Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

Me traslado al hilo de mujeres y hombres, que ha empezado mi programa :*

xDD

1 respuesta
MisKo

tio, te estan timando MUCHO xD

Fyn4r

Yo estuve un año cobrando menos... contrato en prácticas ftw!

Y aún así ahorraba, yo es que gasto una mierda xD

170€ en vivienda (alquiler + facturas)
100€ en compras varias (comida, higiene, limpieza)
5€ de Spotify
15€ (creo) de pincho 3G, la conexión buena en el pueblo la paga mi padre xD
40€ en transporte vario

y creo que ya está
No, no salgo de marcha xD

Danico

Joder viendo lo que cobrais me siento un privilegiado xD

2 respuestas
Oboro

Ostia, se me olvidó lo del abono, añade 56euros a gastos #17041

#17044 Viendo que hay gente con carreras y FP cobrando menos que yo (y los conozco) sientete un dios.

Y YA SABEIS, ahora me invitais a copas vosotros hijosdeputa, que ya se que cobrais mas

1 respuesta
Fyn4r

#17044 el tema es que por ejemplo en coruña con, ponle 800€ haces lo mismo que en Madrid con 1200 xD

1 respuesta
Danico

#17045 Eeee que yo tengo fp xD Eso si...grado mediox D

#17046 Cierto xD

centu

Vamos levantaros! Abrir los brazos como si fuerais una Y. Estirar los dedos indices.

Quien tiene fiesta?

Momiviento pelvico! Señalaros con las dos manos al paquete.

Yo tengo fiesta!

1 respuesta
MisKo

Yo realmente estoy cobrando una misería comparado con lo que deberia de cobrar. Menos mal que en un añito, si todo va bien, me monto mi propia empresa :D

1 respuesta
Oboro

#17049 Y me contratas y me pagas una barbaridad por beber josé cuervo en tu oficina

1 respuesta
LaChilvy

#17048 me ha recordado a Ali g el trozo que dice

Quien fuma mais?

Yo fumo mais!

Es de ali g no? xd

1 respuesta
MisKo

#17050 las cosas estan putas xDD , de momento montaré la empresa con un compi , que ya lo tenemos hablado, y nos pondremos en nomina nosotros 2 nada mas, y luego ya, si vamos creciendo, pues de lujo ya pediré curriculums xD

#17053 Suerte, por cierto, no se si has leido que se va a dejar de usar flash, asi que tu master en actionscript vale 0 xD

1 respuesta
Oboro

#17051 Es de jay y bob el silencioso

#17052 Cuando tenga mi master en actionscript3.0 y mi carrera de turismo o ADE os darán por culo porque ya seré rico y viviré entre las vegas y japón.

Entonces cojeré a la única persona que estaba aquí todas las mañanas conmigo, le compraré un turbante y nos iremos a dubai a dos palacios contiguos llenos de mujeres de todas las nacionalidades, y acabaremos cambiandolas cuales cromos.

Y SI NO, al tiempo

2 respuestas
LaChilvy

#17053 ah vale, otro gran peliculon xD

1 respuesta
Oboro

#17054

2 respuestas
LaChilvy

#17055 buenisimo xDDD

Esa junto ali g y little niki, calité.

L

#17055 El otro día vi Gru tras el vídeo que pusiste de los minions, quiero un ejercito de minions.

1 respuesta
Oboro

#17057 Es grandiosa esa pelicula gracias a los minions y a agnes, es tan blandito que me quiero morir!!! Aunque mola más en inglés, todo sea dicho....

PD: Culo...meeheheheheh, culo.... mehehehehe xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
L

#17058 Quiero verla en inglés por quienes ponen las voces.

1 respuesta
Oboro

#17059 Es que Florentino deja mucho que desear desde luego, da mal rollete en la pelicula. Aunque está claro que los que triunfan son los minions, la escena del supermercado es simplemente sublime

breixone

buenos dias !

Oboro

A nadie más le pasa ESTO?

3 respuestas
Fyn4r

#17062 muchas veces xDDDDDD

XarevoK

fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

creo que he perdido el pen donde tenia guardadas todas las practicas de la uni, gg

1 respuesta
L

#17062 Eso y "pensemos en algo feliz" y que mi cabeza se inunde de imágenes horribles.

Btw, 1337 post.

NerfMe

Bueno, último día de trabajo, a partir de ahora es como si trabajase, pero sin trabajo. o.O

Danico

#17064 Ya claro, se lo comio el perro no?

1 respuesta
XarevoK

#17067 me la dejé ayer en una clase, me la han robado o se me ha caido sin querer pero no creo..

MisKo

#17062 burger ?

#17070 15:00 te viene bien? firmame o algo, q ya no salen los avisos xD

1 respuesta
Oboro

Chapando

#17069 Hora?

1 respuesta
Tema cerrado