renfe y en la calle Cervantes tienes un montón de sitios para comer de tapeo que se come muy muy bien y muy muy barato.

También en Vicálvaro, debajo de mi casa, tienes un restaurante que se llama la Chana que lo parte, e incluso en el centro comercial de Valdebernardo tienes buenos restaurantes, y queda a 10 minutos de Barajas en coche.

Bueno, me piro a clase, ahora os veo desde el móvil, que botánica por tercera vez es mazo aburrido....

1 respuesta
nDrw

#14922 El buffalo grill, lo edité arriba.

¿Y a que esperas para pagafantearme?

2 respuestas
B

#14923 Wat, que me pagafantees tú, que aún estoy esperando a que me lleves al cine, y me invites a palomitas.

1 respuesta
NerfMe

Alguien que viva por Alcobendas, podría prepararme un tupper y traérmelo.

nDrw

#14924 Ni al vertedero te llevo.

1 respuesta
Oboro

#14923 Joder tio el Buffalo Grill hay un en Alcorcón y ha sido el único sitio donde YO me he gastado 100pavos en comida en sus tiempos. Ahora bajaron precios, perdieron calidad y están solo un poco por encima de fosters y ribs, antes estaban a años luz, carne de avestruz, caballo y demás que tenian, y unos BROWNIES en mayusculas y negrita :Q__

Pero vamos que ya tengo más o menos todo planeado, zankious all

2 respuestas
B

#14926 Esta te la guardo.

nerkaid

Bueeeenos días!!

Joder ayer me quedé despierto hasta las 7 y tengo un sueño que no me tengo en pie :(

2 respuestas
B

#14929 Normal, Nerkifuchi, te tengo dicho que no trasnoches tanto, viciadillo.

1 respuesta
nDrw

#14927 Ok, ya iremos al mejor bar al que has ido en tu puta vida.

Se llama Bar Casa Andrés y está en Torrejon, la cocinera es la puta ama por que es la madre que me parió, y los tercios te van a salir a un precio demasiado economico.

#14929 U got a problem sir.

1 respuesta
reVorZ

Me ha tocado el peor horario en la universidad de mi vida.....auguro un año muy duro :S:S

NerfMe

#14927 Llévame. :qq:

1 respuesta
NoRelaX

Buenos días, gentes de Mediavida.

Se me ha juntado el trabajete de verano con las clases. Tengo 1h para llegar a mi casa desde el curro, comer y llegar al instituto.

nerkaid

#14930 #14931 Es que de esto, que son las 3 y media, y digo: Aaaaanda... y este mod del SC2?? Aaaaanda... pero sí es parecido al DOTA... Clic Clic Clic... Aaaaanda... si son las 6.30...

:( Tengo mucho sueño :(

1 respuesta
Oboro

#14933 Sabes que todo es negociable

#14935 Pero que tonto eres

1 respuesta
nDrw

Incoming Independance.

Proximo Jueves 29 Septiembre - La noche de la pegatina

Proximo Viernes 30 Septiembre - 5º Aniversario - Supersubmarina en concierto acustico y mas...

Proximo Sabado 01 Octubre - Nirvana & Foo Fighters (Fiesta 20 aniversario Nevermind)

B

A los buenos días: menuda sobada llevo tras el papismo de estos hornilla días. Ahora a las 13:30 tengo solo clase... Que me hago de comer? Besos

1 respuesta
nerkaid

Fuck yeah!!

El otro día me comentaron que igual me podían medioenchufar en un trabajo de admin de servers banco Santander. Me han dicho las condiciones y se me está haciendo el culo pepsi:

Luis: jaja yo me he ido por otro indefinido con mejor sueldo y mejores condiciones
jaja
ademas el de admin es incorporacion inmediata
Yo: puf yo eso no podría
porque yo tengo curro
pero el tema es que es de 4 horas
y quiero cambiar a 8
Luis: 16000 + 2000 en comidas
Luis: tienen turno de mañana y de tarde

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 respuesta
Deoxys

Buenos días, a ver si acabo de recoger mi cuarto y limpiar todo esto. Que cada vez que miro hacia atrás me quedo tal que así

Tema cerrado