Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#15299 tecnica secreta del gran asesino de demonias:

medio segundo antes de recibir la hostia que te va a matar boton ps salir

1 respuesta
Oboro

#15301 Sip, ese es el modo gay del juego xD, pero cuando te kaes por un barranco o cualquier cosa al rodar o darle un espadazo a la pared qué?

2 respuestas
Bloody

#15291 #15295 Claro claro...y putas y barcos.

B

#15293 I'm mad.

1 respuesta
nerkaid

Buenos días canallitas!!

:o... !! que sueño tengo |-(

1 respuesta
SoulNigh

#15302 El "truco" ese hay que hacerlo cuando te pone que has muerto, da igual por lo que sea, la cosa es que lo hagas entre el momento que te pone que has muerto y la pantalla de carga, vamos, antes de aparecer en el nexo.

centu

#15302 funciona igual, si te caes por precipicio aun tienes mas tiempo para darle. Yo le doy una probabilidad de fallo de 1 cada 100 veces.

nDrw

#15304 You was made for loving me baby.

#15305 Contigo queria yo parlotear... ha salido ya la beta del BF3 o no?¿?¿?¿

Que es pa bajarmelo para la 360, aunque hoy leyendo he visto que es mejor para PC, que no hay comparacion... y es que mi PC no se si soportará ese juego... :(

1 respuesta
nerkaid

#15308 Ese mono loco menos mola :( pd: http://www.battlefield.com/battlefield3/1/beta no aun no, pero sale hoy.

1 respuesta
B

Vaya kk, comienzo el reparto de horas libres hoy también.
Creía que tenía botánica, e iba yo tan pancha a clase y me encuentro con el de zoología, miro el horario y digo "mierda". Total, que hasta las 2 no tengo clase.
Así que me he pillado un portátil, y aquí estoy, en la biblio, sin mucho que hacer, salvo mirarme problemas de química y bioquímica, que pensaréis que no es poco, y efectivamente, no lo es, pero es que luego salgo a las 4 de clase, y hasta las 7'30 no tengo nada que hacer. Así que regalo tiempo, regalo tiempo, señores!

3 respuestas
centu

#15310 coge el movil y date una vuelta por la biblioteca echando fotos a las cachondas que veas.

Subelas aqui.

Nosotros disfrutamos y tu te entretienes y haces amigas.

2 respuestas
L

#15310 Tal vez sea hora de buscar un hobby.

1 respuesta
B

#15311 Joder, es muy descarado, además, pareceré lesbiana, lo cuál no me favorecerá con los cachondos de la biblioteca.

#15312 No, hobbys ya tengo, lo que tal vez debería siendo hora de estudiar más y poder ir a clase el año que viene como las personas normales.

3 respuestas
Oboro

#15310 > #15311. Eso y cojes su WATsapp y me los pasas, un día hacemos KDD cachondil y me pongo ciego. Gracias de hantebraso.

Lo que dice el Sr.Loppa es otra opción, puedes desde dejar que te vea el pajilleitor de tu uni y hacerle un favor, aprender juegos de magia, irte al baño y desahogarte, hacerte jugadora profesional de chapas, apuntarte a clase de tareas domesticas (home economics rolz) o cualquier cosa de esas

#15313 Ya somos suficientes cachondos en tu vida, no encontrarás ninguno mejor en la biblio, asi que ala, a hacerte pasar por lesbi

1 respuesta
nerkaid

#15278 Que te ha pasado :o :o :o :o :o ?¿?!¿¿?!

centu

#15313 que no te favorece con los tios? Deja de pensar como mujer por un segundo.

Aver los que me leen: tendriais algun problema en percutir a una lesbiana?

2 respuestas
nDrw

#15309 Y sabes si me rularia en mi PC tu que pilotas? xD

Quiero jugar contigo a algun juego :(

Lo unico que se es que el procesador es un amd phenom 8750 triple core 2.4 ghz am2 box, la grafica una ATI Radeon o no se que polla saphire de medio giga, y que tengo 2Gb de ram en dual chanel o 3Gb normales.

Y win XP.

1 respuesta
nerkaid

#15317 Triple Core w00t ?!?!??!

El tema es la gráfica, si te soporta DirectX10 a jugar, si no... ffsssssssss....

De todas formas, para que vaya fluido y se pueda jugar bien bien se necesita un pepino :(

Y windows 7 si o si... </3

1 respuesta
B

#15316 #15314 No, no, no, no me quiero hacer pasar por lesbi.
Aunque en realidad, los de la biblioteca me la pelan, donde están los buenorros es en el campus deportivo, que me paso allí las tardes de los martes y los jueves.
Aunque el bibliotecario tiene su puntillo.

Creo que lo de jugadora profesional de chapas, para pasarse el día entero en la universidad me puede venir bien. A lo mejor me dan créditos.

vSr

Por suerte aun tengo trabajo, pero esta tan muerto que los dias se me hacen eternos!

Trabajo cara al publico pero ultimamente empiezo a pensar que el "publico" esta desapareciendo! A alguien mas le pasa o es solo cosa mia? Fin de mes?

Bloody

#15316 No, en absoluto. Y si vienen en un pack, mucho mejor.

1
L

#15313 ¿Asistes a clase como las personas anormales?

2 respuestas
B

#15322 Sí, el problema, es que tengo 4 asignaturas este cuatrimestre, y a lo mejor tengo un día una a las 9 y no tengo la siguiente hasta las 3 de la tarde, y cosas, así.

1 respuesta
nDrw

#15318 Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeer.

En el portatil tengo W7... Es un portatil nuevo(dentro de lo que cabe) alomejor instalandolo ahi y poniendole el cable HDMI a la pantalla....

:qq:

Y si tio es un triple core justo éste

1 respuesta
Narniana

Buenas!!!! Hoy tengo mi segunda y ultima despedida de soltera....La verdad es que no me apetece NADA!

1 respuesta
Bloody

#15325 Despedida de soltera? Pues yo me apuntaría :qq:

Ya está todo organizado? Para la boda, digo.

2 respuestas
L

#15323 Peor es tener todos los días asignaturas de 8 a 10 y luego de 3 a 9. Peor para mi mente, digo.

1 respuesta
B

#15327 Yo es que hasta las 9 nunca tengo clase, lo máximo es hasta las 7 de la tarde, así que tampoco va tan mal. Lo que tengo es aeróbic.

1 respuesta
nerkaid

#15324 lel tio primera vez en mi vida que oigo lo de triplecore jejejeje, pues en el portatil no sé, el tema es ese ya te digo, si quieres jugar y disfrutarlo bien bien el juego, necesitas un pepino importante macho...

Narniana

#15326 Pfff es que ya tuve una en Irlanda (me lo pase genial), pero es que antes de venirme a Madrid salia de fiesta casi todos los dias y ahora me apetece descansar...mi higado ya ha sufrido mucho jaja

Si bueno, nos quedan detalles que concretar tipo decidir las flores, hablar con el dj sobre la musica, hablar con el fotografo, comprarme el vestido para la ceremonia civil (el 7, una semana antes de la ceremonia religiosa), pero vamos, que ya esta todo contratado y tal.

1 respuesta
Tema cerrado