Las Mañanas de Off Topic 8

centu

Buen comienzo de semana!

brakeR

Pues empezamos la semanita :) a ver si puedo ir a tomar un cafelito

S

Me he despertado tarde, creo que ya no ire en todo el dia a clase.(y hoy tenia ganas de ir, se siente)

#15654 toda la razon, a ver si se despeja la casa y me echo a recuperar las horas que me faltan de sueño.

1 respuesta
centu

#15753 cuando te echaste a las 4 de la mañana ya tenias que haberte imaginado que no ibas a ir en todo el dia a clase. Ahora estarias durmiendo xD

Fyn4r

Buenos días!

Semana de 4 días incoming! :D:D

gieger

Genial, 7 de la mañana y suena la alarma de incendios. Que buen despertar.... :f5:

Oboro

Bueno bueno bueno, Lunes ya, ya queda menos para el Viernes

X-Crim

hola hola

1 respuesta
Oboro

#15758 Te vi el sabado en el Gamefest, he de decir que aparte de tu 20 cumpleaños estaban muy buenas las azafatas de tu stand, y eran de las pocas que iban con minifaldas y shorts, cosa que las honra

2 respuestas
NerfMe

Buenos días, amores!

X-Crim

#15759 y no cobraban mucho, un lujo la verdad.

ReYzell

A los buenos días!!!

M

¡Buenos dias chupipanderos!

ChaRliFuM

Qué pasa bujarrones?!!

centu

#15759 espero que les hicieras fotos muehuehuehue

1 respuesta
Penwyn

Good morning.... :¬¬:

Oboro

#15765 Me quedé sin bateria con las del NFS, salí a cargar el movil al coche y casi lo dejo sin bateria, asi que las fotos que hice son las que viste (+ 4 videos, 3 del FFXIII-2 y 1 de las azafatas del just dance)

1 respuesta
B

Wenaas !! ¿que tal por aqui?
Ainsss se me acabaron las vacaciones, ahora a buscar curro.....que pocas ganas la verdad.....XDDD

2 respuestas
B

#15768 Joas joas , a mi se me acabaron ayer , empiezo de nuevo a currar a las 3 menos cuarto hasta las 7 menos cuarto , pero bueno , algo se empieza.. a ver que tal me va.

Por cierto , suerte en la busqueda , aun que tengas pocas ganas hay que hacerlo , vaya vida eh , tener que currar para sobrevivir xDD

ChaRliFuM

Mientras tomaba café esta mañana estaban dando en la tele unas fotos de la duquesa de Alba hace unos años, salía con los pechotes al aire. Y madre mía ¡QUÉ PECHOTES!

Penwyn

La vida deberia ser al reves. 9 o 10 meses de vacaciones, y 2 o 3 meses de trabajo. Eso seria mas justo :(

2 respuestas
Ismelldrama

Buenos días a tod@s.

ChaRliFuM

#15771 Tú tienes dos o tres meses de vacaciones? :O

1 respuesta
B

#15771 +1 tío.. ya verías que poca crisis habría jojo

centu

#15768 pero como vas a un sitio con semejante cantidad de fotos potencialmente suculentas con pocas bateria. Fuera de clase 15 minutos para meditar sobre lo que has hecho.

#15768 ahora a quedarse en casa mirando el ordenador se le llama buscar curro?

1 respuesta
T-1000

El sida no lo provoca el VIH sino el semen ajeno en el ano.

Parida de los Disidentes del VIH

2 respuestas
Muesly

Esta mañana me toca ir a las administraciones de la facultad a hacer papeleo y aguantar respuestas bordes. Uf...

#15776 Ahhmm... entonces en las relaciones no-anales no hay peligro, no? xDD

#15778 Este es mi primer año de universidad vago vago, tengo sólo 3 asignaturas, 2 horas a la semana de 1 a 2 :D

1 respuesta
Penwyn

#15773 Soy universitario. Asi que si, aproximadamente julio, agosto, y un pokitin de junio y septiembre. Si le sumas tambien fiestas aka fallas, semana santa, nou d'octubre, navidad.... yo diria k si, suman 3 meses xd

3 respuestas
Fyn4r

Joer cuanta gente nueva xDD

#15767 Hubo un año en el E3 en el que no dejaban llevar chicas... casi se va el festival a al mierda xDD

2 respuestas
B

#15779 Cuanto tiempo! Tu avatar me ha alegrado la mañana xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody