#16139 Lo dice el que va a necesitar una RCP...
#16141 Si me la haces tu la finjo. Luego me bebo tu copa de esquinillas
Total... en el amor y en la guerra todo vale.
#16140 pues nunca me ha tocado bailer con el, a ver si alguno de estos informaticos lo ha usado alguna vez.
Buenos días!
#16144 Aburrida, estoy esperando al de sistemas para que me instale un par de cosas, llevo esperandole desde las 9:30 y sigue sin aparecer ._.u
Buenos días nenas.
Muchas cosas que hacer en este último mes de curro. Pero me he tomado un myolastán y hoy me lo tomaré con mucha calma.
El dolor de cuello es insoportable
#16150 Muy guapa en la boda por cierto
#16149 No me preocupo hombre, solo que me da pena que se liará la de dios es cristo en la KDD y él puede que esté en un bar viendo jugar una final de starcraft...
Sobre lo del video que te puse, es el You should be dancing de Saturday Night Fever, es decir que habria que planificarse algo a lo Travolta y soltarlo todo en el copernico
#16157 algun dia haran un remake del goldeneye (64) en HD. Aunque debe haber problemas de licencias entre rare, nintendo, microsoft y activsion.
Hace un tiempo me pille el perfect dark HD y me vicie pero de lo lindo
#16160 pues me habian dicho de ir esta noche a ver una obra de teatro por lavapies, si te hace venirte es a las 9:30
#16163 Se supone que la panda esta va a los 100 montaditos. Al teatro no voy, porque me quedaré dormida.
Venga, Miercoles ya... la semana está hecha casi (es que tengo ganas de finde, voy a cenar a un japo de muy buen nombre) xD
btw, buenas.