Las Mañanas de Off Topic 8

Urien

#15517 y está en todo el derecho del mundo (de cagarla en este caso) por ser tía y por ser jodidamente perfecta.

Si tu pudieras elegir constantemente... no te irías con las mejores tías del planeta? xD.

Es algo que me jode enormemente, esa chica jamás pasará hambre y, posiblemente, tenga cualquier cosa que quiera. Su belleza se lo garantiza hasta que se le termine por lo menos. En fin, menuda envidia.

3 respuestas
Grilla

buenas gente, hoy he ido al médico para que viera mi cara sonrojada y con granitos y me ha dicho el tio que puede ser rosácea, una infeccion (entre otras cosas) o lupus, en los años que llevo viendo house sé que nunca es lupus, asi que estoy tranquila :3

#15541 ser un maloteh no implica que sea un buen tio

2 respuestas
centu

Donde habras metido la cabeza xDDD

Fyn4r

#15541 se que no has querido decir lo que se entiende por ese comentario pero... acabas de dejar a los malotes como los mejores del planeta xD

2 respuestas
Urien

#15544 para fuckear sin duda lo son

B

#15541 Ya, a mí también me pasa, soy la versión pequeña de ella. Yo la entiendo.

2 respuestas
nDrw

Nerkaid voy a entrar en depresion, dejame en paz! jajajaj ahora por twiter

1 respuesta
nerkaid

#15547 <3

#15546 http://www.youtube.com/watch?v=Ss52yjp7BmI

centu

#15544 igual dudas que no lo somos o que?

1 respuesta
LaChilvy

#15542 que coño es lupus?

2 respuestas
Oboro

A mi también me jode ser guapo rico y famoso, solo me suele comprender Genna e incluso a veces ni eso

2 respuestas
B

#15551 Que sí, que te entiendo, tonto.
Que entre guapos nos entendemos.

A veces me cuesta por eso de que soy perfecta y a ti te falta poco, pero.... sabes que sí.

Deoxys

#15551

Fyn4r

#15549 los maños, al igual que los "noroesteños" somos superiores a todas las cosas

PrinceValium

#15542 Si antes tenía pensado hacerte la cobra ahora con Lupus qué pretendes que haga? que te dé golpecitos con un palo o algo?

1 respuesta
Xeiss

Buenas perriles.

L

#15550 Lobo en latín. Es una enfermedad autoinmune crónica que afecta al tejido conjuntivo, caracterizada por inflamación y daño de tejidos mediado por el sistema inmunitario, específicamente debido a la unión de anticuerpos a las células del organismo y al depósito de complejos antígeno-anticuerpo. C&P wikipedia.

Grilla

#15550 ale, todo esto, espero que lo mio se deba solo a la época fértil xD

spoiler

lo que yo tengo solo es en la piel, nada de dolores musculares, ni articulaciones ni nada

#15555 nunca es lupus, ya lo dijo House y estoy en tratamiento, tampoco es contagioso so rancio asqueroso

1 respuesta
centu

Imaginaos un mundo...

un mundo precioso...

donde no hay pobreza ni dolor...

y deoxys mira el postit que le dice usar spoilers con las imagenes.

1 respuesta
NerfMe

#15534 No joder, tampoco es eso. Sólo digo que me da penilla, no por que me cambien de destino y tal, sino porque esta molaba tanto... la gente es super de buen rollo, de venir a preguntarme qué tal me va el curso y eso, y encima esta empresa es como, yo qué sé, lo más para el mundo de la fotografía y pienso lo cojonudísimo que sería entrar a trabajar aquí, y si encima me hablan de los fotógrafos que hay y tal... en resumen, que es una "nostalgia" más profesional que personal, pero aún así me desanimo.

2 respuestas
Urien

#15546 exacto. A ti también debe de costarte horrores ligar eh xDDD

1 respuesta
nDrw

A caballo regalado patada en los cojones.

Oh mai...

1 respuesta
LaChilvy

pero a ver, por curiosidad.

el lupus es crónica? o tiene cura y es del rollo como una gripe?

2 respuestas
Deoxys

#15559 Joder, aún lo tengo escrito en el marco de la pantalla y nunca me acuerdo :palm:

#15560 ¿Has cambiado de trabajo o algo?

1 respuesta
PrinceValium

#15558

Entonces tus flujos no me pegarán nada raro?

1 respuesta
Grilla

#15563 pues depende del grado de la enfermedad, yo supongo que, en el caso de tener lupus que no lo sé, sería la leve porque solo me afecta a la cara, asi que con tratamiento se me quitaría

tambien es posible que sea rosácea, yo me decanto más por esta última

#15565 no, mis flujos están bien xD

centu

#15560 cambias de empresa, no te han diagnosticado cancer y te mueres mañana.

Puedes quedar con ellos cuando quieras a echar una caña.

1 respuesta
B

#15561 De echo, no ligo.

#15562 God!!

#15563 Es crónico y no se cura. Digamos que en resumen y para facilitar la explicación: tu cuerpo tiene alergia a tu propio cuerpo y combate contra ti mismo.

3 respuestas
nDrw

Dios que temazo La Fee Verte del nuevo disco de kasabian.

Es un must hear NAO!

nerkaid

Acabo de encontrar alguien por Facebook...

Tema cerrado