Me traslado al hilo de mujeres y hombres, que ha empezado mi programa :*
xDD
Yo estuve un año cobrando menos... contrato en prácticas ftw!
Y aún así ahorraba, yo es que gasto una mierda xD
170€ en vivienda (alquiler + facturas)
100€ en compras varias (comida, higiene, limpieza)
5€ de Spotify
15€ (creo) de pincho 3G, la conexión buena en el pueblo la paga mi padre xD
40€ en transporte vario
y creo que ya está
No, no salgo de marcha xD
#17044 el tema es que por ejemplo en coruña con, ponle 800€ haces lo mismo que en Madrid con 1200 xD
Vamos levantaros! Abrir los brazos como si fuerais una Y. Estirar los dedos indices.
Quien tiene fiesta?
Momiviento pelvico! Señalaros con las dos manos al paquete.
Yo tengo fiesta!
Yo realmente estoy cobrando una misería comparado con lo que deberia de cobrar. Menos mal que en un añito, si todo va bien, me monto mi propia empresa
#17050 las cosas estan putas xDD , de momento montaré la empresa con un compi , que ya lo tenemos hablado, y nos pondremos en nomina nosotros 2 nada mas, y luego ya, si vamos creciendo, pues de lujo ya pediré curriculums xD
#17053 Suerte, por cierto, no se si has leido que se va a dejar de usar flash, asi que tu master en actionscript vale 0 xD
#17051 Es de jay y bob el silencioso
#17052 Cuando tenga mi master en actionscript3.0 y mi carrera de turismo o ADE os darán por culo porque ya seré rico y viviré entre las vegas y japón.
Entonces cojeré a la única persona que estaba aquí todas las mañanas conmigo, le compraré un turbante y nos iremos a dubai a dos palacios contiguos llenos de mujeres de todas las nacionalidades, y acabaremos cambiandolas cuales cromos.
Y SI NO, al tiempo
#17055 El otro día vi Gru tras el vídeo que pusiste de los minions, quiero un ejercito de minions.
#17057 Es grandiosa esa pelicula gracias a los minions y a agnes, es tan blandito que me quiero morir!!! Aunque mola más en inglés, todo sea dicho....
PD: Culo...meeheheheheh, culo.... mehehehehe xDDDDDDDDDDD
#17059 Es que Florentino deja mucho que desear desde luego, da mal rollete en la pelicula. Aunque está claro que los que triunfan son los minions, la escena del supermercado es simplemente sublime
fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
creo que he perdido el pen donde tenia guardadas todas las practicas de la uni, gg