Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#1584 yo la llevo siempre es rifle de asalto scar ese. No sabia lo de que sin silenciador sales en el mapa aunque tengas sangre fria. Buen dato xDDD

2 respuestas
LaChilvy

Las 10.23 aún, oh god!

1 respuesta
MisKo

#1591 pues yo el lunes me hice una tabla nueva, la hice en el gim, y a dia de hoy, aun tengo agujetas... xD eso si, hoy a medio dia ya vuelvo, esa tabla 2 dias a la semana, y todas las tardes 2 horas de cardio estoy haciendo

1 respuesta
Bloody

#1592 Joder tia, cada día miras el reloj más temprano. Y lo peor es que haces que yo me de cuenta de la hora también :¬¬:

1 respuesta
LMD

bongiorno : D

MisKo

mañana es mi ultimo dia antes de las vacacionessssssssssssssssss

Oboro

Yo no me creo aun que a veces al estirar el brazo la espalda me duele por las putas dominadas del viernes XDDD, y la muñeca la tengo aun en modo chicle, a ver si hoy me llevo una muñequera o algo porque si tengo que tirar solo 3 veces con superpeso y encima en peso libre mi muñeca va a morir :/

IntelInside

lBuenos dias, vaya calor que hace ya por las putas noches!!

La proxima semana puente en madrid ^^ solo trabajo hasta el miercoles y el jueves san juan QUE MAS SE PUEDE PEDIR!

nDrw

#1591 Yo tenía la scar por que es bastante destructiva solo que tiene una cadencia que sin mirilla de punto rojo o similar te puede acabar rallando.

La sangre fría es solo para aparatos electrónicos y demás, pero el silenciador para el ruido, es decir los soldados tienen oidos es lógico xD

1 respuesta
LaChilvy

#1594 jajaja, es que hoy tengo muchas ganas de salir... bueno eso siempre xDDD

AikonCWD

#1567 que haces cantando eso y no la de: oooonnnnlyyy lluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu (8)

2 respuestas
Oboro

Pq todos teneis puente menos yo cabrones?

#1603 pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO Sufre mamón, devuelveme a mi chica, o te retorcerás entre alpiste pica pica

3 respuestas
Lan0s

#1602 yo tengo examen esta tarde, no te quejes xD

1 respuesta
Enkripted

buenos días guapetones

1 respuesta
nDrw

Ale ya he hecho mi peticion de vacaciones en el curro, mu rica mu buena.

Oboro

#1604 Necesitaría mas ideas tipo el Rey Leon y similares Enkripted, algun sitio especial donde buscarlas?

1 respuesta
Enkripted

#1606 Es curioso, pero no las he aprendido en internet.

Tengo amistades algo especiales xD

1 respuesta
Deoxys

#1602 Yo aún tengo 4 exámenes por delante si te sirve de consuelo.

Ah, en julio vienen unos colegas de Vitoria, si hace un woksushidetodoapuntapala tenemos que quedar antes de que me vaya en verano xD

1 respuesta
centu

#1593 solo entrenas dos dias? Aunque tambien teniendo tanto rato de cardio supongo que necesitaras mas descanso. Yo lo minimo que he hecho han sido 3 dias a la semana y era en epoca de examenes. Ahora quiero hacer 4.

#1599 yo uso la scar con el punto rojo. He probado otras mirillas pero no me gustan mucho. Ahora uso las balas encamisadas para que me den lo de cargadores ampliados.

#1602 soy de tu club de los que tienen que trabajar y yo necesito unas vacaciones como el aire :qq:

3 respuestas
Oboro

#1608 Depende de cuando en julio, Yo a partir de la Euskal desaparezco, primero en la Euskal y luego al dia siguiente me voy a Malaga toda la semana esa final de julio.

#1609 Yo pretendo hacer 3 dias only la tabla de MisKo, y ayer ya me recomendó el nutricionista que no me dedicara a extenuarme (o no me podré mover y apenas golpearé nada, lol joke) en el gimnasio o necesitaría mas de un dia de recuperación y no me vendría del todo bien. Asi que eso de intentar hacer peso muerto con 40kg casi k no, lo intentaré con 30 y a ver k tal, al menos hasta k se me arregle la muñeca. Si me veo con ganas para sabado y domingo tengo mancuernas en casa para hacer recordatorio de ejercicio y cebarme antes.

Ah, y tengo k suplementarme 50/50, por el hecho de que no llego a las calorias necesarias para comer sin ponerme enfermo, al menos al principio.

Asi que para la jornada intensiva 2 sandwiches de pan integral con pavo, 1 pieza de fruta y aguantar... Batidos me tomaré 1 o 2, dependiendo si entreno o no (son de suero, asi k es exactamente igual k si comiera un huevo) y me han recomendado empezar ya a comer al máximo porque el musculo lo tengo en forma y si no como lo suficiente no crece :/

2 respuestas
nDrw

#1609 Meh, cuesta mucho hasta que los consigues y luego no es para tanto, no te voy a malinfluenciar y debes probar de todo pero vamos te recomiendo clases como:

Llevar peso ligero y maraton y un arma de asalto o subfusil como la UMP45 que como la domines vas a flipar.

