Las Mañanas de Off Topic 8

Deoxys

#16647 No me llama mucho, pero a la de la semana que viene sí que iré.

1 respuesta
B

#16650 Pues entonces pienso que la organización de esa empresa está mal.

No iba de forma peyorativa. Solo intentaba explicarme cómo una empresa se puede permitir tener un sueldo (sea más alto, más bajo o medio) a una persona para que esté en MV toda la mañana. Y ahora me dirán que no, que no es toda la mañana pero no me jodas para hacer un trabajo medianamente bueno y profesional necesitas cierta continuidad no estar aquí cada 2x3...

No sé no concibo estar trabajando en serio y aquí...bueno o lo de algunos sobre quejarse de que tus jefes te dan trabajo xDD

1 respuesta
Oboro

#16650 Y entonces lo de darnos amor hasta el sabado nada? :( creo que te voy a cornear entonces

LaChilvy

Que buena estaba la sopita =)~

NerfMe

#16651 El de Hip-Hop? Ese no me llama nada.

#6653 Adelante.
La conferencia en sí es de asistencia voluntaria, así que según me dé iré o no.

#16652 Hay puestos de trabajo de todo tipo, el mío de ahora es de control de acceso, ya que este edificio tiene todas las puertas cerradas permanentemente, así que sólo requiere que esté aquí.

1 respuesta
Deoxys

#16655 A mí tampoco, pero dicen que van a explicar qué técnicas usan y cómo hacen las fotos, y eso sí que me interesa.

1 respuesta
NerfMe

#16656 Yo si estoy en Madrid iré.

Urien

Pues yo estoy en modo extremo poco productivo, llevo atascado en un error de Java 2 días.

1 respuesta
B

Creo que voy a ir preparándome la ensalada que tengo para comer. Comida de tiesos.

1 respuesta
B

#16659 Oye, puede ser comida de gente sana...y no de gente que come por 50€ al mes.

Mi hermano, ese que no sabía ni manejarse en skype, está en EEUU haciendo un PhD y está aprendiendo a programar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ay que me meo! con lo que yo he sufrido con él y las cosas básicas de un pc ahora está programando!!!! lo que no consigan estos yankees

1 respuesta
breixone

buenos dias !!!

toma viernes ai !

B

#16660 Jajaja, ya, pero es que a la gente le suena triste que sólo coma ensalada.

nDrw

Estoy tremendo

1 respuesta
Deoxys

#16658 Mira los puntos y coma. Y prueba en otro compilador.

Tenía que decirlo

#16663 Ya somos dos.

1
B

Alguien conoce alguna web donde te resuma en condiciones lo que se puede hacer en una ciudad? en plan que te diga en los próximos 7 días qué hay de interesante por la ciudad si es Madrid mejor claro xD

nDrw

Hasta el jueves MV

Indigo

First!

Buenos dias mediavida.

En mi trabajo han dicho que mañana no es festivo y que según ellos la generalitat valenciana lo movio para otro dia, jajajaja.

Que hijos de puta, un dia de estos..

Eran 180€ por 12 horas, hijosdemilputas...

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

Narayan-Sama

Vaya puta basura!!! Por una vez que puedo meterme en las mañanas en toda la semana y ni dios por aqui. Que asco!!!

#16668 Hola guapo!!!

1
potokuz

buen día caballero

Deoxys

Buenas, ayer se me olvidó poner la secadora :palm:

En cuanto esa mierda acabe me voy al salón del manga, ¿Alguien se apunta?

1 respuesta
Narayan-Sama

Llevo unos ciuantos años sin ir a esas cosas... #16671. Pero tendré que declinar tu oferta.

1 respuesta
Deoxys

#16672 Sí, no me extraña, es una mierda. Yo voy porque con acreditación de prensa me sale gratis, si no ni me acercaba.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16673 Yo recuerdo las jacas que aparecen por aquellos lares.

nDrw

Hola, no puedo dormir mas.

1 respuesta
Narayan-Sama

#16675 Pues no duermas y aprovecha el dia.

El martes pasado empecé las practicas del GS.

1 respuesta
nDrw

#16676 Cual hacias. ¿Ahi en Alcala?

P.D. Jacobo

1 respuesta
Narayan-Sama

#16677 Desarrollo de aplicaciones. Aqui en Alcala, pero las practicas las tango en Alcobendas.

P.D.: Idiota.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Buenos días a tod@s.

ChaRliFuM

Muy buenas carapanes míos ^^

Tema cerrado