Las Mañanas de Off Topic 8

Eristoff

#16678 En el avellaneda estudiaste?? Yo me he ido a Azuqueca por lo mal que me han pintado el Avellaneda...

Y no me arrepiento, somos 9 en clase y tenemos portatiles reshulones, 2 por cabeza xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#16681 Si, en el Avellaneda. Lo único malo del mismo son un par de los profesores, pero los demás son geniales, además tiene uno de los mejores programa de prácticas y bolsa de empleo.

Ahora estoy de prácticas en VASS y estoy contentisimo.

nDrw

Yo estudie en el Machado, iba desde Torrete todos los dias. Me dieron un pastizal por becas del ministerio.

#16681 ¿Has pedido beca? Aunque sea por distancia y otra comunidad autonoma te soltaran algo.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16683 Recuerdo que cuando estudié el GM en Coslada me dieron una buena pasta.

yukiHime

Llevo un trancazo del quince por haber salido anoche a patinar... He dormido 5 horas y estoy muy muerto. Ya veremos cómo va evolucionando el dia, porque estoy hecho unos zorricos.

Eristoff

#16683 Son 15 km desde mi casa, pero si, la he pedido. A ver si ahora que no tengo trabajo y que en diciembre me mudo de casa, les vale para que me den algún eurito...

Narayan-Sama

Eso está muy muerto.

centu

Un descanso de dark souls.

1 respuesta
B

Buenos días, gentecilla.

Narayan-Sama

Hay vida!!! Contaros algo que me voy a dormir!!!

Indigo

#16688 ¿Como esta este juego? Es que me lo quiero pillar :/

1 respuesta
-Lania-

Buenos dias :D

B

Buenos dias, en serio, haters gonna hate. Últimamente no para de firmarme gente enfadada por mis opiniones insultándome de forma bastante precaria y, la verdad, antes me inquietaba pero ahora me da exactamente igual xD

1 respuesta
Narayan-Sama

#16693 Y que es lo que has dicho para que le gente te tenga tirria???

1 respuesta
Narniana

Buenos días!

1 respuesta
Schneizel

#16695 ya queda poco!!

1 respuesta
Narayan-Sama

#16696 Pero si el dia no ha hecho más que empezar.

1 respuesta
Schneizel

#16697 ya pero, despues de comer ya son buenas tardes

1 respuesta
LaChilvy

Ale ya he acabado de hacer todas las tareas + comprar. Descansito y a hacer la comida.

Hoy toca spagueti carbonara.

2 respuestas
Narayan-Sama

#16698 Para mi mientras haya luz es de dia por lo consiguente es buenos dias y la RAE me la paso por el forro de los cojones xDDD.

#16699 A mo todavía me queda 1 hora de Java.

P.D.: Alquien de aqui controla de XML??? Más concretamente RSSŽs con XML???

1 respuesta
LaChilvy

#16700 palazo un sabado estar con java xD

1 respuesta
Narniana

#16699 yo iba a hacer macarrones con chorizo para que lo probaran mis amigas irlandesas pero nos acaban de invitar a una barbacoa

1 respuesta
LaChilvy

macarrones con chorizo, ñaaaaam... a penas tiene calorias! jajaja

Pero si, prefiero una barbacoa... además hace una temperatura ideal, almenos en Barcelona... 21 graditos =D

Narayan-Sama

#16701 Bueno, si, pero mola. Lo malo es que son 5 horazas y ya estoy cansado.

#16702 A mi me molan los macarrones con miel.

1 respuesta
LaChilvy

#16704 paciencia, a las 2 pa casita a comer.

centu

#16691 el juego es impresionante. De lo mejor en esta generacion de consolas. Supongo que si me preguntas es porque no tienes el demons souls. El juego solo tiene una cosa que puede echar para atras y es que es bastante mas dificil de lo que suelen los juegos ahora. Pero si no desistes en las primeras horas te encantara.

1 respuesta
B

#16694 si solo pudiera decir 1...

1 respuesta
Indigo

#16706 Vale, entonces me lo pillo, es que el RAGE es basura, peor que el Dead island.

Gracias tio.

Narayan-Sama

#16707 RPV??? El más controvertido.

potokuz

tengo hambre!!!!!!!

Tema cerrado