Las Mañanas de Off Topic 8

LaDy_MiR

Me encanta solo tener clase a las 8:30 y a las 13:30, tengo mañanas la mar de productivas.

Buenos días.

1 respuesta
MisKo

es verdad, q ahora mismo es la kdd madrileña, q ilu... xD

Oboro

#15930 Haz lo que quieras, pero si vas un dia te perderás el Awesome 2º day... Tu piensa que si voy con sombrero de copa y monoculo y solo vienes 1 día, será el dia que no vengas...

BTW hacemos Like a Sir en la kdd?

1 respuesta
Muesly

#15930 http://www.mediavida.com/foro/32/montanismo-senderismo-otros-deportes-montana-404860

#15931 Yo ahora solo tengo clase martes, miércoles y viernes de 13 a 14, y la verdad es que me aburro bastante...

2 respuestas
ivanone

#15928 También lo intenté con mi flamante iphone4 jajaja pero la conexión es la mierda y el wifi tiene pw :S
Estoy probando bajandome un mozilla portable con flash a ver que pasa.

nDrw

#15933 Intentare ir con un baston que tenga un mosquito metido en ambar a lo jurassic park xD

#15934 Genial, lunes y jueves para hacerme bollos.

1 respuesta
Oboro

#15936 jojojo, me voy a pasar por una tienda de disfraces una tarde a ver que encuentro

1 respuesta
centu

Un amigo mio todos dias diciendome ponte a jugar al lol que mola mucho y yo: meec error.
Le deje el xenoblade y al dia siguiente me dice: ya llevo 12 horas de juego al xenoblade.

Moraleja: lol sucks.

1
LaDy_MiR

#15934 Yo sí debería de tener clases, pero entre que no aparece el profesor y que cada semana tengo un horario diferente, es asqueroso U_U

NerfMe

#15937 Yo también quiero! :qq:

nDrw

No estoy haciendo ni el huevo hoy...

:palm:

B

Wenas gente !!
¿que tal andamos por aqui?

1 respuesta
centu

#15942 andando poco. Si quieres doy vuelta en la silla piiuuuuuuu

Tu tambien rechazando trabajos como chilvy?

1 respuesta
NerfMe

Yo sigo ofreciéndoos el mío!

1 respuesta
M

¿La demanda se relaciona con la competencia? Es decir, por ejemplo, a mayor competencia, los demandantes se vuelven más exigentes y eligen el producto de mayor calidad ¿no? y puede llegar a bajar el precio del producto.

#15944 :O :O ¿El que nos ofreces?

2 respuestas
Oboro

#15945 A más demanda más caro el producto, a más oferta más barato.

A más demanda menos calidad seguramente, a más competencia más calidad

1 respuesta
centu

Si alguien insiste mucho en ofrecerte algo seguro que no es muy bueno.

B

#15943 Cuando me ofrezcan algo te diré si lo rechazo XDDDD
La verdad es que en mi ciudad esta la cosa muy escasa, me veo en los Mandriles antes de que acabe el año.....

2 respuestas
Urien

De 5 millones de beneficio quieren pasar a 28, vale xD, su compensación es que van a "estudiar" que dejemos de trabajar los viernes por la tarde.

Haremos 27 millones y podrán poner todo tipo de excusas, ya verás.

#15948 A que te quieres dedicar aquí?

2 respuestas
Fyn4r

carallo, a eso le llamo yo ser optimista xD

centu

#15948 a vosotros solo os queda madrid o barcelona. Y aun asi darse de tortas con mil tios por cualquier curro.

#15949 de 5 a 28 en estos tiempos? Eso suena a farol y de los gordos xDD

1 respuesta
T

me voy al gym, que llevo un vicio terrible en mi casa 4 dias sin hacer nada que me ha carcomido!

NerfMe

#15945 Mi puesto de trabajo. xD

2 respuestas
M

#15953 vaya, no me lo experaba :( ¿Y no nos ofreces ninguna otra cosa a tus fans? :_(

#15946 ¡Gracias! Lo añadiré tambien.

1 respuesta
Oboro

#15953 Quien va a querer tu puesto de trabajo con la de compañeros capullos que tienes? Y el uniforme ese que nunca enseñas?

Yo solo quiero tu flor, nada de trabajo ><

1 respuesta
NerfMe

#15954 Tengo fans? :O

#15955 Ya lo han visto dos mediavideros. Esta semana estoy en el primer sitio donde empecé, lleno de compañeros majos que me llaman para el café y vienen a verme y eso.

B

#15949 Pues a programar que es lo que sé hacer XDDD

#15951 Ya, pero algo tendré que intentar ¿no?

1 respuesta
Urien

#15957 No creo que se amplie la parte de desarollo aquí pero ¿que lenguajes pilotas más?

1 respuesta
B

#15958 Sobre todo java pero tambien .Net aunque hace tiempo que no lo toco.

1 respuesta
M

¿Utilizais los meñiques para escribir? Mi puta profesora se ha empeñado en que los use o me suspende... y solo lo uso para darle a escape...........

1 respuesta
Tema cerrado