Las Mañanas de Off Topic 8

nDrw

TU PERO QUE DECIS!

¿No os da mas asco esto enserio?

Que son to grandes y llenos de liquido y pegan unos brincos que no veas y se te enganchan y despliegan sus putas alas que parecen un jodido artefacto y suena... FRRRRRRRRRRRRRRR

doiasodhaosghfishu DIOS

3 respuestas
M0E

#1678 Qué va, al jefe le dije que era un regalo para su hijo y nos reímos y le pareció curioso; dijo que se la llevaría, y hasta entonces yo me ocupo de ella. Y no es hacer la pelota xd conozco al crío desde que nació.

#1679 Se llama Oprahwinfrey xq es negra. No, no se llama de ninguna forma xDD.

1 respuesta
LaChilvy

Caminando 30 minutos Rambla Catalunya arriba, Rambla Catalunya abajo = la muerte

Los de Bcn, QUE CALDA HACE!!!

1 respuesta
B

#1677 Unas se lo depilan y otras se lo decoran.

#1680 Que va, he estado estudiando

1 respuesta
B

#1681 Tío, son to bonicos.

1 respuesta
Bloody

#1682 xDDDDDD

#1683 Si al final vas a bajar...para que subes?

1 respuesta
Oboro

#1681 MARICONA

Ahora tengo que poner todo un tocho para que no me ponga en minusculas lo que le he dicho al mono malvado, menuda estafa.

nerkaid

Por cierto ahora que os veo hablando de nutriciones y tal, pedí hora al endocrino y me han dado los hijos de puta para él 19 de juLLLLLio ¬¬ y eso que es por lo privado psé, alguno tenéis alguna dieta hipocalórica decente?? grasias vesos

#1684 marmota d=

4 respuestas
LaChilvy

#1686 tengo que ir a otro edificio bastante a menudo, llevo tambien la informatica de ahi.

son 15 min andando de ida + 15 de vuelta, acabo MUELTAH PREMOH

1 respuesta
B

#1688 Yo te hago una dieta normal con la que comes prácticamete de todo y pierdes peso si haces ejercicio.

1 respuesta
nDrw

#1685 Calla! Prefiero ver un pajillero entre arboles que un bicho de esos.

#1688 Haz como yo ( #1653 ) si quieres te voy diciendo lo que como y hago para tener variedad, me esta yendo cojonudo.

1 respuesta
nerkaid

#1689 Hola me llamo VPN y quiero mejorar tu nivel de vida.

#1690 ya, es que ahí está el pequeño matiz, que no quiero hacer ejercicio xD

2 respuestas
NocAB

#1688 Te la puedes hacer bastante fácilmente con las indicaciones q hay en el thread de nutrición.

http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-353860/38#1133

Es básicamente calcular tus macronutrientes objetivo y luego pesar todo lo que comas para intentar cumplirlos. Sinceramente me parece un coñazo pero es lo que hay...

1 respuesta
Oboro

#1688 Haz cetosis, creo que melonz está con ello. Te querrás morir, de asco y tal pero parece que funciona.

O vete a vivir con Deoxys dejandote la tarjeta de credito en casa, comerás lo justito para sobrevivir

PD: TODOS GORDOS

1 respuesta
nDrw

#1692 De todas maneras, tienes que complementar una dieta con algo de deporte, esta claro que primero tienes que regular lo que comes y empezar por ahi, pero una cosa lleva a la otra, al menos si quieres perder peso decentemente.

2 respuestas
B

#1695 Exacto, y aparte que las dietas hipocalóricas no son exactamente sanas.

#1691 No sabes lo que dices.

1 respuesta
NocAB

#1696 Una dieta hipocalorica es simplemente una dieta baja en calorías, si es variada no tiene pq no ser sana. :S

Otra cosa es que estén pensando en las típicas dietas de revistas de cotilleo...

2 respuestas
B

#1697 Baja en calorías, con menos de las que tocan, lo cual no es del todo bueno, y terminará pasando hambre.

2 respuestas
LaChilvy

#1692 la vpn no sirve cuando un pc explota xD

1 respuesta
NocAB

#1698 Lo básico para perder peso es consumir menos kcal de las que se gastan, sino que propones? :S

1 respuesta
nerkaid

#1693 niceeeeeeee voy a leer a ver :D

#1694 Ceto guát?

#1695 Ya ya me está diciendo gennita por el tuenti ¬¬ me dice "te voy a hacer la dieta pavo" y yo en plan: pues con ese nombre mal empezamos, y me dice: no, no, el pavo eres tu :¬¬:

1 respuesta
Oboro

#1698 Para adelgazar sin hacer ejercicio o pasas hambre o pasas hambre... Y haciendo ejercicio, también. Acabas pasando hambre de todas todas, porque si le metes al cuerpo todas las calorias que necesitas, pues te quedas igual xD

#1701 Que te haga la del cucurucho Nerkaid, comer poco y follar mucho. Esa no tiene webos a hacertela

nDrw

#1697 Asco de dietas enserio, que si los puntos que si comas solo alcachofas que si solo hidratos que si no se cuantos...

Tengo una compañera que pretende que me crea todas esas putas historietas cuando en realidad solo lo hace para curarse en conciencia por que no sabe llevar unos habitos en condiciones

Lo ultimo que esta haciendo es en el agua, ponerle unas gotas que dice que son diente de león con no se que pollas y que te hace perder peso y mear más, y OJO! Que ha venido con unos vaqueros que no le valían!

Venga coño!

1 respuesta
B

#1700 Comer normal, quitando las mierdas y hacer ejercicio, es que adelgazar sólo por comer poco, no es que sea muy sano, y a la larga lo único que haces es que tu cuerpo se acostumbre a acumular reservas de grasa porque ve que le faltan.

1 respuesta
AikonCWD

#1699 ni tampoco sirve cuando el comercial imbécil de turno no sabe usar el Outlook. odio a los comerciales que no tienen ni idea de informatica y se empeñan en usar un PC del cual, supuestamente, yo soy el causante de sus problemas

1 respuesta
NocAB

#1704 Bueno sí, tienes razón, pero eso es con las dietas muy drásticas.

Yo ya como sano, creo que muy sano y hago deporte pero quiero bajar más. Supongo que tendré que hacer más deporte... xD

1 respuesta
nDrw

El pedazo de post que habia escrito y me salta el aviso del proxy cuando lo he ido a enviar, perdiendose todo.

Conclusion, me cago en la puuuuuuuuuuuuuuuuuta madre de esta empresa y en sus muertos pisaos.

2 respuestas
Fyn4r

Volví del hospital! xD

Al final no es "nada", tengo la muñeca inflamada, ibuprofeno + reposo = win

Que tal la mañna?

#1681 los saltamontes son preciosos............

1 respuesta
nerkaid

#1707 Conclusión, la próxima vez usa Chrome y dale "atrás" que guarda el contenido insertado en formularios =*

breixone

bos dias!

Tema cerrado