Llevar (no me acuerdo como se llama ahora) prestidigitación creo que es, que recargas en nada y es >>>>>> a los cargadores ampliados, como te digo si eres una lagartija a la que te quedes sin balas o te vas corriendo o pegas un brinco y te agachas mientras recargas y va listo.

De franco el barret con mira termica e incluso arriesgarte a poner silenciador ademas de lo de rachas de bajas reducidas, en el mapa wasteland he llegado a hacer barbaridades sin morir una sola vez.

Secundarias, sobre todo segun el mapa o una buena escopeta si es pequeño, o las raffika esas o cualquier otra pistola ametralladora, no se ahora mismo que mas cosas pero no me acuerdo.

Tu ves probando todo, yo al final dejaba de poner mirillas de punto rojo para poner lanzakikos o escopeta de complemento.

1 respuesta
MisKo

#1609 mi intencion es perder peso sin perder musculo. Entonces tengo que hacer el cardio diario para lo del peso, y la tabla de musculacion tambien para guardar el musculo, y encima comer bastante, pero proteinas y carbos xDD

Pero vamos, mi tabla esta orientada a que la hagas, tantas veces, como puedas en una semana, siempre y qndo te recuperes.

Mi idea es hacer la tabla 3 veces a la semana, pero es que la empece el lunes, y como no estoy acostumbrado ( y que ademas es demasiado basta ) pues hasta hoy no me he recuperado lo suficiente como para volver a hacerla. De todas formas lo dicho, es una tabla FULL BODY, osea, mover todos los musculos siempre que vayas al gimnasio, pocas maquinas pero con muchas series y repeticiones en cada una.

Pero claro, bajar de peso manteniendo musculo es duro, pero aun asi esta semana estoy probando por que me voy de vacaciones y estaré 15 dias sin hacer nada, asi que esta semana voy viendo como reacciona mi cuerpo nada mas, pero qndo vuelva en julio, ya me lo tomaré en serio.

1 respuesta
Narayan-Sama

Yo ya he acabado los examenes y las clases. Y hasta el 24 no tendré las notas.

Mientras, para pasar el rato he empezado a informatizar la creación de las fichas de Star Wars D20.

LaChilvy

#1601 jajajajaja!

mejor la d los beachboys!

Oboro

#1607 #1601 LA QUIERO

nDrw

Ha venido una comercial, parece que esta buena, al menos de espaldas.

Continuará...

Deoxys

#1610 Yo igual, me voy a la euskal y luego me esfumo. Si quedamos sería la semana anterior

1 respuesta
centu

#1610 joder tienes que comer mas. Que los hidratos te los aporte la dieta y no los batidos. Y sobre la muñeca yo entrenaria cardio y el tren inferior hasta que se me curase del todo y despues a recuperar. Si entrenas no se terminara de curar bien.

#1611 lo de prestidigitacion lo tengo a tope porque era lo que usaba siempre. Solo que vi lo de cargadores mas grandes y pense que seria mas municion.

Casi siempre llevo scar con punto rojo y escopeta (la 2º, las que son dos no las puedo llevar aun) Probare la ump si la tengo disponible. Alguna vez me pongo el barret pero no le piyo mucho el truco. Creo que le he dado e incluso un par de veces y el tio sigue por ahi tan tranquilo. Tambien es que el lag me hace muchas cosas raras xDD

A medio dia probare la ump esa que dices si la tengo disponible ya. Soy nivel 30 creo.

#1612 yo es que definir no he hecho nunca pero he leido que es bastante complicado tambien. Porque vas a contracorriente de lo que quiere hacer tu cuerpo que es acumular. En mi caso era al reves porque yo no debo absorver un cagao.

Pero tu no entrenes a base de pelotas cuando estes cansado porque si no igual aceleras la perdida de musculo.

2 respuestas
Oboro

#1617 Pues ya me comentarás, no se si la semana anterior iremos de party para cerrar todos los equipajes de la Euskal o que coño pasará, tú avisame y ya miro yo que hacer (igual tengo el coche en el taller y toca joderse XD

#1618 No hay cojones a comer 4000kcal con 65kg de peso, te lo aseguro. Ni estando 24horas al dia con pasta lo aguanto. De hecho la semana que más me acerqué porque estuve en casa varios dias, no llegaba a 3400 y me puse enfermo

3 respuestas
alepe

Vengo de hacer un exámen de derecho internacional público (hago la carrera de derecho obviamente xD) y lo he clavado. Menudo peso de encima me acabo de quitar.

Tema cerrado