Las Mañanas de Off Topic 8

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

MisKo

cabrones, revivir, q estais muertos...

nDrw

Las 11 pfff esta mañana es jodidamente eterna.

Hasta la polla me teneis todos! :regan:

mahc

jajaja como está la gente... Yo otra mañana perdida, que asco.

breixone

ostias que aburrimiento chicooooooo

C

quereis estudiar por mi??

Urien

#1467 Correcto pero por unos euros bien puestos soy capaz de muchas cosas. Programar (lo sabemos los dos) no es para toda la vida.

#1468 xDDDDD

1 respuesta
C

Muy buenos días a todos. ÑAM

LucasCorso

Hola, tengo a un tío harto de Transilium durmiendo detrás mía mientras degusto una tostada. Soy real, you know?

1 respuesta
SpyGame

No es 16 de Junio no... :S

MisKo

#1477 Programar no es para toda la vida, es hasta que montes algo donde la nueva generacion programe por ti y tu solo piyes el money.

Esa es la idea ( y estoy en ello, creeme, que ya tengo proyectos por ahi :P )

nDrw

#1479 Mi compañera charlatana inaguantable lleva unos dias con transilium de ese y da gusto.

Mano de santo.

Me está empezando a caer hasta bien, ojala se haga adicta.

2 respuestas
LucasCorso

#1482

Este ya es adicto, y créeme, la añoraras charlatana.

MisKo

#1482 piyale la receta, compras mas, y se lo echas sin q se de cuenta en el café

TheDamien

Buenos días MediaVideros,como estáis???

Hoy siento que debo depilarme(si,es una de esas cosas que pienso que pasaré menos calor con menos pelo),pero no sé si con cera,crema,o cuchilla,escucho recomendaciones de los metroseNsuales del foro.

3 respuestas
LucasCorso

#1485

Todo lo que no sea cuchilla será una lucha encarnizada contra el vello de tu cuerpo en la que tu sufrirás la peor parte.

Ve a una esteticista (que esté buena).

2 respuestas
Dices

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#1489 :_D

#1490 solo soy su fangirl nº1 , lo que es más triste :__

4 respuestas
Grilla

buenos dias gente, deberia estar haciendo pruebas para reparar el pc, pero es que no me apetece nada abrirlo, cambiarle el disco duro y probar, que vagueria por diox

#1486 si tienes el pelo muy largo cuchilla, cuando te vaya saliendo luego el pelo si tienes una maquinilla tipo silkepill te la pases y si no cera, como tengas el pelo larguito y te quieras hacer la cera moriras del dolor

MisKo

#1487 hola

#1485 usa una crema de depilacion si tienes los pelos largos ( lo normal si no te afeitas mensualmente ). La crema va a dejarte los pelos como la cuchilla.

Cuando te crezcan un poco, ya te vas a que te depilen con cera.

PD: no soy metrosensual xD

2 respuestas
Urien

#1487 hola novia de Billa ;D

3 1 respuesta
TheDamien

#1489 Vale voy a tirar con la crema a ver xDD y después si veo que hace falta pasar cuchilla para perfilar pues le daré con la cuchilla:S

Depilar con cera...alguna vez te has planteado el dolor que puede suponer depilarte todo el cuerpo con cera?? Vale que será efectivo,pero hasta que punto tenemos un par de cojones??(nunca mejor dicho)jajajaja

#1486 Esto va a ser peor que afeitarse con barba de un día,vamos que voy a dejarme el cuerpo que va a parecer una carnicería... T_T como e comentado voy a bajar a comprar cera y luego si eso pasaré la Gillete jajaja

Esteticista buena...mmm...es facil decirlo,otra encontrarlas,porque alomejor me atiende Pataky en el mostrador y al entrar me encuentro a Carmen de Mairena o a un tio... T_T jajajaja

1 respuesta
Fyn4r

Ah que Billa tiene novia, ahora entiendo porque no sortea banes en los threads que crea, será que está de buen humor, gracias #1487 al final vas a servir de algo en esta nuestra comunidad y todo

B

#1485 Recorta un poco el pelo y luego cera,si te lo haces con cuchilla te va a picar

1 respuesta
L

#1487 No cuela.

MisKo

#1491 digamos que la cera solo duele en el pecho y en la espalda. En las piernas, y las axilas pica el tiron, pero se pasa a los 2 segs.

De todas formas, tal como te digo, primero con crema, te dejará todo con si te afeitaras ( si lo haces bien of course ) pero a los 2 o 3 dias ya estaras pinchando con el pelo.

Cuando ese pelo este lo suficientemente largo para q enganche a la cera ( una semana o asi despues de la cera ) es cuando tienes que hacerte la cera.

PD: Mi madre es esteticista-quiromasajista

1 respuesta
koalas

propicios buenos dias.... segun mis compañeros de trabajo, el primer mes lo cobrare de puta madre, pero el segundo no sera como todos los trabajos.

segun me dicen se cobra por piezas realizadas.... WTF? tengo una pregunta para ustedes...

esta permitido eso? se puede denunciar? que tengo que hacer?

1 respuesta
C

Lo que diga #102 a vale...

MisKo

#1496 eres como un comercial, q cobra por los seguros que ha vendido, pero en lo que sea que hagas en tu trabajo

1 respuesta
TheDamien

#1493 Lo sé por otras veces que pica y no poco jajaja,la cuestión es,por que pica?? por tocar los cojones??o tiene alguna explicación??:S

#1495 Pff,sinceramente le tengo panico a la cera, tal vez porque el par de veces que me hecho el cuerpo con cera a sido hecho por mi sobre mi propio cuerpo,con lo cual te viene a la mente si vale la pena hacerse daño a uno mismo jajaja

Por otra parte pienso que si me voy a una esteticien como los tirones no me los doy yo,si no que me los dá un angel,tal vez me duela menos o ponga la cara de mi avatar al pensar que me toca una desconocida por todo el cuerpo jajajaja

1 respuesta
koalas

#1498 no soy como un comercial, estoy trabajando en una fabrica de piezas para coches, fabrico faros, piezas.

aun asi, se puede o no se puede denunciar? se tiene entendido que se cobra el jornal...

2 respuestas
Tema cerrado