Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#16167 La de la semana pasada me llamaron ayer (Puerto de Barcelona) para cogerme, pero como ya les dije en la misma entrevista, no acepté... para empezar porque eran turnos rotativos 24h (una semana de mañanas, otra de tardes y otra de noches) y segundo porque el salario era vergonzoso.

Luego la semana pasada tb fui a otra entrevista par ana multinacional, me encantó (horario oficina y buen sueldo) y estoy a la espera de que me llamen... pero no tendré tanta suerte como para que me cojan en esa xDDD

Tu como lo llevas, ya acabaste no?

1 respuesta
Oboro

Centu te viste los videos que te pasé? El de Mr.Saxobeat y el de Toca's Miracle? ESO son tias, tengo que buscar un garito con ese tipo de música a ver si suena la flauta

2 respuestas
centu

#16167 la chilvy rechaza todas las ofertas de trabajo

#16172 oh mira que casualidad! Unas modelos rusas estan bailando en lenceria!

2 respuestas
nDrw

#16172

1 respuesta
Urien

#16168 Ahora es hasta los 32 no? o los 30 o algo asi.

2 respuestas
Oboro

#16173 Ostia que putada... puedes vivir con ello?... Putos rusos, nos sacan siglos de ventaja...

#16174 El calabria está bien, pero es que estos dos GE ELE...

1 respuesta
nDrw

#16176 Hice un edit.

Call on me FTW. No tiene rival.

centu

Esos videos son raza suprema, las tias con minifalda de las trompetitas estan muy lejos de su nivel.

Bloody

#16169 Pero si saludé antes. Dije que me estaba muriendo y a nadie le importó ;(

#16171 A mi me queda este mes todavía. Y estoy a la espera de que venga el jefe de administración de la nueva empresa para ver si puedo pillar un local en este mismo hotel para montar un pequeño estudio. Vamos a ver...

A ver si tienes suerte con esa segunda entrevista y por fin eres feliz en un curro xD

#16173 xDD

#16175 Asco de juventud, a mi ya no me consideran como tal para nada :¬¬:

3 respuestas
Urien

#16179 Haces fotos de tias en pelotas. Your argument is invalid.

2 respuestas
NerfMe

#16179 Pero tú eres un madurito interesante y vivaz.

1 respuesta
Bloody

#16180 Hace tiempo que no...

Pero joder, ayer estuve viendo todo tipo de ayudas para emprendedores, y es hasta 35 años...

Mecagoenlaputamadrequelosparioatodos.

#16181 ^. Quedamos?

1 respuesta
nerkaid

#16169 :qq: princeso tu <3 :$

PD: Mirar lo que hice anoche :D

Estamos haciendo un equipo je3jhe3jhea3

NerfMe

#16182 Vale. :3

1 respuesta
centu

Mi cara cuando los varones mejoramos con los años.

Mi cara cuando por mas años que cumpla, las universitarias siguen teniendo la misma edad.

spoiler
Oboro

#16179 Cuando me toque el euromillones te monto un estudio fotográfico e incluso te llevolas modelos, porque entre Las Vegas y sitios asi seguro que conozco a muchas chicas fotografiables...

Te llevaria conmigo incluso pero no creo que te gustara, y a tu señora mujer tampoco...

#16180 A ver tu zorra a que hora sales de currar y a que hora quieres ir a los montaditos, a ver si me coincide bien o te toca irte a tu casa un rato y bajar después. Y de quedar en Sol digo yo no?

3 respuestas
Bloody

#16184 Algún día volveré a una KDD :qq:

#16186 Seamos profesionales. A mi señora la mantendríams al margen de todo esto ;)

2 respuestas
NerfMe

#16186 Hostia, te lo dije antes, a las 20:00 salgo de Atocha, y lo que tarde en ir a Sol, que no me escuchas cuando te hablo. :qq:

Si me toca irme a mi casa no vuelvo.

#16187 Pero no vienes a esta? :qq:

2 respuestas
LaChilvy

Yo no tengo esperanzas en el euromillon ya... es practicamente imposible :(

2 respuestas
Oboro

#16187 Asi me gusta, con discrección podremos llegar a un acuerdo siempre, pero primero tenia que comprobar tu compromiso...

