Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

#15090 Primero la probamos, que no hay que dar las cosas sin saber lo que hay, y luego ya las grabamos. Y cuando acaben que nos hagan unos sandwichs

2 respuestas
Bloody

#15088 Pero si es algo muy bonito, por ejemplo, con mi novia. Ella me mira con esos ojitos y yo le comparto una sonrisa...ya luego me descojono xDD

#15089 Sería una banana de esas de fuera. Los mejores, los plátanos de Canarias. Pequeños pero sabrosos xD

#15091 El sábado saco a otra alemana. Más normalita, rubia, pero alemana. A ver si sale algo interesante.

1 respuesta
Oboro

#15092 Por seguir por el tema erupciones, que ha pasado en el hierro? Sabes algo?

1 respuesta
NerfMe

#15091 Sí hombre, a mí no me dejéis nada contaminado por vosotros. Y de grabar ni hablamos.

Bloody

#15093 Pues que han desalojado a muchas personas de una localidad. Es lo único que he escuchado en el curro. Tendré que mirar el periódico.

1 respuesta
nDrw

#15088 Eh eh eh que yo no te debo ni un pavo xD además ofrecí a diestro y siniestro, y los 3/4 de copa que me sobraron por tener que irme avise las coordenadas exactas de donde estaban.

Pero tranqui, que si quieres mas cariño yo te doy mas cariño incoming.

Oboro

#15095 Una cosa te voy a decir, Nerf te superará el dia que sepa hacer fotos y le haga de modelo, ni alemanas ni ostias, no podras contra ella.

Yo cuando acabe turismo o ADE (carrera por determinar) y me forré en Japón o similares, te mandaré modelos para que puedas lanzar tu carrera y te hagas profesional de la foto.

No hace falta que me lo agradezcas aun

#15098 Para el interés general sí, para el tuyo y el mio no, que yo ya me veo todos los dias. Y eso de desnudo va a ser que no, Nerf no se lo ha ganado

3 respuestas
centu

#15097 acabas de decir que las fotos de nerf de tu cuerpo desnudo superaran a las alemanas de bloody?

3 respuestas
B

Al final ha habido erupcion en el Hierro? Joder :S

1 respuesta
Bloody

#15097 Con tu cuerpo desnudo las fotos ganarían mucho, si...xD

#15098 xDD

#15099 Wat! Donde has leido eso?

2 respuestas
NerfMe

#15097 Doy gracias a Dios de no ser merecedora.

#15098 En cuanto a calidad compositiva, en cuanto a la belleza de los cuerpos...

B

#15100 Lo habeis comentado joer xDDD Bueno, lo que he leido en el hilo creado por T-1000 es que ha habido evacuados por posiblesdesprendimientos

1 respuesta
Oboro

#15100 Por qué coño te crees que pregunto las cosas? Porque hayan sacado a 2 de sus casas? XDDDD vaya tela...

It's begins, adios a las Canarias, adios...

1 respuesta
Bloody

#15102 Si si, yo me refería a eso, evacuados por desprendimientos. Joder, que susto xD

#15103 Hombre, lei que habían sido 300 personas y creo que iban a montar un campamento para 2000, pero solo por precaución.

1 respuesta
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

#15104 Corre insensato la tuya es la próxima!!!

Buenos días...no sabía que 4 horas y media de derecho podían cansar tantísimo. Me gusta bastante pero llego todos los días reventada u.U a ver si empezamos ya con la criminología :(

Además, he soñado hoy un montón de mierda y me he levantado con lo típico que he dormido suficientes horas pero con la cabeza loca.

1 respuesta
Oboro
  • Follamos?

  • Es que tengo la regla...

  • Pues aprovecha para medirmela

BaDUMTSS

1 1 respuesta
B

Vaya panda de frikis hay sueltos por la facultad de Madrid: con esas pintas van directos para el INEM.

Ganazas de irme cuanto antes de España ya, pena que tengo que esperar 2 años xD

2 respuestas
Bloody

#15106 Na, seguro que Tenerife cae antes. Además, ahí tienen el Monte del Destino xDD

#15107 xD

#15108 Yo en un mes estoy libre. Uno de mis destinos era Alemania. Pero si puedo, me quedo por aquí a ver si salen los proyectos :clint:

B

#15108 Mmmm siempre que leo por ahí algo así pienso en que la gente se cree que por ahí te regalan el trabajo. Hay que ir preparado...que sí que otros países están mejor pero vamos gente con una licenciatura pelada, sin idiomas, sin experiencia y sin nada se ve ya en el extranjero cobrando 100.000 al año.

Grilla

buenos diaaaaaaaaaaas!!!! deberia ir a comprarme lo que me queda para la boda, pero no me apetece salir ni de casa, lo mismo en 5 min lo hago xD

eso si, hoy me ha dado por salir maquillada, es que las sombras nuevas del mercadona, sobre todo la rosita, son taaaaaaaaaaan preciosas... .

2 respuestas
Bloody

#15111 Te vas a casar? O vas de invitada a la de la Duquesa de Alba?

1 respuesta
elkirby

Buenos días comunidad MV!

Eristoff

esos ahi!

1 respuesta
Grilla

#15112 de invitada pero a una boda más jovial, voy a ir con vestido y maquillada! lo nunca visto en mi

1 respuesta
Bloody

#15114 Como llevas la vuelta al cole?

#15115 Cierto, lo habías comentado.

Hablando de maquillajes: si alguien sabe de un curso en Fuerteventura, que me lo haga saber. Estoy interesado y no es coña xDD

1 respuesta
B

Que amabilidad rebuznan los borregos que atienden en secretario de la Facultad de Ciencias Fisicas de la complutense:

  • Yo como soy nuevo voy y le hago una consulta al que esta en el mostrador para preguntar cual es el papel de la relacion de asignaturas de la Matricula hecha. Le enseño el ordenador pequeñito diciendole que papel es.

  • El tio se me enchina diciendo que ese no es el papel, que eso se pone en las matriculas que se hacen y que esto deberiamos saberlo. Pero con la voz en alta!!! Todo enchinado como si yo le debiera dinero y tal.

Joder macho, me ha tocado decirle: šoye, que yo soy nuevo aqui y no conozco los papeleos y es una pequeña consulta. Que no hace falta ponerse asi y levantarme la vozš.

En fin macho, vaya genio se gastan algunos. Disfruten lo no cobrado, UCM xD

1 respuesta
nDrw

Sin indirecta que me ha tirado una del curro.

Te partes el ojete.

Grilla

#15116 busca por google y si no mirate videos y tutoriales por youtube que hay gente que explica muy muy bien y, no se si por alli habrá establecimientos Sephora que es todo de maquillajes y tal para que puedas pasarte y preguntar si hacen algun curso o si saben en donde se imparten cursos

NerfMe

#15111 Al final me la compré, te lo dije?

1 respuesta
Tema cerrado