Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#16050 Que MisKo qué? Ya le pueden ir dando, por ser borde e ir de víctima.

Jo, es que yo no iba a dejar sola a mi prima, además de que es una putada eso de que no haya ropero y tenga que cargar con todo, resta mucha movilidad.

Oboro

Hmmm, a nadie se le ocurrió dejar las cosas en el coche verdad? XD

Vaya personajes... ahora la culpa será del bolso claro claro...

centu si vienes te llevaré a por mujeres de verdad, no te preocupes

1 respuesta
NerfMe

#16052 Es que si las dejo en el coche paso frío, porque no es que aparcases en la puerta. Además, si me dejo el bolso y me apetece invitar a algún apuesto mozo qué?

1 respuesta
Grilla

#16044 dime en qué empresas pillan lo de electronica porque ya he mandado curriculums y rebuscando pero no tengo contestacion o me mandan un mail diciendo que tienen mi cv, lo han mirado y les ha gustado mucho pero no tienen ningun puesto vacante para nada

Oboro

#16053 Hombre yo te hubiera dejado invitarme a un redbull ciertamente, para una vez que te veo con dinero...

Al menos sacamos en claro la vida y el apareamiento del pingüino, y tampoco me lo pasé tan mal, aunque la próxima siempre será mejor claro xD. Ahora ya se sitios en Almagro donde suele haber sitio, de hecho el sabado aun perdiendome (no me cojia bien el GPS) aparqué a 1min de la plaza de Alonso 8D. Y eso de llevar coche > beber

1 respuesta
LaChilvy

Vengo de la residencia, he ido a ver a mi abuelo.

Es flipante como se les va la olla a algunos, había una viejecita gritando "papaaa paapaaa ven a buscarme por favooor"

:qq:

2 respuestas
Deoxys

Para que veáis, esta vez me acuerdo de poner spoiler

NerfMe

#16055 La próxima supongo que será la KDD y hay que darlo TODO.

NocAB

#16043 Ya... está claro que para ti es una putada, para todos los que estáis en el piso lo es, pero lo más gordo (con diferencia) se lo lleva él sin que tenga ninguna culpa. No se... intentad tener empatía con él porque me imagino que estará jodido. También puedes comentar con él a ver si puede buscar otra solución pero por lo que comentas parece que está jodido...

Ya te digo, yo que tu ya estaría buscando un posible nuevo compañero de piso.

EDIT: Me dais envidia los que seguís teniendo abuelos. :/

Grilla

#16056 yo cuando voy a ver a mi abuela lo flipo, se le ha ido la cabeza de mala manera, mezcla cosas del pasado con el presente y no habla para nada de mi abuelo y mi tio (que murieron hace tiempo), tiene ahi un muro o algo y es que no saca el tema para nada, increible lo que la mente humana es capaz de hacer cuando sabe que algun recuerdo o algo es muy doloroso

eso si, prefiero ver así a mi abuela que como estaba antes, ahora no se queja de dolores ni nada, se rie mucho, tiene muy mala leche a veces y tiene mucho sentido del humor aunque se le pire la cabeza

1 respuesta
NerfMe

Yo conozco una abuelilla que me contaba que su hijo había muerto, enseñándome la foto de su hijo, mientras él la escuchaba alucinando.

Por cierto, #16060 he descubierto una tienda de CHUCHES cool.

1 respuesta
Grilla

#16061 ya puedes ir diciendome cual y ponerme la pagina web! aunque deberia "desintoxicarme" que tengo que ponerme wena wena para ligar y echar pinchitos

1 respuesta
totespare

Joder, lo de los ancianos es un tema que me supera... yo antes que llegar a esos extremos prefiero morir, sinceramente. Ni vivo ni dejo vivir... Espero llegar medianamente sano a la vejez...

1 respuesta
NerfMe

#16062 http://www.oomuombo.com/

Son chuches para adultos.

4 respuestas
L

#16056 Algún día puede que tengas que cuidar de un Aikon así. No te lo deseo, que conste.

Fyn4r

nada, a palmar a los 27 como Kurt Cobain

Deoxys

#16064 Qué pasada, ¿Por qué todas las fotos en webs de ese estilo son tan buenas? :qq:

1 respuesta
Grilla

#16063 yo quiero llegar a los 91 años como mi abuela de aqui (la del pueblo es la de la residencia) que todavia se vale para hacer las cosas de la casa, comprar, cocinar, anda con bastón pero no es nada lenta... creo que ella nos va a enterrar a todos, casi está mejor de salud que yo xDDDDDD

#16064 feliz con las de gelatina, que pintaza :3

1 respuesta
Lan0s

Hola, en la facultad hállome

NerfMe

#16067 Porque tienen una formación alucinante.

Ayer tuve clase con este hombre y nos explicó que en países como UK y EEUU las carreras de fotografía son de 5 años. Normal que nos den mil vueltas.

1 respuesta
totespare

#16068 la verdad es que llegar así a los 91 es un lujazo, ojalá llegue yo también a eso xd.

#16064 sabes como andan de precio en esa tienda?

2 respuestas
Grilla

#16071 ah! y que no se la va la cabeza ni nada, solo que es un poco cabezona como buena mujer de pueblo que ha sido siempre sin estudios (por desgracia), pero vamos, que tu la ves y hablas con ella y no le echas 91 años ni de coña

#16064 ya sé qué tienda es está por la calle fuencarral norecuerdoaquéaltura pero es todo asi super chuli de diseño que te cagas y con unas chuches con una pintaza... brrrr ><

tambien se le vé caro, pero para un caprichito no está mal

NerfMe

#16071 Pues son carillos, la verdad, pero para darse un capricho de vez en cuando. No sé si eran 1.80€/100g.

Deoxys

#16070 pffffffffffffff quién pudiera :_

-jack69-
1 respuesta
LaChilvy

Oh, que bien sienta comer de vez en cuando un buen plato combinado, sin que falte el huevo frito <3

XarevoK

Hola gente, es la hora élite, saludos.

totespare

#16075 good news anyone suelta en uno xDD.

#16079 lol xDDD, que genio, como mola futurama... xd

2 respuestas
Deoxys

#16078 En el último dice 'bad news nobody' xP

1 respuesta
-jack69-

Tanto Bender como el profesor son los que le dan vida a futurama vaya :D por lo menos para mi :) Fry ya me cansa #16078

1 respuesta
Tema cerrado