Las Mañanas de Off Topic 8

LaChilvy

#1708 no te han dado la baja?!?! xd

1 respuesta
Oboro

#1703 Dile a tu compañera que está cientificamente demostrado que el semen adelgaza, y que tu estás soltero. Ah y Nerkaid, aplicate el cuento, que el mundo está lleno de maricas

Fyn4r

#1711 no, me dijo que tengo para unos dias y no me preocupé más, si mañana m duele o algo llamo y no voy, si total puedo currar con 1 mano xD

1 respuesta
Oboro

#1713 Tú estás mal de la pelota macho. Como te tocas los huevos a 2 manos con 1 sola? BAJA YA

1 respuesta
Fyn4r

#1714 a mi jefe le gano con 1 mano al warcraft 3, con eso me vale xDDD

B

Voy a matar a Nerkaid, pretende hacer dieta bebiendo Coca Cola, porque dice que es Zero.

2 respuestas
Oboro

#1716 La cafeina acelera el metabolismo y aparte adelgaza, con el plus de que metiendote gas comes menos, y el problema de la coca cola es el azucar, asi que no está tan mal pensado

1 respuesta
Bloody

Lo mejor es la gente que se pide una hamburguesa repleta de grasa por todos lados, y luego se pide una coca cola light xD

B

#1717 Sí, a ver si te crees que el gas no hincha, y deja depósitos, y que el edulcorante que lleva es muy sano y bueno para las dietas.
Y la cafeína que lleva no es tanta como para decir que adelgaza.

1 respuesta
NocAB

#1716 xD La zero no tiene kcal otra cosa es el tema de los edulcorantes... Pero para hacer dieta va bien.

#1719 Pero hinchar no es engordar, no se... yo lo veo mal.

Eso sí, lo de la cafeína me parece una pequeña tontería y pretender adelgazar a base de cafeína me parece una burrada.

Lan0s

tengo a las 4 un examen y no tengo ni ideaaaaaa lolololoooooool

pioOPIOoIoIoIORURIRIRRIRIPIOIO

nDrw

A ver.

Lo de perder peso sin hacer deporte sin comer es una gilipollez tan grande como mi miembro reproductor masculino.

¿Por que?

Por que el cuerpo te va a chupar todo el musculo que tienes, que además pesa más que la grasa y sí, vas a adelgazar hasta cierto punto pero tu grasa va a seguir ahi y no la estás estas quemando por que NO estás haciendo ejercicio.

Tampoco es tan sacrificado con un pelín de disciplina, si la haces es por que quieres, y por que quieres adelgazar, si no no la hagas, ni te lamentes, es asi de sencillo. Si te quieres ver mas delgado o con otro cuerpo lucha para conseguirlo hazte a la idea y sigue tus pautas, pero no picotees ni te engañes por que lo unico que estas haciendo es el retrasado mental.

Ufff, es que hacer ejercicio...

No estamos hablando de la San Silvestre, cardio prolongado y pulsaciones a 130 te basta.

Es decir, una hora de jogging marcha rapida con tu musica en el ipod mientras se esconde el sol y vas pensando en tus cosas además de hacerte el favor físico, te va a hacer desconectar de todo y te vas a encontrar de puta madre a la vez que consigues lo que quieres.

Si quieres hacer más , pues haces, más quemarás, esto ya depende del afán de cada uno o gusto.

Esas son las bases para empezar, lo que luego no puedes hacer, es llegar a casa y decir:

"Ostias que hambre, me voy a comer unas patatas con mayonesa para cenar." ERROR.

Busca una cena ligera, que esté buena y te sacie, como puede ser una ensalada con tomate, pavo y un huevo duro revuelto todo, con tu vasito de agua. Vas a pasar de tener hambre igual.

2 2 respuestas
B

#1722 Alguien que lo entiende.

Insurgente

Es la primera vez que oigo que la cafeína adelgaza, contadme más del tema xDD

L

Yo prefiero el método PocketAces para un cuerpo diez.

NocAB

#1722 "Por que el cuerpo te va a chupar todo el musculo que tienes"

Los músculos serán de persona sedentaria pero el organismo no va a tratar de sacar la energía de ahí. Ese es prácticamente el último recurso, antes se tira de reservas.

Que conste que no me parece nada recomendable tratar de adelgazar sin hacer deporte.

1 respuesta
MisKo

todos gordos !

1 respuesta
L

#1727 Todos acomplejados.

1
nDrw

#1726 Estaba exagerando tigretón, obviamente no te vas a quedar sin músculo como popi fresco.

1 respuesta
R

lo malo es que adelgazar sin comer es lo peor. no solo te jodes a ti mismo haciendo semejante locura, sino que despues cuando empieces a comer de nuevo engordas el doble XD

Oboro

Hidratos > Grasas > Proteinas.

Asi se queman las cosas en el cuerpo, asi que no vas a quemar musculo antes que grasa never, siempre que tengas tus reservitas de proteinas (si no comes proteinas pues lógicamente palmas musculo). Otra cosa es que tu musculo sea de la consistencia de una tortilla francesa y no lo tengas en forma y se te quede hecho mierda, pero vamos antes quemas grasa que musculo.

Yo por ejemplo si que quemaría musculo (antes de entrar al gimnasio) porque mi grasa en el cuerpo era 0. Y me traia bastante problemas.

Ahora tengo 0 de grasa igualmente pero suficiente fuente de hidratos y proteinas como para no llegar a perder (pero tengo que meterme más para ganar XD)

PD: Gordos

NocAB

#1729 xD Es que algunos piensan que a la mínima el músculo se cataboliza y no es para tanto...

nerkaid

Bueno chic@s muchas gracias por vuestros consejos, esta tarde lo leere todo detenidamente que ahora me tengo que ir a una reunión en Gran Vía :@ fuuuuu !!

Sed buenos!

MisKo

lo mejor para adelgazar es la liposuccion

Fyn4r

joer que habilidad estoy pillando con la mano izquierda, creo que aumentaré n 15 o 20 las APM en el Starcraft 2 xDDDDD

1 respuesta
nDrw

#1735 Pero y sigues aqui y no te has ido a casa.

POR DIOS.

1 respuesta
Fyn4r

#1736 estoy n casa eh?
no volvi para el curro, aun no se me va tanto la olla XDDD

Deoxys

A vfp ru cufppy

Edit > A ver si cierro.

nDrw

¿Chapo?

centu

Me tomo la libertad de adelantarme a todos y abrir las mañanas para decir todos lo mucho que odiamos a misko porque es su ultimo dia antes de irse de vacaciones.

2 respuestas
Tema cerrado