Y cuando llegue a casa espero tener mi raviolis preparados!
#16921 Jajajaja MyStYkA al cargo??
Diooooooooos, yo cuando llegue a casa espero tener algo de comida preparado
#16920 Esta entretenida, te vas a reir. Pero vamos Breaking Bad es para guardarle culto. Yo me las pillare en blue ray algun dia todas las temporadas.
Joer, me han mandado comentar una sentencia del Tribunal Constitucional y sospechaba que sería difícil pero vaya manera de complicar el lenguaje xDD
#16925 Nose puede que nos pasemos un rato a saludar , pero +1 a lo del burger. Al Oboro le vi en el gamefest xxD
A ver que tal salen las verduras al vapor que hacía tiempo que no cocinaba al vapor y puede ser un poco fail. xD
Hoy toca vicio infinito!!! Aunque con la desesperación creo que hasta me veré una película entre muerte y muerte
#16936 ya tienes hoy fiesta?
Yo cada 3 o 4 horas de vicio paraba un rato tambien xD
Ayer mate al demonio furioso y a la vagina dentada. Soy lvl 34 y necesito 13k para subir de nivel. ¿De donde coño saco tantas almas?
Esos ahi! Puto bus de la uni que siempre se peta y tienen q mandar otro que tarda lo suyo haciendome llegar tarde...
Que va hoy curro y gordo, a ver sí saco tiempo para la guia de dark souls. Yo ayer lobo, araña, un gigante de fuego que te da una ostia y te mata, dragón venenoso y jodi 2 pactos sin querer. Aparte mande a morir al de piromancia xDD. Si mataste al del tutorial al lobo lo hundes. Para almas yo iré a profundidades luego
#16939 estuve c_i_n_c_o horas y no pude matar al lobo. El del tutorial cayo a la primera. Solo es facil matarlo desde lejos porque asi no te un lag de dos segundos.
A mi los dispositivos en si me dan igual, pero el hecho de confiar TODAS tus comunicaciones a un servidor en Canadá del cual no tienes conocimiento / control a parte de ser inseguro es un punto caliente que algún día iba a explotar xD
#16947 el sujeto del que hablo, en medio de fiestas de teruel. Todo el mundo en la plaza bebiendo y dando mal. Como no hacian mas que tirar vino por el aire llega el tio saca una bolsa de plastico, mete la bb dentro y a darle a la maquinita.
El facepalm llegaria hasta la orbita de pluton mas o menos.