Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

#1618 Al principio no te ralles por su cadencia y mirilla de apuntar dificil, por que cuando te hagas a ella vas a ser incentusctible. La mejor cuerpo a cuerpo sin apuntar.

Al final me paso a OFW me esta dando el monazo.

1 respuesta
LaChilvy

Bloody, las 11.19!

(una hora menos en canarias xDD)

en media horita me piro, ya no te rallaré mas.

1 respuesta
Deoxys

#1619 Creo que uno de los que vienen trae coche, ya hablaremos xD

ah, si quieres comer calorías por un tubo te recomiendo frutos secos, nocilla, leche condensada y batido de chocolate.

spoiler
MisKo

#1619 cuanto mides?

1 respuesta
Oboro

#1624 1'83 65kg, los 2kg es entrenando, si no es 63kg

1 respuesta
Bloody

#1622 Hora de prepararme un café y escaquearme para fumar xD

1 respuesta
Estelle

Cuando dos gatas entran en celo en tu mismo bloque es horrible.

Buenos días :_

LaChilvy

#1626 yo desde que no fumo, ya no me escaqueo esos 5-10 minutos dos o tres veces al dia...

xD

2 respuestas
Korso

Buenos dias

2 respuestas
Bloody

#1628 Tengo que probar el jodido cigarrillo ese, a ver si me engancho.

Le puedo poner sabores al agua? :qq:

#1629 Buenas Korsito

nDrw

#1628 ¿Ya no has vuelto a fumar? ¿Del tiron? ¿Never never never? Mira que quien miente le crece la nariz y se queda ciego.

ED. La comercial es un orco y encima tiene el pelo graso.

1 respuesta
MisKo

#1625 Pues a ver, midiendo 1,83 y pesando 63 kilos, gastas diariamente 1713,199 calorias sin hacer ningun ejercicio.

Para no perder peso, yendo al gimnasio de 3 a 5 dias a la semana, deberias comer diariamente 2655,45845 calorias.

en definitiva, para ir creando musculo y subiendo de peso, con que comas 3100 calorias diarias vas sobradisimo ( nada de 4000 ) , y esas 3100 divididas en al menos 5 comidas ( ya que tu cuerpo solo puede procesar un numero limitado de proteinas por comida, por eso hay que hacer mas comidas ) las puedes comer perfectamente sin necesidad de tomar suplementos ni mierdas.

Ademas, de toda la alimentacion que comas, q sea el 40% proteinas, el 50%hidratos y el 10% grasa

3 respuestas
Lan0s

#1629 hehehehehe

NocAB

Buenas.

A ver si termino ya una movida que tengo que mandar y me pongo a preparar el examen que tengo el 30...

PD: Como molan los gatos, ahora entiendo porque gustan tanto. xD Tengo una gata desde el sábado y es la leche, ahora la tengo en mis piernas mientras trabajo/posteo. :qq:

centu

#1619 yo ya te digo que estuve meses comiendo sin tener hambre y siempre con el estomago lleno. Pero si te encuentras mal evidentemente tienes que hacer otra cosa. A mi los batidos me sentaban bien, pero mejor gastarte pasta que beber mierda barata.

1 respuesta
LaChilvy

#1631 juro ante lo mas sagrado que no he vuelto a fumar, ni lo he probado... nisiquiera pienso en el tabaco hace tiempo xD

1 respuesta
AikonCWD

#1636 entonces el cartón de Lucky que me pediste ayer lo devuelvo?

1 1 respuesta
TheDamien

Buenos días capital de MediaVida!!:D

Como va la mañana??Ya queda menos para el finde así que animo a todos que queda el ultimo empujón de la semana!!

Mi duda de la mañana es:

Que come un MediaVidero hoy día 16 de junio??Esque no sé que hacerme de comer,así que darme ideas y no seas tan vagos¬¬

1 respuesta
NocAB

#1635 Algunos casi siempre estáis llenos y otros casi siempre tenemos hambre. Esto no es justo... :S

AikonCWD

#1638 Spagettis a la carbonara

1 respuesta
Yandr0s

Buenos dias gentucilla...

Esta tarde tengo mi ultimo examen por fin :D:D y a comenzar un verano de sexo drogas y rock and roll JOJOJOJO

TheDamien

#1632 Una duda MisKo, me puedes comentar resumidamente la diferencia entre proteinas e hidratos de carbono y en que comidas encontrar cada cosa?? esque eso me trae de cabeza todos los días :S

2 respuestas
TheDamien

#1640 Oh my god que gran elección jajaja y si le pones bacon(beicon,o como querais llamarlo) ya apaga y vamonos jajajaja +1 A los espaghetis a la carbonara del señor AikonCWD

MisKo

#1642 resumidamente no xDDD pero aqui explican mas o menos lo de las proteinas, los carbos y las grasas. ( es la primera que he encontrado xD ) y

tienes una tabla de alimentos con lo que dan principalmente ( tb lo primero que he encontrado en google )

No puedo ser de mucha mas ayuda q estoy en el curro xD

1 1 respuesta
RoMazZzZz

a las buenas mañanas de Dios, ¿Alguien se echa un LoL de mañaneo?

Oboro

#1632 No me vale eso, será una base supercientifica y lo que tú quieras pero a mi no me vale, ni puedo hacer 5 o más comidas ni con 3100 calorias engordo, necesito como MINIMO para cojer peso 3600, y recomendadas 4000 para cojer peso decentemente, y no tengo estomago para eso.

Que vosotros podais comer 250gr + 100gr de pollo de arroz cada media hora/3horas no significa que a mi me entre.

Aparte no voy a hacer una dieta estricta para cojer peso, faltaría más. Comeré igual que antes y el aporte que me hace falta para engordar lo haré con batidos, si me lo han dicho ya 3 nutricionistas deportivos será por algo

PD: Mi metabolismo no es rápido, es ULTRArápido, aparte que como tomo cafeína en cantidades más bien grandes ( y no tengo intención de dejarlo) lo acelero más aun

1 respuesta
RoMazZzZz

#1632 Maradona con un par de gramos menos cogió mas kilos...

NocAB

#1642 Joder, eso es de más básico tío...

Los macronutrientres: Proteinas, glúcidos ( es lo mismo que carbohidratros o HC) y grasas.

Los tres son esenciales y los tres están presentes en la mayoría de los alimentos en distintas proporciones. Mírate la información nutricional de los alimentos.

MisKo

#1646 Empieza por ahi: "Aparte no voy a hacer una dieta estricta para cojer peso" y me ahorro ponerte nada

NocAB

Hombre... para engordar, en general, es suficiente con ingerir más kcal de las que se gastan. El problema supongo que lo tiene la gente que se llena rápido, pero no creo que sea más cuestión de acostumbrarse a comer más cantidad.

Eso engordar grasa claro, para ponerse fuerte es alimentarse bien y hacer deporte.

1 respuesta
Tema cerrado