#16769 dices eso porque has discutido con tu amiga especial?
#16751 He vuelto...
Puter si te da por culo el lobo verás cuando bajes a las catacumbas... TODO el sabado me tiré ahí, suicidandome 24/7 y tras unas 80 muertes llegué al boss, lagazo a 1 ostia y me mata... otro paseito FTW... Menos mal que me dropeó una mascara molona al menos... Luego fui a Tumba de gigantes, un sitio que no se ve NADA y de 1 ostia te matan xDDDDDDDDDDD UN SHOW... Luego en las cloacas de las ranas pues maté a la vagina con pinchos y bajé a la ciudad esa rara y aparecí en el valle de los gigantes. Parece ser que por esa ciudad hay un boss y otra zona, asi que debí de perderme xDDD...
#16774 y que tengo kdd mediavidera ! El miercoles toca party hard hasta que se acabe la semana Hoy ya pillo el bus
xq llevo años sin novia, y ahora con curro con el horario de mierda que tengo que es de 2 de la tarde a 10 de la noche es complicado conocer a alguna. Enfin estoy haciendo lo posible por cambiarlo a mañanas, a ver si hay suerte.
#16770 Yo creo que es la silla de escritorio. Compré una buena para la oficina pero en casa tengo una que da bastante asquete. Y ahora entre estudiar y trabajar paso muchísimo tiempo sentado y la espalda se resiente. No me va a quedar más remedio que hacer otro desembolso y comprar una silla buena para casa.
A parte que mi colchón también influye bastante, el pobre está hecho mierda. Así que otro gasto más xD
#16782 no seas tan negativo, aunque tengas ese horario me imagino que tendras los fines de semana libres. Aun asi hay mucha gente que estudia o no hace nada y esta libre por las manañas.
#16775 +2 el estus, y no tengo tia porque se la cargó el amigo, sino seria +3, y me dieron su equipo y la piedra para poder invadir el mundo del otro, pero primero queria cargarme los demás bosses...
Ayer volví a la zona del tutorial y me fundí al hijodeputa del principio, ANDA QUE NO ES CHUNGO, y aparte conseguí el puto anillo... Es una buena zona el tutorial para farmear souls, pero tienes que ir con cuidado o te comen xD
PD: No es dificil realmente el boss ese, solo que si te toca practicamente estás muerto y tiene un cojón de vida... Me solia matar por falta de paciencia xD
#16794 Oh, de que va ese? necesito un single al que jugar cuando el lag del LoL me come la moral.
#16795 action rpg, mundo de fantasia medieval con toque siniestro. Espadas, magia, monstruos, subir de nivel y tal.
Dificultad no apta para casuals, como los juegos de la vieja escuela.
GOTY? Juego de la generacion.
#16787 300... casi nada xd "creo" que a tu novia le gustara bastante xD
ya me gustaria a mi que me hicieran algo asi u.u"