Las Mañanas de Off Topic 8

B

Posiblemente este año no pueda estudiar en Madrid y me tenga que volver a Elche, todo depende lo que me diga el abogado porque tengo el siguiente problema:

  • A mi compañero de piso le van a operar al padre: al ser hijo unico, tendria que cuidar de sus padres seguramente teniendo que romper su contrato del piso. Como hemos firmado un contrato de 4 personas, si se nos cae uno nos tendriamos que hacer cargo del otro (espero que el abogado me diga que no por dios xD).

Asi que a ver como queda el contrato de piso... Es una jodienda impresionante ahora mismo, porque a mi compañero no le voy a obligar quedarse sin que nadie cuide de sus padres.

RPV: Me puedo comer un contrato de piso de 1.300 euros mensuales entre 3 personas, no quiero obligar a mi compañero (que es mediavero), ningun otro mas del piso lo sabe y no sabria que hacer en esta situacion: yo no me quedo aguantando ese alquiler :S

1 respuesta
centu

#16021 y no podrias buscar otro compañero de piso y que pague la parte del que se tiene que ir a cuidar a sus padres?

1 respuesta
Grilla

#16015 si, es el mismo corte y la misma forma pero con materiales y colores diferentes y añadiendo tirantes, yo la entiendo que es lo importante xD

#16018 haré los "trajes" que dibuja luis royo en sus muñecas :P

1 respuesta
totespare

#16020 y porqué coño todo el mundo se lo sabe y yo no me lo sabía? Me siento estúpido xD, conozco a mucha gente que lo sabe desde que eran pequeños... >.<

B

#16022 Y como lo encuentro? Es una jodienda impresionante tener que buscar a alguien en estas fechas :S

2 respuestas
Oboro

#16023 Me vale tb, pero la modelo no me la cambies :x

centu

#16025 pues no se, en mi universidad siempre habia zonas con corchos donde la gente ponia carteles y demas. Y una de las cosas que siempre veias eran anuncios de gente buscando/ofreciendo piso para compartir.

Es un buen sitio para buscar fortuna.

1 respuesta
B

#16027 Pero en esta epoca es muy complicado :S Pffff, a ver que solucion hay, pero lo ve complicadisimo :S Espero que todo vaya bien :S

NocAB

#16025 Pon anuncios por las facultades, di a conocidos que lo comenten, coméntalo en mv... xD

No se... pero creo que ya os tendríais que estar moviendo. Y espero que ni se os pase por la cabeza no dejarle irse, ya tiene bastante con lo suyo... :S

1 respuesta
B

Tengo un sueño que me duermo por las esquinas.

centu

Oboro tu que eres un hombre de mundo. ¿Que nos solemos encontrar paradas en las esquinas?

1 respuesta
Deoxys

Queridos admins: Tenía que decir que estoy hasta la polla de tener que quitar nuevos foros del spy. TQD.

1 1 respuesta
Fyn4r

oye que se abren como 2 cada año xD

Oboro

#16031 Putas, transexuales y maricones

PD: y bancos

1 respuesta
NocAB

#16032 Ya te digo, y me meto por curiosidad para ver como es el juego y pone que todavía no ha salido. :S Eso de que haya juegos que todavía no han salido con su propio foro lo veo raro...

centu

#16034 nada mas que añadir.

1 respuesta
B

Una horita y a currar :(

NerfMe

-Mire, llamaba porque he tenido problemas con la matrícula, llamé ayer y me dieron un número de teléfono para consultar, pero es que me es imposible contactar, quería saber si ten…
(me corta y se le oye “cuál es el teléfono que se supone que estamos dando para lo de las admisiones?”, le responde el hombre que me atendió ayer”)

  • Pues es que tienes que mirarlo en la página
  • Es que ya lo he mirado, pero mi problema no es ese, es que…
    (me vuelve a interrumpir) - Pues entonces lo que tienes que hacer es un recurso de alzada, no llamar a ningún número.
  • Ya, si lo del recurso me lo explicaron ayer, pero me dijeron que hablase con el Sr. Bernal para consultarle primero.
  • Pues si no te coge por algo será.[/i]

Viva la administración pública!

