PS3 o Xbox360 son los requisitos, y si no os gusta morir no os lo compreis... El sabado en unas 2h unas 80veces morí
Me voy al banco, voy a cavar mi tumba firmando el prestamo. Empieza la primera letra de 10 en la que me quitan 600€.
Salut.
#16804 perdonales Señor Dark Souls porque no saben lo que dicen.
Pruebalo y querras mas.
#16808 implicando que yo haya vendido alguna vez algun juego.
Tranquilo que seguro que lo tienes de segunda mano en seguida. Gente que se lo compra y despues se da cuenta de que solo hace morir por lo dificil que es.
#16809 Se que es de w40k pero no lo pillo Soy un newfag de animu, que gracia tiene la ultima viñeta D:?
#16811 downloading? La tienes pirata? Bueno no te vas a perder nada fundamental por no poder jugar con internet pero bueno.
El online es algo curioso tambien.
Que no te asuste la dificultad al principio eh.
No he vendido ni 1 juego desde que me los compro yo y no lo haré con el mejor juego del universo (si no fuera por los lagazos que da)
Y sí, mueres aprox una vez cada minuto y medio, sobre todo cuando ves que te cuesta un cojón matar un bicho, no te suelta nada y a los 10segundos repopea xD
#16818 la mayoría de las veces es porque se calienta demasiado y para no cascar se apaga / reinicia
Me apetece jugar a algo, pero hace meses que no encuentro un juego que me guste y me enganche. ¿Alguna recomendación?
Cosas que se me ocurran a primera vista: calor, fallo eléctrico en la placa, error de carga de SO o fallo en la BIOS.
Alguien me puede explicar cómo en un exámen de mates CCSS en 1º de Bach. nos ponen dos equaciones 2º grado sin nada extraño? xD
#16821 Decir que el online no se pierde mucho...Anda que no molan los mensajes del suelo... y sobre todo, que te invadan/invadir... Sobre todo que te invadan que salen encima tuyo y les saludas en tu mundo con un backstab xDDDDDDDDDD
#16825 Pues si te digo la verdad, no estoy segura, el PC está super capado, no tengo acceso al panel de control ni nada de eso.
#16827 Pueden ser las actualizaciones (Aunque me extraña), algún script que tengas por ahí coriendo o un error en el disco duro.