Las Mañanas de Off Topic 8

L

#15898 No sé como te puede apetecer un jacuzzi a las 8 de la mañana. Sobre SR, me cuesta creer que un juego protagonizado por un negro, una prostituta y, lo que parece ser, una copia barata del gato de Chesire sea bueno. Pero a quien le importa, lo importante es que el viernes sale Dark Souls y el jueves Amazon lo enviará ¿llegará antes del finde? espero que sí.

1 respuesta
centu

#15901 pues nunca he comprado en amazon asi que no te puedo decir. El saints row es una especie de san andreas. Me compre el 2 por cuatro duros y fueron bien empleados.

MisKo

#15894 weno, estoy terminando unos proyectos q tengo q entregar, pero aun asi, me he levantado pronto por que queria desayunar con trankilidad y tal xD , voy a llegar a la misma hora de siempre al curro aunq me levante antes :D

Oboro

Ya estamos por aquí por el curro, Red bull del hipercor para matar 2 neuronas (que me sobran) y a currar like a bus...

Fyn4r

Yo me voy a ver la final del IEM de SC, currar es de nubs

1 respuesta
Oboro

#15905 Yo estoy viendo sk vs clg del lol en el curro xDDDDDDD

ReYzell

A los buenos días!!!!!

NerfMe

Buenos días, amores!
Estoy hipermuerta, pero ayer fue mi primer día de clase y estoy super emocionada.

Por otra parte tengo que pasarme la mañana llamando para intentar arreglar mi matrícula de fp y hoy seguramente me tire currando hasta las 12 para volver a levantarme mañana a las 6.

Urien

Morning All!

De camino al curro. Hoy va a ser un día largo y entretenido. Tenemos reunión con el nuevo director ejecutivo (que viene de walt Disney), espero que sea breve para que pueda volver a mi proyecto (sobre el panel de render) porque o lo termino o no hay Pocoyo 4 que valga.

1 respuesta
centu

#15909 viniendo de la compañia de Miley Cirrus, Selena Gomez quizas haya cambios prometedores en pocoyo ^^

1 respuesta
Fyn4r

Que un directivo de Disney se meta en la empresa de Pocoyo no es como si Florentino Perez se hace presidente del Barça? xD

1 respuesta
Urien

#15910 Me acabas de acojonar

#15911 No trabajamos con el mismo público objetivo, el único rival de Pocoyó es Callou y poco más.
Aunque la gente intenta darme por culo con Bob Esponja cada 2x3 xD.

2 respuestas
L

#15912 ¿El niño con leucemia es vuestro mayor rival?

1 respuesta
Oboro

#15912 Yo pensaba que el mayor rival de pocoyó era también

Urien

#15913 Lo has dicho de coña? xD

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20091228080047AAHie8I

1 respuesta
NerfMe

A mí Caillou me da muy mal rollo.

Me cago en los putos muertos de la consejería de educación de Castilla-La Mancha.

SupermaN_CK

Buenos días amores!

ivanone

1º dia de clase, madrugón, llego a clase y los dos profesores de 1º y 2º hora estan de huelga. Bueno voy a ver los partidos de lol, no tiene flash...voy a instalarlo y no me deja porque tengo que intalarlo como admin y tiene contraseña. :@
El cabreo que tengo encima no os lo imaginais...

2 respuestas
L

#15915 No, no bromearía sobre la leucemia, el caso es que sus amigos tienen una mata de pelo y él no.

Muesly

#15918 Todavía están con la huelga por los recortes en educación?

1 respuesta
Oboro

#15918 Pues pedazo de partida te has perdido, porque SK ha arrasado a CLG pero de una manera brutal. Snoopeh y Ocelote se han hecho media partida, y Wickd comiendose las flechas de Ashe ha ayudado tb lo suyo

1 respuesta
ivanone

#15920 No tngo ni puta idea, lo único que sé es que hoy y mañana tienen huelga los profesores y el jueves los alumnos.
Alguien sabe como instalar el flash sin tener la clave de admin?

1 respuesta
ivanone

#15921 Jooooder que envidia me das cabrón :(
quiero ver el partidoooooooooooooooooooooooo

1 respuesta
nDrw
1 respuesta
NerfMe

#15922 Prueba descargándote el Chrome portable.

1 respuesta
Oboro

#15923 Se puede ver en smartphones, si tienes uno.

Prueba esto

#15924 Tu serás el señor rosa... Y POR QUÉ YO? POR MARICÓN

2 respuestas
ivanone

#15925 Nada :S que mierdaaaa

1 respuesta
NerfMe

#15927 Pues se supone que viene con Flash integrado, a mí me funcionó.

1 respuesta
ivanone

#15926 Gracias! Pero el link esta jodio :S el link en sí no. El de la descarga del flash :S
today is a good dayyyyyyyyyyyyyy

nDrw

#15926 No me guardes rencor va, intentare ir los dos dias.

2 respuestas
Tema cerrado