1 respuesta
Oboro

#16036 Hablando de ello, el sabado me perdí con el coche por madrid a las 5 de la mañana cuando me iba para casa, y acabé en ciudad universitaria, donde solo habia PUTAS, PUTAS Y PUTAS, era un cachondeo constante porque te asaltaban como las gitanas en los semaforos, no me llevé a 3 putas y 2 piernas por poco xDDDDDDDD, y no VEAS como paraban los coches

1 respuesta
B

#16038 Ayer casi llego tarde al trabajo por el puto autobús, llamé al servicio que ponía por teléfono en la parada y me colgaron , porque claro , quien quiere currar cuando está a punto de acabar su turno , a las 13:21??

Hijos de puta macho.

1 respuesta
centu

#16039 pero eso no es ahora delito? Que si te ve la policia te pone multa no?

2 respuestas
Oboro

#16041 No se, al ser ciudad universitaria y sabado noche... Tú te la montas y es una amiga que te la está chupando, que delito tiene eso?...

La verdad es que nunca me ha preocupado el tema prostitución, pero siempre me ha molestado que me asalten en los coches, con lo que quiero yo a mi señor coche... Le quiero tanto que no se ni donde lo aparco, si no que se lo digan a Nerf o a su prima xD

2 respuestas
B

#16029 Hombre, yo le he comentado como se quedaria la situacion del piso, pero que lo hablariamos mas calmado.

Pero es que para mi es una jodienda, porque en la beca tengo como contrato puesto al chico que se podria ir.

Ademas, es que lo he sabido hoy por la mañana

1 respuesta
nDrw

#16006 Buenos días principeso. Thanks for W7 aunque continua bajando xD que asco de freakshare.

#16001 #16002 Hice el de desarrollo de productos electronicos en uno de los mejores centros donde puede hacerse. La electronica es tan amplia que picoteando un poquito de aqui y de alla, puedes defenderte en diversas entrevistas para diferentes funciones.

2 respuestas
NerfMe

#16040 Es que yo hoy he llamado a ese teléfono porque ayer un hombre muy majo que me atendió de maravilla me dio el teléfono de otro para ver si nos podíamos ahorrar los trámites.
En el teléfono que me dio, al principio de la mañana no cogía nadie, luego me colgaban y el resto comunicaba.

#16041 No sé hasta qué punto es ilegal, en la propia Montera hay una comisaría y los policías al parecer sólo controlan el que no sean menores.

#16042 Reconoce que eso sólo lo has dicho para que sepan que has estado con mi prima. xD

1 respuesta
centu

#16042 al coche se le cuida mejor que a nada en este mundo. Y en el mio no sube ninguna puta sidosa de la calle xD

Nerf tiene prima? Cuentanos mas.

1 respuesta
_kiNG_

Buenos días! si si, buenos días.. jajaj hoy empiezo un curso de alemán!! Guten Morgen!!

1 respuesta
nDrw

#16047 Cuanta alegría. Irá en medida de la hora que se levante uno imagino xD

#16049 No pasa nada, aunque vaya a su ritmo con paciencia y salivita...

nerkaid

#16044 Jajajaja lo siento tio, te juro que busqué a pincho y no encontré nada mejor :( está un poco turbia la cosa de sources para el W7 :P

1 respuesta
Oboro

#16045 Realmente ha sido una tonteria ponerlo pq ella no lo va a leer, pero si te ponia a tí sola iba a ser peor, asi que habrá sido acto reflejo :s. Por cierto Misko estaba celoso, a ver que pasa que no le quieres :_

#16046 Nah, son 2 aburridas de la ostia, yo que salia a comerme el mundo y ellas ahi paradas en la parte oscura del garito ._.

1 respuesta
Tema cerrado