Las Mañanas de Off Topic 8

NerfMe

#16319 Pero hace 14 años no había tanta oferta, ni tenían que competir con juegos "gratis".

#16320 Ya lo sé, pero yo les entiendo y no me gusta que digas esas cosas de ellos. :(

2 respuestas
Oboro

#16317 Pues a mi me pusieron aqui en la oficina en la que curro un monitor de Apple ayer y GG, sin pepino... eso si pepino de 3000pavos... Pero a mi no me suben un puto euro de sueldo xDDDD

#16318 Pocas más, todo sea dicho de paso :*

#16315 Quizás sea poco apropiado, pero ya tengo nombre para mi PJ del Dark Souls

2 respuestas
NerfMe

#16322 Qué rara escala tienes tú para considerar eso "pocas"...

Yo empezaré a trabajar con Macs en el curso. \o/

1 respuesta
nDrw

No tengo, ni he tenido ningun producto apple.

He tocado 2 veces un ipad, uno haciendo el cenutrio en un media markt y otro por que lo tiene un amigo.

He tocado 3 ipod.

He tocado 1 iPhone de un amigo y mas bien poquito.

Nada más.

Ahora serán capaces de multiplicar ventas en apple como discos cuando un rokero muere. omfg.

2 respuestas
Fyn4r

#16321 es que sabiendo como era y que la gente diga que se va un "asombroso ser humano" cuando era un cabrón esclavizador, molesta xd

#16322 a mi me encantan ciertos productos de Apple, eso no quita que la política de empresa sea una mierda y su jefe un cabrón

1 respuesta
centu

#16321 hace 14 años habia una competencia feroz entre sony con playstation, nintendo con nintendo64 y sega con la saturn. Y tambien ahora se necesita un presupuesto cien o mil veces mas de lo que se necesitaba entonces.

1 respuesta
NerfMe

#16324 Pero hay más cosas aparte de los iPod y los iPad y demás iCosas.
Que el software empezase a mejorar estéticamente es en parte cosa suya.
Y Pixar... :qq:

#16327 Hace ya 14 años de eso? :O

1 respuesta
Oboro

#16323 Mi escala es mia y me la follo cuando quiera :x

#16324 Tú, has cobrao ya?

#16325 Bueno yo como no he trabajado en Apple tampoco te puedo decir nada de su empresa, el cambio entre lo que se dice/ve desde fuera a lo que ves desde dentro suele ser bastante gordo (en cualquier empresa). Aunque claro, ningun forrado se ha forrado vendiendo piruletas fabricadas por duendecillos que cobran una pasta y siendo legal al 300%

De hecho, gracias a Jobs #16327 está mucho mas mona

3 respuestas
nDrw

#16326 La dreamcast tambien andaba por ahi.

#16328 Mañana. I guess. ¿Tu si?

2 respuestas
NerfMe

#16328 Eh? Ahí me he perdido.

1 respuesta
Urien

Estoy consternado por la muerte de Jobs, es un tio al que admiraba :/

1 respuesta
Oboro

#16329 Seh, yo cobré ayer. Soy menos marginal que tú \o/

#16330 Luego quieres que pensemos que tienes más de dos neuronas...

1 respuesta
Fyn4r

#16328 me refiero a la política de la empresa con el usuario, toda la mierda de "si usas MI dispositivo vas a usar MI programa y MI Sistema Operativo" que le encanta a Apple, son lo más CERRADO en el campo de la informática que te puedes echar a la cara

2 respuestas
centu

#16329 exacto era la epoca de dreamcast y no la de saturn.

NerfMe

#16332 Es que no sé qué tiene que ver Jobs con que yo esté más mona.

#16331 +1.

#16333 Es que si quieres un sistema más abierto, ya tienes otro abanico de opciones, con todo lo que eso conlleva.

