Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

Ains, me ha vuelto el mono, igual me toca un sexto run...

nDrw

Yo quiero que salga ya el puto Modern Warfare 3!!!!!!!!

Dios jugar a ese juego sin tener novia porculera al telefono me va a hacer perder el juicio.

I need it

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!!!
Tengo sueñito, y un tic en el ojo que me empieza a preocupar.

centu

Por cierto el knight puro de espada estaba tenia sl 64. Aun merece la pena entrenarlo?

seguro que es sida
dep nerf

nDrw

Activision presentará, por primera vez en España, sus títulos más novedosos durante la celebración de la Feria del Videojuego de Madrid GAMEFEST, que tendrá lugar desde el 29 de septiembre al 2 de octubre en Feria de Madrid (IFEMA), en el stand número 22 del pabellón 3.

HYPE!!!

Cuanto vale el Gamefest!? Vais a ir?

2 respuestas
centu

#15035 pues por lo que dice oboro va a ir.

Oboro

#15035 Yo quiero ir, son 8 pavetes si no eres socio del game y las entradas para el sabado (el dia que me apetecia) estan agotadas, asi que o viernes o domingo me tocará ir, y me jode enormemente :_ pero iré

1 respuesta
XarevoK

Buenos dias amigos del internet, os quiero mucho a todos.

muanhiaru

Buenos días a todos y a todas. ;)

Oboro

Noto en el ambiente que hoy me mandan la beta del Diablo 3

1 respuesta
LaChilvy

buenas a todos, en 10 minutiquis pa la ducha y goes puerto d Barcelona.

2 respuestas
centu

#15040 a uno de jsp por lo visto se la mandaron ayer. Aqui sale posteando en los foros con la imagen de diablo

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/2690872160?page=25#494

#15041 suerte con la entrevista! No olvides la falda y el escote xDD

1 respuesta
Oboro

#15042 Pero si aqui en el foro más de uno ya la tiene ya, y me da mucha rabia xD

DE HECHO, acabo de verlo, es el mismo de este foro, joder debe de postear en todos los foros del mundo o algo.

#15041 Si hay falda y escote sube foto luego, como en las fotos del fb cuando te vas de cena o/

1 respuesta
centu

#15043 que alguien de aqui tambien la tiene?!!!

Alguno conocido? Yo tambien quierooo svrwewrvevrvrvewrrvwerwreg e r erw

1 respuesta
Oboro

#15044 Lo puse arriba, es el mismo tio, que está en 500mil foros o algo. Yo lo veia por el foro del lol y cuando ponias su stream repetia los post unas 50 veces, ahora con el diablo serán 51 xD

Igual en el gamefest reparten betas o algo, a ver que se puede hacer... QUIERO MI FUCKING BETA.

Ayer estuve hablando con unos colegas y han vuelto al d2 para paliar la espera

nDrw

#15037 ¿Y si eres socio del game? ¿For free?

1 respuesta
centu

Me caguen la puta.

Ya puedo buscar a alguien para que me monte el ordenador.

1 respuesta
Oboro

#15046 5 pavos. es en el IFEMA

Fyn4r

#15047 cómralo en coolmod y que te lo monten xD

1 respuesta
NerfMe

Hay que hacer algo para pedir la beta? Si me toca me la compráis?

2 respuestas
centu

#15049 la cuestion es que tengan tienda fisica en zaragoza.

La cuestion era comprar las piezas en pccomponentes y que me lo montara y instalara windows y demas mierdas algun colega.

La otra opcion era comprarlo en pc box que si hay aqui, pero no se cuanto mas caro me saldria.

#15050 tener registrado algun juego de blizzar en la cuenta de battle net y darle a perfil beta.

1 respuesta
Fyn4r

#15050 llegas tarde para pedir betas a Blizzard y me da que éstos quieren comprarte de todo menos videojuegos!

#15051 en PCBOX no te va a salir mucho más caro que PCComponentes, tienen unos precios bastante competitivos

1 respuesta
NerfMe

Es que de tanto hablar de la beta todos los putos días me estáis picando, malditos.

Y el ojo sigue con fasciculaciones. -.-

1 respuesta
centu

#15052 pues si no hay mucha diferencia de precio prefiero comprarlo en tienda fisica. Me gusta tener una cara a la que gritar si algo no funciona.

Entonces que me cobren por montarlo y mi colega por ponerme drivers y windows le dejare algun juego y algunos petas xDD

2 respuestas
Fyn4r

#15054 nunca compré un pc entero pero mirando componentes por separado veía diferencias de +- 2€ y cosas así (estoy hablando de gráficas y procesadores de 150€ xd)

Oboro

#15053 No sabes la de cosas que te haria con una beta en mi poder...

#15054 Deja las drogas hasta la KDD, que si no no tendremos suficientes y nos saldrá carisimo ir a buscarlas ese mismo dia

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15032 Deja de hypear! y comprate el Gears 3, que luego vas a estar todo el dia rabiando con los quickscops

1 respuesta
centu

#15056 ahora no fumo mas que algunas caladas cada 3 o 4 meses. Pero tengo reservas de la mejor calidad y de vez en cuando les doy a mis colegas algo para que fumen delicatessen xD

1 respuesta
NerfMe

#15058 Tráete un poco.

1 respuesta
nDrw

#15057 ajajajaja mira quien aparece por aqui, me cago en tpm hombre quedate aqui.

ED: Y cambia ese avatar capullo que tienes cuenta del 2003 y no pega.

Tiene huevos que tengas que hacer el primer post en esa cuenta por que te lo tenga que recomendar.

1 respuesta
Tema cerrado