Espero que me sepas superar fotos asi...

Y no te preocupes, que si hay que probar el material, alquilamos una planta entera para que no se entere nadie...

#16188 Mira a quien he quoteado, estupida :*

2 respuestas
Bloody

#16188 Pues, casi que no. Tengo que ahorrar pasta ahora. Aunque ganas no me faltan ;(

#16189 Yo sé que me va a tocar a mi. No sé cuando, pero un día caerá...

#16190 Claro tio. Esa grupal, y luego individuales personalizadas :clint:

1 2 respuestas
NerfMe

#16190 Lo de zorra me confundió. :$
No has editado? xD

#16191 Con lo que te van a dar, te da para ahorrar bastante... :(

1 respuesta
centu

La tia ha leido zorra y ha pensado que evidentemente se referian a ella. Nada mas que añadir.

2 respuestas
Oboro

#16189 Silvia a mi cuando me toque el Euromillón, en ese momento en el que todo el mundo de repente es tu amigo, tu novi@ deja de existir, tienes primos y familiares hasta en china... En ese momento, es cuando mandaré unos 10 mps, pidiendo telefonos y direcciones, pillaré unos 30-40 viajes a Las Vegas, Amsterdam, Tailandia y Japón y emprenderemos todos juntos la caravana Oboril, y volveremos todos con un harem en la maleta, un par de palacios por el mundo y habiendo dejado niños por medio mundo...

Es ahi cuando me retiraré a mi templo japonés lleno de jovenes japonesas vestidas de sacerdotisas, mientras lo que me resta de dinero es bien invertido para hacer una estatua de oro de smacks

#16193 Pero es que yo a Nerf solo la llamo zorra en la intimidad :/

1 respuesta
LaChilvy

#16191 me comprarás algo si te toca? No pido ni un piso, pero un buen gatito de pura raza aunque sea... :qq:

#16194 que bonito es soñar xDD

ahora en serio, con el dinero qué hariais? A parte de algun viaje... invertirlo?

4 respuestas
Urien

#16186 Salgo a las 18:30 pero tengo que ir a Palos de la Frontera. Si la idea es de quedar a las 21:00 o 22:00 lo suyo sería que me pirase a casa y luego volviese a bajar.

1 respuesta
Bloody

#16192 Ya me han pagado una parte, unos 9700€ con los que he saldado un crédito de 7000€ y una tarjeta de crédito.

Me queda otro ingreso de unos 15000€, pero claro, debo invertir si quiero montar eso, además de dejar un colchón para lo que pueda salir mal, que todavía tendría que pagar alquiler, teléfono, etc...

Aunque también me queda el paro, que cobraría unos 1000€ mensuales.

Vamos a ver...

#16195 Si, una camiseta del Madrid para tu spam de perfumes xDDDDD

Me haría algunos viajes y me montaría un negocio en condiciones :)

Oboro

#16195 Tengo un planning detallado pero es que me llevaria toda la mañana y aun me quedaria más de la mitad del dinero para gastar xD, pero vamos hace poco se hablo de ello..

#16196 OK, te mando un whatsapp cuando llegue a casa, que será sobre las 6 ( si no tengo peluqueria ) , tengo que comer + hacer un par de cosillas, asi que sobre las 8 yo creo que podria estar por Sol (o sobre las 9 si tengo que ir a la peluqueria)

Te tengo que comentar un plan que estoy planificando, a ver que te parece, vale exactamente 50 pavos xD

1 respuesta
Urien

#16198 MP con el plan xD
Respecto a lo otro yo creo que llegaré a mi casa sobre las 19:30 o así y como mínimo tendré que ducharme o algo.

Creo que lo suyo sería 21:30 o 22:00 en Sol para que no tenga que ir follado haciendo cosas.

1 respuesta
NerfMe

#16193 Es que estoy en periodo de adaptación con el lenguaje soez que utiliza Oboro, sé que cuando habla con una chica y le llama zorra, en realidad quiere decir respetable señorita. Aunque cuando va dirigido a un hombre quiere decir nenaza gay.

#16195 Pues yo montaría un centro cultural y de integración y algunas tiendas, y con los beneficios me haría mi terrenillo con una casa enorme y varias casitas de invitados.

1 respuesta
Tema cerrado