Las Mañanas de Off Topic 8

L

#17010 Para algunos siempre serás la spammer más desechable :qq:

1 respuesta
centu

Un año y 7500 posts, y eso que casi solo posteo aqui. Si me abren las verjas alucinas.

LaChilvy

#17011 que cosas mas bonitas me dices :qq:

El año que deje de postear en el foro por lo que sea (muerte, tener hijos, no tener inet...) me echaréis de menos.

1 respuesta
Oboro

#17013 Pero si no querias niños, hasta que no se demuestre lo contrario eres inmortal y si no tienes internet tendrás movil o algo

1 respuesta
T

Esta noche fiestaaaa

pd: no.

Esta noche bf3

pd: no.

Enfin.

LaChilvy

#17014 a ver, me da palo el parto... pero descendencia tendré que tener, aunque sea una mini chil... o mini aikon...

Hablando de otras cosas y si no es mucho meterme en vuestras vidas...

tenéis dinero ahorrado en vuestra corta vida? de cuanto mas o menos estamos hablando?

3 respuestas
centu

Te juro que no estaba llamando a una linea erotica.

4
Oboro

#17016 Dinero ahorrado? Para qué, para que me lo quiten en el corralito que se aproxima?

Yo siempre que tengo pasta me lo gasto, eso si no tengo ni 1 fucking deuda (weno ahora 1 con mi abuela y el coche xD)

2 respuestas
L

#17016 Debo tener cerca de 100€ en monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos.

1 respuesta
centu

#17018 pues hablando de pufos a mi aun me queda un año para terminar de pagarle a los putos alemanes el coche.

LaChilvy

#17018 no me creo que te gastes los mil y pico que cobres cada mes.

#17019 tu estudias, no cuenta, ya tendrás tiempo de ahorrar.

2 respuestas
Fyn4r

#17016 algo tengo ahorrado pero no me preguntes cuanto que tengo a mi padre como broker personal y no tengo ni zorra de que hace con mi dinero xDDDDD

LaChilvy

a principios de este año puse parte de mis ahorros a plazo fijo (de nuevo, ya lo habia hecho en otras ocasiones)

1 respuesta
L

#17021 Ya me estás discriminando, a Letto vas.

1 respuesta
Danico

Ahora tendre como 500€ de ahorros xD Todo gastos!!! xD

1 respuesta
LaChilvy

#17024 idiota xD

Has currao en algo alguna vez? Por curiosidad. O sobrevives a base del dinero que te puedan dar tus padres/familia.

Yo no curré hasta los 18, un verano, pa sacarme unas pelas... de cajera en un Caprabo. 2 meses duré xD

#17025 omg

TODOS POBRES

2 respuestas
centu

#17023 sabes que antes de 10 años nos quitaran nuestros ahorros no? Yo me los hiria gastando.

2 respuestas
LaChilvy

#17027 No creo en esas teorias conspiratorias xD

L

#17026 Durante el verano siempre trabajo, no puedo decir en qué, matar gente no está bien visto por lo general.

#17027 Hiriente.

1 respuesta
Danico

#17026 Hombre piensa que son 590€ de alquiler + agua+luz+internete + gastos + gato xD

Tiramos bien de momento :)

1 respuesta
LaChilvy

#17029 hahahah, ahora me dejarás con la intriga... yo opto por chico de compañia.

#17030 ya... yo ahorro mas porque mi piso stá pagado. entiendo que el que paga un alquiler ya se deja un paston cada mes.

1 respuesta
Oboro

#17021 1000 y pico? XDDDDDDDDDD no fumes por favor que lo habias dejado, no llego a 1000euros de sueldo,y si, me los gasto...

Cobro para tu información, que veo que te interesa. 720 pavos limpios al mes.

Mira desgloso...

-166euros de coche.
Unos 20 euros cada dia de fiesta (echale 120euros + o -, yo pondria casi 200 entre cenas y tal por ahi)
Entre lo que me compro a diario (que si sandwich que si tal) unos 40 pavos.
Gasolina unos 60 euros al mes
Otros 20-30euros en gastos de juegos y tal
20euros + o - de teléfono
Contando que pago 1000euros de seguro al año, al mes serían unos... 127euros
166-200-40-60-30-20+127=643euros.

Fijate lo que ahorro, contando que me hago viajes largos en coche y se quintuplica la gasolina... no esta mal eh???? Y seguro que algun gasto me dejo

1 respuesta
L

#17031 No, aunque de innegable atractivo, también soy fiel a mi amada niña panda.

LaChilvy

#17032 cobras eso en jornada completa?

1 respuesta
Oboro

#17034 Sep, mola eh? Luego te quejas tu de tus mierdacurros. de L a V de 08:30 a 16:30, que vienen siendo de 09:00 a 17:00

Ah, y no te he contado gastos de uni, que me han fundido 1000pavos entre matriculas libros y tal

2 respuestas
LaChilvy

#17035 me alegro de que te tires horas posteando, que se joda tu puta empresa.

1 respuesta
Danico

Oboro te estan timando xD

#17035 Universidad? Que me he perdido O_o

1 respuesta
L

Hoy en las mañanas: El sueño español.

Oboro

#17036 #17037 Sip, es una estafa pero ahora mismo no tengo nada más y estoy cojiendo experiencia para poder pirarme en cuanto tenga el acceso a la uni (si no me suben el sueldo) y aparte me van a pagar un master de actionscript k vale millon y medio, con lo que aumenta mi CV de manera considerable

No tengo FP ni carrera asi que me jodo y tengo que empezar de 0, al menos no me crujen (generalmente) , tengo mucha libertad y no me mato a currar. Prefiero esto a estar en casa tocandome los huevos y generando 0. Al menos cotizo, gano experiencia y tengo paro cuando me pire.

Cuando me saque la carrera, si todo sale bien en 5-6 años, me iré con mi harem a vivir a un templo y entonces me reiré yo de vosotros.

En realidad, esta noche me tocará el euromillones y le joderán a la carrera

centu

¿Mi sueño? Tener un puticlub enorme. Con cientos de habitaciones. Un monton de putas que se follen a camioneros sudamericanos mientras yo genero una gran cantidad de beneficios sin mover un dedo.

Tema cerrado