Las Mañanas de Off Topic 8

Danico

Y cuando llegue a casa espero tener mi raviolis preparados!

1 respuesta
nerkaid

#16921 Jajajaja MyStYkA al cargo??

Diooooooooos, yo cuando llegue a casa espero tener algo de comida preparado :(

1 respuesta
nDrw

#16920 Esta entretenida, te vas a reir. Pero vamos Breaking Bad es para guardarle culto. Yo me las pillare en blue ray algun dia todas las temporadas.

1 respuesta
Danico

#16922 Yeah!!!!!!! xD

Edit: Tenemos que quedar a tomar algo!

1 respuesta
nerkaid

#16924 +11651656516 Vendréis a la KDD ?? Espero que si!! Si no macho un día comemos o algo por aquí en el Burguer, se lo digo a Misko y Oboro tb!

#16923 Ya macho pero estoy saturado de series, estoy viendo en paralelo:

Dragon Ball
Prison Break
Heroes
HIMYM
Big Bang Teory
y Breaking Bad :(

1 respuesta
B

Joer, me han mandado comentar una sentencia del Tribunal Constitucional y sospechaba que sería difícil pero vaya manera de complicar el lenguaje xDD

:(

Danico

#16925 Nose puede que nos pasemos un rato a saludar , pero +1 a lo del burger. Al Oboro le vi en el gamefest xxD

1 respuesta
NocAB

A ver que tal salen las verduras al vapor que hacía tiempo que no cocinaba al vapor y puede ser un poco fail. xD

1 respuesta
LaChilvy

ya he comido

adoro el pastel ROYAL de queso con frambuesa <3

1 respuesta
nerkaid

#16927 Solo a saludar?? menudos canallas ¬¬ pueeees yo cuando quieras macho, esta semana no porque andaré liado, pero sí queréis hacemos una comida prepreprekdd o algo así la que viene :)

#16928 Haz bacon al vapor

#16929 Gracias, a mi me quedan 2 horas aún :(

1 respuesta
LaChilvy

#16930 ainsss :_( paciencia!

Fyn4r

bueno que

1 respuesta
Bloody

Hasta mañana nenas :)

#16932 Nice try :clint:

centu

Es marnes!!

Danico

Buenos dias

Oboro

Hoy toca vicio infinito!!! Aunque con la desesperación creo que hasta me veré una película entre muerte y muerte

2 respuestas
centu

#16936 ya tienes hoy fiesta?

Yo cada 3 o 4 horas de vicio paraba un rato tambien xD
Ayer mate al demonio furioso y a la vagina dentada. Soy lvl 34 y necesito 13k para subir de nivel. ¿De donde coño saco tantas almas?

XarevoK

Esos ahi! Puto bus de la uni que siempre se peta y tienen q mandar otro que tarda lo suyo haciendome llegar tarde...

Oboro

Que va hoy curro y gordo, a ver sí saco tiempo para la guia de dark souls. Yo ayer lobo, araña, un gigante de fuego que te da una ostia y te mata, dragón venenoso y jodi 2 pactos sin querer. Aparte mande a morir al de piromancia xDD. Si mataste al del tutorial al lobo lo hundes. Para almas yo iré a profundidades luego

1 respuesta
Danico

Que ganas de que salga el Guild wars 2

Tu_Dios

Buenos dias mañaneros

#16936 ¿a que te vicias?

centu

#16939 estuve c_i_n_c_o horas y no pude matar al lobo. El del tutorial cayo a la primera. Solo es facil matarlo desde lejos porque asi no te un lag de dos segundos.

Oboro

Ahora cuando esté en la oficina te pongo una guía. Yo al lobo no lo mataba por impaciente

Fyn4r

Buenos días!

Algún fan de BB? me levanté con gnas de trollear hoy xd

2 respuestas
Danico

#16944 Vaya fails de "moviles"

centu

#16944 me se de uno que esta 27 horas al dia yonki perdido con la bb que ayer igual se suicido.

Danico

Si las BB son una basura xDDDDD nose como la peña se engancha a ellas xD No lo entiendo.

1 respuesta
Fyn4r

A mi los dispositivos en si me dan igual, pero el hecho de confiar TODAS tus comunicaciones a un servidor en Canadá del cual no tienes conocimiento / control a parte de ser inseguro es un punto caliente que algún día iba a explotar xD

centu

#16947 el sujeto del que hablo, en medio de fiestas de teruel. Todo el mundo en la plaza bebiendo y dando mal. Como no hacian mas que tirar vino por el aire llega el tio saca una bolsa de plastico, mete la bb dentro y a darle a la maquinita.

El facepalm llegaria hasta la orbita de pluton mas o menos.

1 respuesta
Danico

#16949 y que coño hacia con la bb? xD

1 respuesta
Tema cerrado