Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#16290 que pasa monito, te van a obligar a trabajar con uniforme de colegiala japonesa?

1 respuesta
Ismelldrama

Buenos días MV, cafetin y pa clase.

L

Buenos días mundo sin Steve Jobs.

nDrw

#16291 Las empresas que se lavan las manos.

ED: Acabo de escribir un epic correo a mi jefa que estoy por imprimir y enmarcar.

1 respuesta
centu

#16294 me recuerda una vez que nos trajeron una sierra recien comprada. La descargan, el camion de transporte se va, todos contentos.
La desembalamos y una proteccion que llevaba estaba toda doblada.

Pues ni la empresa que nos la vendio ni la del transporte se hicieron cargo de la reparacion. Al igual les volvemos a comprar alguna herramienta.

2 respuestas
L

#16295 Pero ¿tú de que curras? yo te hacia en una oficina todo el día fingiendo que trabajabas en algo serio.

1 respuesta
nDrw

#16295 Aqui el asunto ha sido lo siguiente.

Nosotros somos fabricantes de tarjetas electronicas, hasta ahi bien.

Yo hago presupuesto, se acepta por el cliente, recibo esquemas, planos, listas de materiales y mando todo a comprar, preparo todo para la fabricación, recibimos material y a montar el producto final.

Pues con un cliente de "mucho prestigio" han puesto a un pibe a diseñar una tarjeta "importante" y no tiene ni puta idea, total empezó con correos de dudas en plan ¿como veis esto? (pues aqui tenemos idea aunque se sale de nuestra tarea, asi que le contestamos ayudandole) "Oh muchas gracias, os lo agradezco"

El tema es que poco a poco el tipo ha ido a más, se le dio la mano y ahora ha llegado al punto de que hoy me ha pedido que le valide la nueva revision, que me manda LOS ESQUEMAS ELECTRICOS (pero venga coño), una tarea que nosotros debemos recibir ya hecha y parida por un equipo de ingenieria, como planos terminados firmados y aprobados bajo firma(tu bien lo sabras centu), ya que somos unica y exclusivamente fabricantes.

Lo mas gracioso es que el chaval manda copia solo a gente de mi empresa para que le validemos, y solo en otro tipo de cosas a sus jefes, vamos que se le ve el plumero.

Asi que he procedido a mandarle

este correo a mi jefa.
1 respuesta
centu

#16296 soy ingeniero mecanico y estoy en una oficina fingiendo usar autocad todo el rato. Pero tambien me entero de lo que pasa por afuera xD

#16297 jaja os ha tocado la china con ese tio. Esta claro que no tendrias que hacer eso pero si el cliente es importante pues es lo que hay. Es un claro "yo no deberia estar haciendo tu trabajo hijo de puta"

Pero siempre hay alguna vez que te toca hacer de esas. Y encima si te equivocas en algo que tendria que haber pensado el os comereis vosotros las culpas y el consiguiente gasto economico xD

1 respuesta
nDrw

#16298
Ya tio pero coño es que estamos hablando de que si, puedes tragar, pero estamos llegando a un punto ilógico.

El tiempo es dinero, este tiempo no se paga y hay que sacar rentabilidad por la obra.
Puedes cagarla validando y luego la culpa es tuya.
Sus jefes no se enteran de nada, te comes tu toda la mierda y el se cuelga las medallitas.

Por cierto no sabia que tuvieras la carrera de ingeniería mecanica, me llama mogollon el tema.

2 respuestas
Fyn4r

#16299 el chaval en cuestión, es el hijo de alguien? osea, puedes mandarle un mail a sus jefes diciendo "este tio es un anormal" y que no te echen a ti? XD

Y bueno, por contar anécdotas, yo veo a diario como la mayor prioridad en mi empresa es el Mac del dueño (portatil PERSONAL), da igual que haya 5 tíos sin currar o que algún dpto necesite de mi ayuda para entregar un trabajo al dia siguiente...

Pero luego la cosa va muy mal xDD

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores. :(

2 respuestas
centu

#16299 el acero es lo mio jejeje. Espero diseñar tanques cuando estalle la guerra.

nDrw

#16300 Es lo que me huelo, por eso a el no le digo nada. Yo voy a mi jefa, mi jefa a su jefe y a mi que me digan como proceder.

Para eso estan los puestos de los jefes, para eso se llevan esos salarios, para recibir ostias de vez en cuando.

ReYzell

A los buenos días! Warros

Oboro

TENGO SUEÑO... Menos mal que es jueves y el miercoles fiesta que si no...

1 respuesta
nDrw

#16305 Yo no tengo curro ni lunes ni martes ni miercoles.

Dame un besito.

L

Maldita seas Amazon, menos Dispatching Soon y más enviarme el juego.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Buenosdíasporlamañana

#16301 ¿Por qué estás triste cuchiflu? :no:

1 respuesta
centu

#16301 oh pobre nerf, que te quita la sonrisa de la cara?

#16307 espero que al medio dia game me diga que ya puedo ir a cogerlo. Adios sol, hola cueva!

2 respuestas
nDrw

Pero de que juego hablais.

1 respuesta
centu

#16310 dark motherfucking souls

Fyn4r

no paro de leeros hablar de él, es mierda de la buena? de esa de atraparse 40 y pensar "mierda! que rápido se me han pasado"

1 respuesta
Oboro

#16309 Joder no se que hacer para que me lo reserven en tienda fisica macho... Que llevo dia y medio reservandolo en la web del game y nunca me da pedido completado... Me va a tocar fundirme 75pavos lo veo xD

Es un juego que en el minuto 2 de partida mueres, y desde ahi mueres unas 40 veces por minuto

1 respuesta
NerfMe

#16308 #16309 La muerte de hoy, que no me ha gustado.

Por otra parte sólo me quedan 5 días de trabajo (a no ser que a última hora me cambien el cuadrante).

1 respuesta
centu

#16312 No! Es de oh dios no quiero jugar a esto. Me van a matar, volver a matar y cuando este cansado de morir me van a volver a matar.

Pero te hace querer mas. Como los super mario de los 16 bits que te caias 5 veces en el mismo salto. Cuando lograbas hacerlo bien es cuando te superabas y avanzabas otro poco.

Si la moda actual es hacer lo juegos faciles para venderlos a los casuals este es todo lo contrario.

#16313 yo al final ayer me toco ir al centro y ya aproveche para ir a reservarlo porque segun me dijeron solo se podia hacer en tienda.

#16314 tantas personas mueren...

4 respuestas
Oboro

#16315 Pues que mierda, confiaba en que me rularia la reserva del puto game online pero hoy veo que sigue igual, menos mal que como buenos forrados que somos y es el DS no duele soltar 75pavos que si no...

1 respuesta
Fyn4r

Pues yo estoy hasta los cojones de los FANATICOS de la mierda de la manzanita que parece que no hay NI UNO con 2 neuronas de frente coño

Y si, siento que haya muerto aunque no lo parezca xd

#16315 interesante, habrá que echarle un ojo

2 respuestas
NerfMe

#16315 Ya, pero... no es la muerte, si no lo que aportan en vida lo que hace que nos importen más o menos.

#16317 Hombre, yo no sé si se me considera fanática, pero más de dos neuronas tengo.

2 respuestas
centu

#16316 la gente tambien es que esta muy jodida de pasta.

Porque yo recuerdo comprarme juegos hace 14 años que valian mas de 10.000 pesetas. Que con el cambio al euro actual serian 100 euracos.

Lo raro es que no valgan mas.

1 respuesta
Fyn4r

#16318 no lo decía por ti :qq:

1 respuesta
Tema cerrado