Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#16950 pues chatear, tuenti y demas. Que es un puto enfermo.

1 respuesta
Fyn4r

Que si que si, que los hay que están 24/7 y les dices "tio estás enganchado, apaga esa mierda o por lo menos comprate un móvil de verdad" y la respuesta es "ya se que estoy enganchado pero no está mal visto, asique..."
Con 2 cojones xD

Danico

#16951 Chatear en unas fiestas? WTF la gente esta mal de la cabeza

ReYzell

A los buenos días!!!!!

Isidrus

egunon a todos!!!!!! esta mañana me he propuesto ir a correr

Fyn4r

Eso no se propone, se hace!!

GOGOGO

KKOo

buenos dias a todoooooos, hoy va ser un dia duro hasta las 2:30 y un dia grande a partir de ahi jajajaja

centu

Pues yo hoy a pesar de las malas personas que me quieren incitar al consumo de sustancias estupefacientes me voy a quedar en casa. Mañana tengo comida y hay que estar presentable.

1 respuesta
Fyn4r

Van a estar todos los locales a reventar y llenos de niños, hace bien centu xD

1 respuesta
Oboro

#16958 Yo estoy igual pero creo que lo haré por cargarme a un par de bosses del Dark Souls...

Salir un martes no me llama, entre los parkimetros y mañana el desfile, a saber si voy a estar con el coche y me van a cortar las calles XD

1 respuesta
centu

#16959 pues aqui que son fiestas del pilar imaginate. Yo defino esas fiestas con una palabra: gente

#16960 el coche de oboro mañana desfilando entre dos tanques. Hazlo por el amor de algun dios.

Yo tambien me quedare ludando en casa, si acaso un par de birras para acompañar y punto.

1 respuesta
Danico

Y yo mañana curro j3

Oboro

#16961 Nos deberiamos de crear un tinychat o algo para el dark souls, seria epic xDDDDDD. Todos con cervezas y cuando nos pongamos ciegos nos invadimos/llamamos para hacer bosses

1 respuesta
centu

#16963 como se hace para invadir? En el demon souls tampoco lo hice nunca.

En este puedes ponerte el anillo del gato y si hay alguien en el bosque te lleva automaticamente como espectro oscuro y no pierdes nada si mueres.

ed/chilvy a puesto en 4chan la estrella de la que hablabais el otro dia

1 respuesta
-jack69-
quebeC

Buenos días, estoy en mitad de una clase de procesal intentando no quedarme dormida.. ¡pero se me cierran los ojos!

ivanone

Buenos dias! Por decir algo... Llego a clase (1 de asir) y la semana pasada eramos 13-15 personas cada uno con un pc y tooodo bien. Estos dias atras han empezado a venir gente y ahora somos 33 personas, cuando hay 15 makinas... Nos hemos kejado a jefatura y dicen que en escolarizacion pone que podemos ser 35!!!! Como puede ser esto posible cuando hay 15 makinas... No me lo explico. Asco de pais.

Fyn4r

Creo que con tener 1pc para cada 2 alumnos o algo asi ya le dan las cuentas xD

Oboro

#16964 Cuando eres humano (creo) tienes unas piedras rojas e invades. Yo desde luego 1 tio me invadió, popeó encima mia se comio backstab y ostia a 2manos de la dragon sword y murió. El 2º fue de camino al lobo y le reventé con unos lagazos de cojones, pero invadir yo nunca xD. De hecho en el Demons no creo que haya invadido tampoco.

Y el gato ni idea, hice pacto con él, me dió un anillo y le enchufé al npc de fuera y me jodió el pacto

1 respuesta
centu

Yo en mi universidad tuve que comprarme un portatil porque habia practicas que no habia ordenadores para todos o cuando llevabas 2 horas haciendo calculos el ordenador petaba y perdias todo lo que habia hecho.

Y encima si no lo entregabas al final de las practicas el profesor te jodia

#16969 entonces si te metes al bosque y yo llevo el anillo me enfrentare a ti. Habria que probarlo para ver que te dan cuando me matas a mi. Porque si te dan mis almas y a mi no me las quitan puede ser algo util.

2 respuestas
Fyn4r

Eso era cojonudo, o en unas prácticas que tuve de electrónica el osciloscopio funcionaba fatal y el profesor en plan "aaaah, hay que saber salir de estas cosas"

Hijo de puta xDDDDD

Al final copié la práctica ofc xD

T

Buenos dias, i wanna just fuck! (8)

Oboro

#16970 No creo, no tengo tantos pecados como para que os invoquen contra mi. Habria que ir mirando lo del online pero el primer run siempre se va a lo loco. Yo de hecho me he cargao trillón de NPCS ya sin querer, jodido pactos y tal....

MisKo

making up for teenage crime !

Danico

ma burro

NerfMe

Buenos días, amores!
Último día de trabajo y se me acumulan las cosas. :(

Urien

Buenos días, tengo malas noticias que nunca lo fueron hasta ahora, no tengo culo, ya es oficial.

2 respuestas
Fyn4r

No se si quiero pero... explica eso xDDD

Oboro

#16977 wat?

#16970 Pasate por los post de darks souls y dame tu feedback, aparte apuntate a lo del online y te petamos al lobo easy

1 respuesta
centu

#16977 ayer vi un video donde a una tia le clavaban clavos en las tetas y le apagaban un cigarro en el coño. Sea lo que sea que te pase estoy preparado.

#16979 aver que es eso puees. He visto lo de subir el nivel del pacto que te dan cositas. En cuanto me pase la ciudad infestada ire otra vez a limpiar el bosque de vuestras sucias presencias.

1 respuesta
Tema cerrado