Las Mañanas de Off Topic 8

Mr-Carradine

Saludos desde la enfermedad

MisKo

malditos drogatas

centu

#15059 crees que eres capaz de aguantar jose cuervo y yerva de mi tierra? Permiteme dudarlo.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15060 Pero que estas hablando jodido yogurín, hablame con respeto que podría ser tu padre por estos lares.

1 respuesta
nDrw

#15064 ajajaja las costillas te voy a partir.

1 respuesta
NerfMe

#15063 Seguramente no, así que tendré que sacrificarme y dar de lado al José Cuervo.

B

Hola, buenos dias. Levantado desde las 7 llevo ya xDDD Ya se que papeles tengo que entregar para mañana en la Complutense: a aprovechar la poca densidad de estudiantes y listo :)

Ah y el factor psicologico va mejorando :D

1 respuesta
LuIsCrAcK

#15065, el mes que viene hago 8 años en Mediavida, parece que fue ayer...

1 respuesta
Oboro

Nerf no se droga, solo os miente para parecer más mayor (TODAVIA) y para que la guardia civil os pare y os registren, no caigas ne la tentación centu, no te traigas nada. Mandamelo a mi a casa mejor

3 respuestas
nDrw

#15068 Mira Luis, #15069 este hombre fue el que enveneno a Apa ese dia. Desde entonces le teme.

2 respuestas
NerfMe

#15069 Quién ha hablado de drogas? La única droga, y que debería estar ilegalizada, es el vodka de MisKo.

Creo que voy a comprar absenta.

1 respuesta
MisKo

solo veo maricas y abuelas.

mi vodka es dios, y yo su profeta

1 respuesta
Oboro

#15070 no fue mi culpa que quisierais aparentar mas cojones de los que tuvisteis realmente. Ahi el que lo partió fue bangaso xD

#15071 Absenta mola, sin toque de anis mejor. Yo apenas beberé que estoy reformado, asi que con 1 botella de Jose Cuervo y una de Bourbon + las 2 copas del garito creo que puedo aguantar toda una noche

2 respuestas
LuIsCrAcK

#15070 Apa es una chica, se la podia haber llevado al catre

centu

#15067 factor psicologico? Que pasa que vas a la facultad de psicologia a ligar?

#15069 podemos darle de fumar y cuando se quede dormida la dejamos en cualquier sitio y nos vamos a ligar dieciochoañeras :D

3 respuestas
nDrw

#15073 Si Banga no bebio una mierda y casi le acompaño a casa.

1 respuesta
KinachO

Desde ayer que comí lentejas me estoy tirando unos pedos horribles.

En el bus no podía aguantarme y me he dado el placer de uno silencioso, al minuto la chica de delante le dice a su compi: "Soy yo, o aqui huele raro?"

1 2 respuestas
NerfMe

#15072 Te estás mirando en el espejo? Cuál de los dos eres tú?

#15073 No, anisada no que el anís me sienta horriblemente mal, he visto una morada que tiene pinta de estar rica, y si no la negra de toda la vida.

#15075 No nos conocemos y ya estás planeando dejarme tirada? Mal empiezas. >.>

2 respuestas
B

#15075 Lo decia por el factor psicologico en cuanto a la aclimatacion en Madrid ._______________________________.

PD: Chuck Testa

2 respuestas
Fyn4r

#15079 te prometo que leí "Fuck Tesla" y no lograba entender que tienes en su contra, y lo que es peor que tiene que ver con factores psicológicos xDDDD

1 respuesta
Oboro

#15075 Si vienes los dos dias podriamos irnos de MILFS el dia 1 (que si Nerf no fuera una misogina asocial nos podia presentar a sus amigas, que más o menos deberian de tener esa edad) y luego el dia 2 de dieciochoañeras deseosas de sexo salvaje y sin compromiso, como está mandado.

#15078 Pues para no conocerte ha dicho de hacer lo mejor que se podia hacer contigo xD

#15076 Pero si banga bebió mas que vosotros, que me cuentas XD. Entre Banga y Xare se pusieron ciegos que no decian que no a nada.

2 respuestas
NerfMe

#15081 No soy tan asocial. :(

Hijo de perra.

1 respuesta
centu

#15078 encima que te doy de fumar tss esta juventud de hoy en dia...

edito/ tendria que haber dicho estos viejos siempre quejandose xDDDDD

#15079 ah que te has mudado.

Eso en cuanto lleves un par de semanas y te acostumbres a tu nueva casa y demas estaras maldiciendo no haberte ido antes.

3 respuestas
Bloody

Buenos días nenas

#15077 Eso me pasa cada día. En el curro no me puedo sentirme como un ninja, ya que saben de sobra que fui yo.

Eso si, mi novia no se libra de ir en el coche, subirle la ventanilla y soltárselo. Que bonito es compartir :qq:

1 respuesta
B

#15080 TESLA>>>>>>>>EDISON

1 respuesta
NerfMe

#15083 Pero queréis permitir (y provocar) que acabe la noche sola.

1 respuesta
nDrw

#15081 No flipas jaja precisamente a esos dos pedigueños les tenia que dar de mis copas.

1 respuesta
Oboro

#15082 No me ames tanto, que se te empieza a notar y vas a hacer que me sonroje. Ya hablaremos de tu recompensa mas tarde

#15084 Joder macho, me has dado asco hasta a mi xD. Echando esos gases normal que te larguen del curro

#15083 Voy a buscar un garito de guiris por aqui por Madrid para por la tarde por si vienes, para empezar prontito y aprovechar el dia xD

#15087 Pues menos mal que debeis de ser superamigos mios, porque el que pagó copas a tuti ahi fui yo, que menos mal que al menos me reí a vuestra costa un huevo y me lo pase genial (además de estar forrado y poder permitirmelo) que sois peores que las mujeres macho....

2 respuestas
B

#15083 Echo de menos mi sofa: era DIOS ese sofa joder .____________________.

PD: No, is Chuck Testa!

Por cierto, me he comido un platano version polla negros joder xDDD Que no suene nada gay eh ¬¬

1 respuesta
centu

#15085 Euler es Dios.

#15086 ya te buscaremos a una dieciochoañera lesbiana para que te haga compañia.

1 respuesta
Tema cerrado