Las Mañanas de Off Topic 8

T-1000

#15777 preguntaselo a ellos , seguro que te ponen un video de youtube diciendolo y eso ya es la verdad absoluta del mundo.

1 respuesta
centu

#15776 algo de razon tiene.Aunque hubiera sido mejor difinicion:

El sida no lo provoca el VIH sino los fluidos ajenos en tu cuerpo.

#15778 y te quejas ahora de las vacaciones? Pos ya veras que lindo cuando trabajes.

1 respuesta
Fyn4r

#15781 Los videos de youtube son la verdad absoluta parece ser xd
Mola porque conozco a demasiada gente a la que le dices algo que no les gusta y la respuesta siempre es "eso es mentira, los medios de comunicación están controlados!!! si no me crees busca en youtube random video de putamierda" y se quedan tan anchos xd

1 respuesta
Penwyn

#15782 Eso sera si encuentro trabajo, obviamente xD

1 respuesta
B

#15775 Obviamente no.

ChaRliFuM

#15778 Ains... aprovecha a estudiar jajaja, yo también soy universitario y currante a 8 horas y se vive muy bien sin trabajar xD

1 respuesta
Oboro

#15779 En el gamefest las del NFS iban en vaqueros. Le dije claramente lo siguiente:

Yo: - " Esto solo pasa en España"
Azafata del NFS (ANFS para abreviar) - "¿El qué?"
Yo: - "Que las azafatas vayan en vaqueros"
ANFS: - (cara de mustia)
Yo: - "¿Puedes posar con el coche para que te saque una foto chula?"
ANFS: "Si, claro"

Aquí dejo la foto con su carita de mustia...

En cambio hubo alguna mucho más simpática, y que me puso muy contento...hasta que al ver la foto me di cuenta que no saltó el flash xD...

Y ya mi obra maestra, una chica supersimpatica y mona, con una sonrisa que hacia caersele la baba hasta al más niño/abuelo...

De nada por alegraros la mañana

1 respuesta
Fyn4r

Joooooooooooder pues la mustia está poco buena sabes xd

1 respuesta
T-1000

#15783 ejemplo de ello es Vacuna contra el sida consigue respuesta inmune a partir del #60.

Muesly

#15784 Intentate meter de becario, es el mejor trabajo para un estudiante, trabajas poco y cobras

Oboro

#15788 Estaba mucho más buena cuando sonreia, y hubiera estado aun mejor si hubiera sido tan maja como las otras.

La que mejor estaba era una rubia que conseguir acercarse era poco más que misión imposible, y cuando lo conseguí...pipipi bateria off...

Aunque para MI las MEJORES sin duda, fueron las de las Kymco de hobby news, una era moe total, con vestido negro, gorrito de lolita y gafas negras, y una rubia con minifalda de volantes y medias tipo colegiala, a ver si os encuentro fotos

Penwyn

#15786 Trabajas 8h al dia ademas de estudiar? cuentame como coño lo haces xDD Yo trabajo como muxo 3-4h algunos dias y ya voy apurado de tiempo

1 respuesta
HG_Tevez

Buenos dias señores de mediavida

centu

Aunque la decision es dificil yo me quedo con la de la foto sin flash por dos unicas razones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#15792

Estoy en la UNED xD, trabajo 44 horas semanales a jornada partida, de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 13:30 los sábados xD.

Durante la semana procuro estudiar un poco en la oficina cuando no tengo mucho trabajo y otro poco los fines de semana. Una media de 2 horas diarias. Cuando llegan los exámenes en febrero y en junio cojo 10 días de vacaciones para empollar a saco y el resto me lo guardo por si tengo algo para septiembre xD. Con todo y con eso aún me sobra tiempo para quedar con mi novia, amigos, etc xD

También tengo que decir que no voy a curso por año, mi intención es aprobar 2 cursos cada 3 años.

1 respuesta
Oboro

#15794 Y yo, porque aparte era la más simpatica y en distancias cortas ganaba mucho, me quedé con ganas de hablar más con ella, pero era misión imposible el sabado con todo petado de canis y subnormales con camisetas de tirantes y gorras.

Ese tipo de tias es el que sueñas por encontrarte una noche de fiesta... Si esa la conozco el viernes o el sabado por la noche en la KDD se la hubiera podido presentar a centu

1 respuesta
Penwyn

#15795 Pues tio, yo estoy en la politecnica de valencia, estudiando ingenieria quimica, e intento ir a curso x año. Asi k estoy hasta las narices de hacer memorias, practicas de laboratorio, estudiar etc etc. Y entre eso y el trabajo, no tengo tiempo ni para rascarme los cojones xD

Al menos el finde si k intento aprovecharlo. Ver el partido del sabado del barça es sagrado.

centu

#15796 ademas tiene cara de ser una loba.

Eso si las otras dos estan tambien muy buenas. A la primera le tenias que haber dicho lo guapa que estaba cuando se enfadaba. Maximung rage.

1 respuesta
Oboro

#15798 Pude haber dicho muchas cosas, de hecho habia alguna disfrazada que estaba ubertremenda también... Ya le dije a Hunter138, esto está petadisimo de gente, ya que no voy a poder probar ningún juego me voy a dedicar a hacerle fotos a las chicas xDDDDDDDD...

Ah, y en la limusina del saints row hacian streaptease mientras jugabas, pero claro la cola era monumental

Urien

Buenos días =)

1 respuesta
nDrw

Buenos dias, hoy no he ido a trabajar, me he levantado con ganas de vomitar y dolor de cabeza, creo que nervios agarrados al estomago.

3 respuestas
NerfMe

#15801 Nervios por qué?

1 respuesta
Oboro

#15801 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te jodes, por no haber venido al Independance ningún dia...

Por cierto voy a tener que buscar sitios nuevos para salir, el viernes vale pero el sabado estaba tan petadisimo que no podias bailar o moverte más que con las pestañas, fue agobiante... Encima que eramos un huevo y a monete se le tiraban las borrachas encima

centu

#15800 ves uno que tambien empieza la semana con energia positiva.

#15801 si hubiera sido por nervios no habrias dormido gran cosa.

2 respuestas
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Mañana empiezo las practicas de FCT y llevo dos dias resfiadisimo. Me cago en todo!!! Espero que se me pase que ir el primer dia enfermo no mola.

nDrw

#15802 No he pasado uno de los mejores findes que digamos. Ingresaron a mi padre en el hospital, he estado 24 horas despierto, 15 horas trabajando en el bar ya que mi madre estaba sola, etc...

Cuando me he levantado no sabia donde estaba.

Voy al medico a por justificante luego vuelvo.

#15804 3 horas y media avalan tu post. Eso es lo que he dormido xD

2 respuestas
NerfMe

#15806 Pobre, a ver si os mejoráis!

centu

#15806 joder si que hay sido intenso el fin de semana. Ahora necesitas un poco de relajacion y descansar. Si tienes que volver a ayudar a tu madre cuando acabe una buena ducha caliente y al sobre.

B

Buenos días.

Comienzo la nueva semana, esto comienza a ir en serio ya y tengo que ponerme las pilas.

Malgany

Buenos días

#15787 Gracias por alegrarme la mañana :D

Ya me queda poco para empezar las practicas en un Hotel de 4 estrellas... y despedirme de Las Mañanas de Off Topic...

Que será lo que me espera?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Oboro
  • Fyn4r
  • MisKo
  • centu
  • nDrw
  • Bloody