Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#15564 No, el trabajo sigue siendo el mismo, yo trabajo para una empresa que pone servicio de recepción a otras empresas, entonces me ponen en un sitio o en otro según les venga mejor.

1 respuesta
PrinceValium

#15568 Esa explicación del lupus me ha recordado a la masturbación furiosa.

LaChilvy

joder, acabo de ver el trailer de

ZombieLaden

Buenisimo xDD http://www.mediavida.com/foro/87/zombinladen-428497

Grilla

#15568 pero hay distintos grados, el leve tiene que ver en algunos casos con la época de fertilidad, asi que pasado eso se te quita y punto, las severas que afectan a musculos, articulaciones u organos pues no, seria algo asi como una alergia, las hay que aparecen y se van solas y otras que con tratamientos desaparece o no desaparecen pero se controlan

1 respuesta
B

#15574 Lo de si tiene cura siendo leve pues ya no lo sé. Pero en principio no tiene cura, se controla y tal, pero nada.

Conozco ya a dos personas con lupus, qué mal rollo.

1 respuesta
Deoxys

#15571 ¿Y dónde has estado hasta ahora?

1 respuesta
Urien

#15568 Será por la misma razón que yo, porque no te hace falta.

1 respuesta
PrinceValium

qué hay de nuevo en tu vida señor pokeball

1 respuesta
B

#15577 Puede. Y porque no me gusta.

1 respuesta
centu

#15575 conoces a dos personas con esa enfermedad tan extraña? Encantado de no conocerte.

Los virus lejos de mi gracias.

1 respuesta
Deoxys

#15578 No mucho la verdad. Me paso el día estudiando, leyendo y viendo películas de james bond.

B

#15580 No es un virus xD y no se contagia.

PrinceValium

quitando lo de estudiar, leer y ver pelis de james bond parece basnte interesante.

L

La vida es lo que pasa mientras se baja el capítulo de una serie.

NerfMe

#15567 Que no tiene nada que ver con perder amistades, sino que me da pena porque estaba en un puesto cojonudo que me venía genial para conocer gente que se dedica a mi sector, que no lo he aprovechado al máximo porque los compañeros de mi empresa (no los del cliente) se han dedicado a soltar veneno y ahora digamos que doy un paso atrás laboralmente, me mandan donde empecé, que está guay pero no es lo mismo. :/

Además, déjame, tengo derecho a hacer de mis movidas un mundo de vez en cuando.

#15576 En Canon.

1 respuesta
Deoxys

#1558 Exacto. Aunque lo de leer y ver pelis de james bond se salva.

#15585 Quien pudiera... :|

1 respuesta
centu

Eso le dije a la ultima, que no se contagiaba.

Urien

#15579 A mi tampoco pero o eso o el celibato. Igual cuando dejen de lloverte tios de vez en cuando recurres al ligoteo xD

1 respuesta
L

A lo largo de la vida un mediavidero se quotea a sí mismo unas tres veces.

1 respuesta
Oboro

Enfermos , Fruscos y Gente de bajón vayan saliendo de las mañanas y dejen paso a la gente positiva , gracias.

1 respuesta
B

#15588 He dicho ya que soy irresistible?

2 respuestas
centu

#15589

#15587 #15580 #15567

Mi vida ha llegado a su fin, me voy con Dios. Ahi os quedais pringaos.

Fyn4r

#15591 Yo no digo nada pero me entran ganas de buitrearte visto lo visto. Dice Oboro que las tías no me hacen caso, pero en el fondo todas me adoran :$

2 respuestas
Grilla

#15590 yo todavia, hasta que no lo certifique un médico, no estoy enferma

Bloody

Buenos días nenas. Me esperan 5 findes de 3 días cada uno. En breve es hora de ir a la playa. Hay un día perfecto para ello :)

1 respuesta
Oboro

#15595 Los Hijosdeputa, unanse a lo dicho en #15590 (ostia Loppa tiene razón, me quoteo a mi mismo tb)

L

En el caso de los retrasados mentales que Letto tiene registrados en la web para cobrar subvenciones del gobierno, esas 3 veces se dan en el mismo post.

B

#15593 Lo ves?

Bloody

#15595 Cierto, Loppa tiene mucha razón.

nDrw

Centu algunas replys espontaneas tuyas son dignas de reverencia

#15593 Nueva cancion para farmear o como cojones lo llames.

Sweet Disposition - The Temper Trap.

Solo por desenpolvarte una de mis canciones de mi vida y que guardo en mi corazon deberias plantearte la reconciliacion.

ED: A veces me salen rimas awesome.

1 respuesta
Tema cerrado