2 respuestas
Fyn4r

#16335 con todo lo que eso conlleva.
Ahí me perdi xd

Pero si, prefiero un sistema abierto y libre

1 respuesta
L

#16333 ¿Y cual es el problema? no se puede decir que sean unos tiranos con el usuario por ello, el usuario sabe lo que está comprando, tiene miles de puntos de venta donde probar los productos y suficiente información como para saber que el OS de Apple es como es. ¿Que tiene sus desventajas? sí ¿que tiene sus virtudes? también.

centu

Pues a mi me da asco que vayan diciendo Oh ha muerto un genio, Su aportacion al mundo blabla

Este tio no ha inventado nada en la vida, no ha aportado nada mas que miseria al mundo. Que se lo pregunten a los pobres orientales que fabrican sus productos en condiciones de esclavos.

Como si hubiera sido un cientifico, fisico o matematico. Pero como era famoso lloran su muerte.

3 respuestas
NerfMe

#16336 Pues conlleva por ejemplo que la gente que usa Windows sin tener ni idea, lo llena de mierda hasta límites insospechados. Hay gente que necesita formateos cada 2x3, conlleva virus, conlleva aprender a manejar sistemas operativos más complejos o menos intuitivos (enseña tú a una persona de 5x, poco habituada a los ordenadores a usar Linux...).

#16338 Según tenía entendido, los pobres orientales explotados, están igual de explotados fabricando para Apple que para la mayoría de fabricantes de electrónica. ¿Dejamos de usar TODOS?

1 1 respuesta
L

#16338 Si te vas a poner en plan "no es un genio porque sus productos lo fabrican pobres orientales" ya puedes dejar de admirar a muchísima gente, entre ellos a Matt Groening.

No querer reconocer las aportaciones de Jobs al mundo de la tecnología es una pataleta de niño.

1 respuesta
Oboro

#16335 Buah para un dia que se me ocurre soltarte un piropo indirecto y ni lo cojes. Eres más masculina aun de lo que pensaba...

1 respuesta
Urien

#16338 Pero como que Jobs no ha inventado nada tio? si es el creador del primer PC junto con Wozzy.

2 respuestas
NerfMe

#16341 Pues explícamelo como si fuera un tío. :wtf:

Ser anti-Apple es una moda, sin más.

1 respuesta
Fyn4r

#16339 si vienes de Win, usar Linux te puede parecer dificil, si no viste un PC en tu vida es infinitamente más fácil aprender a usar Linux que Windows, y esto es así, deal with it.

El tema de los viruses y mierdas varias es cosa de educación, en tema de ordenadores es muy complicado enseñar a la gente, más que nada porque se bloquea y no quiere aprender xd

P.D Windows no es abierto

#16342 el problema viene cuando el tio que lo ensambló se lleva un 0,1% del mérito xd

1 respuesta
NerfMe

#16344 Es que cada sistema tiene sus pros y sus contras, se trata de encontrar el que más se adapte a ti, no de obligar a un sistema a que se convierta en lo que tú quieres porque sí.
Si vas a Apple, tendrás un sistema más cerrado, y tiene sus ventajas, a cierta gente le gusta, y esto es así. Deal with it.

1 respuesta
nDrw

#16343 Ser Apple tambien.

Ojo que no soy antinada.

1 respuesta
NerfMe

#16346 Sí, la verdad es que la gente que se cree con potestad para criticar/defender a Apple y la competencia, y realmente la tiene, es la menos.

Fyn4r

#16345 no de obligar a un sistema a que se convierta en lo que tú quieres

Gracias a esa idea nació la informática xD

1 respuesta
superpacopds

por favor.. que alguien de madrid me conteste..
estan aciendo las practicas militares de aviones y demas.. mi sorpresa a sido que tras pasar varios cazas y el tipico avion de carga militar.. a pasado un avion de pasajeros.. a la misma altura.. 6/11/2011 vigilar las torres kio!

1 respuesta
centu

#16340 lo unico que le reconozco es que sin él mucha gente no se hubiera acercado nunca a un reproductor de mp3, un telefono inteligente o una tablet.

#16342 si, y despues le despidieron de apple. Nada que ver con el Jobs mediatico de estos ultimos años.

1 respuesta
Tema cerrado