Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#15266 ajajajaja tienes sangre de mujer.

1 respuesta
Bloody

#15269 Te van a cortar los COJONES?

Bueno, igual puedes encontrar salidas en el mundo del espectáculo, no sé si me entiendes ;)

1 respuesta
Oboro

#15270 Joder que de envidia se huele por aqui...

1 respuesta
Fyn4r

#15271 xddd

Mis padres querían una niña... yo no digo más xD

1 respuesta
Yandr0s

#15272 no , pero a este ritmo si me cortan una pierna me harian un favor

2 respuestas
Bloody

#15274 Cuando yo nací, mi madre me tenía preparado un traje rosa y unos pendientes. Estaba segura de que sería una niña...:¬¬:

#15275 Y no puedes solicitar que te revise otro médico? Al menos en tu derecho estás.

2 respuestas
nDrw

#15275 ¿Pero que te pasaba a ti en la pierna? ¿Quieres un ligamento cruzado mio? Welcome to the club.

#15276 Ahora que ha pasado todo eso en tu empresa, al menos te sudara la polla estar aqui con nosotros ¿no? :qq: Inflanos a tus chistes malos.

2 respuestas
Yandr0s

#15276 nah si mi medico es uno de los mejores traumatologos de españa, pero se me esta jodiendo la recuperacion y tengo que ir a ver que me ha pasado :/

#15277 Sindrome compartimental cronico en ambos compartimentos tibiales anteriores, junto con periostitis tibial ( en cada pierna )

3 respuestas
centu

#15273 entonces por ejemplo para poder ver a miranda en 1-1 tengo que suicidarme en el nexo, resucitarme con piedras varias veces y despues meterme a 1-1?

1 respuesta
Oboro

#15279 Nop, lo ideal para eso seria...

Jugar OFFLINE (Importante)

1º Morir en el nexo en body (No cambias la tendencia)
2º Matar los bosses (al matar a 1, resucitas, vuelves al nexo y suicidate), con cada boss subes +1, y en +3 te salen los NPC de Pure White

Para bajar la tendencia a Pure Black, seria....

Mueres en el mundo que quieres bajar la tendencia, resucitas con piedra y vuelves a morir, asi hasta que te salga en el mapa una mancha negra XD

1 respuesta
Bloody

#15277 Hombre, me queda un mes con muchas cosas por hacer. Me estoy tocando los huevos pero hacerlas, tengo que hacerlas y las pienso hacer. Si quiero sacar el proyecto adelante, tengo que terminar bien aquí.

#15278 Seguiste todos los consejos para la recuperación? Te puedes haber saltado algo?

centu

#15280 entonces si quiero estar en un mundo con white pero ya he matado los monstruos de ese mundo no puedo cambiar la tendencia hacia mas blanco no? (Me pase practicamente todo sin morir ni una vez)

La madre que me pario que confuso es.

1 respuesta
nDrw

#15278 Comparte tu experiencia:

http://www.mediavida.com/foro/6/yo-yo-mismo-mi-rodilla-400913

1 respuesta
Muesly

#15283 Por que te has cambiado de mono?

2 respuestas
ReYzell

A los buenos días!

nDrw

#15284 Por que #15266 me ha dejado. ¿Quieres ser mi novia? Te hare pasteles tooooooooooodos los dias.

Y cada vez que me hagas una gracia un BADUM TSS real.

2 respuestas
centu

No me gustan los pasteles.

1 respuesta
B

#15284 Porque se ha vuelto emo, sólo que aún no le ha crecido el flequillo.

#15286 Me estoy enfadando...

1 respuesta
Fyn4r

Si hombre, ahora échame a mi la culpa...

Bloody

Bueno nenas, me piro al banco a hacer algo que me va a dar una gran satisfacción: liquidar un crédito de 7000€ y la tarjeta de crédito con 800€.

No más deudas!

1 respuesta
Fyn4r

#15290 saca para todos!

1 respuesta
Oboro

#15282 Solo si tuvieras Black Phantom sin matar (los bichos con aura roja) y eso suele ser cuando estás en Pure Black o casi, si estás en white solo te jodes y al siguiente run xD

1 respuesta
nDrw

#15288 No disculpa, me he vuelto intelectual como el mono en la serie. Ahora se que la babilla de la nariz no es moco resulta que es plasma.

Ed: No te enfades mujer, contigo ya me casaré, de aqui al matrimonio pueden pasar muchas cosas.

2 respuestas
Muesly

#15287 No? hay uno que está tremendo, que tiene una base ce galleta con tofee, láminas de plátano, dulce de leche y nata montada convirutas de chocolate. Es sublime

#15286 Quiero un banoffee. Y lo quiero ahora.

3 respuestas
centu

¿He oido 7000 euros para montar una fiesta?

1 respuesta
Fyn4r

#15293 mira si sigues los pasos de ese mono tenemos risas aseguradas xD

1 respuesta
centu

#15294 uf demasiada nata para mi cuerpo. Algun hojaldre si que me gusta pero en la mayoria de sitios que dan pasteles lo destrozo y me como la parte que me gusta.

Salado >>>> dulce

#15292 vale me voy haciendo a la idea. Y la tendencia solo cambia si matas a los BP o bosses en soul form o si estas en body tambien cambia?

1 respuesta
L

#15294 Creo que me he enamorado de una tarta.

Oboro

#15297 En ambas cambia a +1, pero sabiendo como es de putas el juego ir en body es demasiado arreisgado xD

1 respuesta
nDrw

#15294 Mal empezamos. Muy rigurosa.

#15296 Se que acababa mal pero no se de que manera xD ¿Se volvia idiota de nuevo no? O salvaje

Tema cerrado