Las Mañanas de Off Topic 8

Oboro

PS3 o Xbox360 son los requisitos, y si no os gusta morir no os lo compreis... El sabado en unas 2h unas 80veces morí

2 respuestas
centu

#16799 ni uno solo.

#16800 ps3 o xbox, no saldra para pc.

2 respuestas
B

#16802 fack :(

#16801 wat? Espero que exageres, por que si no me estas diciendo que morias una vez casi minuto y medio xD

Deoxys

Si no sale para PC, el juego no es digno de ser jugado. Deal with it.

1 1 respuesta
Danico

Quiero dormir.

nDrw

Me voy al banco, voy a cavar mi tumba firmando el prestamo. Empieza la primera letra de 10 en la que me quitan 600€.

Salut.

centu

#16804 perdonales Señor Dark Souls porque no saben lo que dicen.

Pruebalo y querras mas.

1 respuesta
Fyn4r

#16807 #16801 cuando lo acabeis si no lo quereis avisad que lo compro a buen precio xD

1 respuesta
Deoxys

xD

1 respuesta
centu

#16808 implicando que yo haya vendido alguna vez algun juego.

Tranquilo que seguro que lo tienes de segunda mano en seguida. Gente que se lo compra y despues se da cuenta de que solo hace morir por lo dificil que es.

Urien

#16802 downloading :3333

1 respuesta
B

#16809 Se que es de w40k pero no lo pillo :( Soy un newfag de animu, que gracia tiene la ultima viñeta D:?

1 respuesta
Deoxys

#16812 Es una referencia a haruhi suzumiya chan (Una miniserie que hicieron)

1 respuesta
LaChilvy

buenos diasss, si... me acabo de levantar xd

centu

#16811 downloading? La tienes pirata? Bueno no te vas a perder nada fundamental por no poder jugar con internet pero bueno.

El online es algo curioso tambien.

Que no te asuste la dificultad al principio eh.

1 respuesta
B

#16813 hahahaha Vaya paranoia de serie xD Ty :P

Oboro

No he vendido ni 1 juego desde que me los compro yo y no lo haré con el mejor juego del universo (si no fuera por los lagazos que da)

Y sí, mueres aprox una vez cada minuto y medio, sobre todo cuando ves que te cuesta un cojón matar un bicho, no te suelta nada y a los 10segundos repopea xD

NerfMe

Alguien sabe por qué puede ser que un PC esté contínuamente reiniciando?

3 respuestas
Fyn4r

#16818 la mayoría de las veces es porque se calienta demasiado y para no cascar se apaga / reinicia

1 respuesta
Deoxys

Me apetece jugar a algo, pero hace meses que no encuentro un juego que me guste y me enganche. ¿Alguna recomendación?

#16818
Cosas que se me ocurran a primera vista: calor, fallo eléctrico en la placa, error de carga de SO o fallo en la BIOS.

1 respuesta
centu

#16818 mi primera apuesta y sin mas datos:

virus

2 respuestas
StKK

Alguien me puede explicar cómo en un exámen de mates CCSS en 1º de Bach. nos ponen dos equaciones 2º grado sin nada extraño? xD

Oboro

#16821 Decir que el online no se pierde mucho...Anda que no molan los mensajes del suelo... y sobre todo, que te invadan/invadir... Sobre todo que te invadan que salen encima tuyo y les saludas en tu mundo con un backstab xDDDDDDDDDD

1 respuesta
NerfMe

#16819 #16820 #16821 Lleva pasándole desde las 8 de la mañana, no hace calor, así que es poco probable que sea que se caliente.
Sólo se ejecuta un programa, no creo que sea un virus.
Sólo se reinicia una vez iniciada sesión en Windows, si se deja en la pantalla de login, no reinicia.

2 respuestas
Deoxys

#16824 ¿Tienes activadas las actualizaciones automáticas?

1 respuesta
centu

#16823 a mi aun no me han invadido todavia. Debo ser negro o algo. En el demons ya me habrian invadido 10 o 12.

#16824 eso desmonta la teoria de flynardo y refuerza la mia.

NerfMe

#16825 Pues si te digo la verdad, no estoy segura, el PC está super capado, no tengo acceso al panel de control ni nada de eso.

1 respuesta
Deoxys

#16827 Pueden ser las actualizaciones (Aunque me extraña), algún script que tengas por ahí coriendo o un error en el disco duro.

Oboro

El pc lo está tocando una mujer, yo me reiniciaria hasta que lo hiciera con cariño

NerfMe

Es al ejecutar un programa, el único que tiene que estar funcionando permanentemente. :/

1 respuesta
Tema cerrado