Las Mañanas de Off Topic 8

centu

#17189 vale a ese herrero tengo que ir a comprarme lo de reparar en la hoguera que pense que se gastaba y solo tenia un uso por eso no me lo compre. Ahi tengo que comprar la llave esa de 20.000 no?

Suerte hasta que consiga tantas souls.

1 respuesta
nDrw

#17190 Yo vi GIFS que en mi puta vida habia visto. Como le botaban las peras.

#17189 Si que es verdad que ayer daba asco, iba muy de att. con la edad que tiene, aun intentandose subir al carro de la fama, cuando mas tarde le veias como un atrapado mas al lol con sus cascos ahi puestos y en un ts3.

Puto crio.

Luego me parti el ojete con algunas fotos con chops cutres de Danico con toda la historia del tuenti de ella etc.

L

#17191 #17189 Noob here, voy por el principio, estoy en Undead Burg ¿hay algun bonfire aquí? porque estoy frente a una de esas puertas con niebla que nunca traen nada bueno y no encuentro un jodido bonfire xD

1 respuesta
Golgi

woo, la misma gente, se habla de sexo... Buenos días!!!
Hay un cerdo que me ha robado mi avatar
#17195 Sí, porque mentir

4 respuestas
nDrw

#17194 Coño!

1 respuesta
L

#17194 Si te sirve yo siempre lo confundo contigo.

centu

#17193 si que hay bonfire. Desde el inicio del templo de enlace del fuego subes unas escaleras, esplanada con cesped, vuelves a subir por unas escaleras y entras en una especie de cloacas. De ahi al burgo de los muertos.

Pasas de las cloacas a unas escaleras, sales a la ciudad. Hay dos enemigos y al fondo a la izquierda una especie de puente de metro y medio de largo. Giras a la derecha y entras en una casa con escaleras.

Subes las escaleras y sales a una plaza con dos enemigos y dos arqueros enfrente tirandote flechas. A la derecha tienes dos lanceros con escudo.

Ves a donde estan los arqueros y a la izquierda metiendote por un arco tienes la hoguera.

1 respuesta
NerfMe

Buenos días, amores!
Mañana vuelvo a trabajar. -.-

3 respuestas
centu

#17194 dichosos lo ojos! Que tal todo golgosa?

#17198 ah que hoy estas de fiesta. Cuenta con nuestro desprecio.

3 respuestas
B

#17199 ¿hoy fiesta? ¿no fue ayer? :S no sé ni en que día vivo ya.......

2 respuestas
NerfMe

#17199 Bueno, quien dice fiesta dice que no encuentran trabajo para mí.
La semana que viene sólo trabajo un día, pero es el horror. EL HORROR!!!

Me llama mi jefa y me dice que tengo un informe muy bueno, así que hará todo lo posible por buscarme algo. Me ofrece 4 trabajos, uno de ellos en un sitio fijo, y todos en horario de tarde.
Al final me ha mandado a trabajar al PSOE. Para eso sirve tener buenas referencias... -.-

1 respuesta
Oboro

3 mujeres seguidas. ESTO SON las mañanas

#17194 Oh dios mio, oh dios mio.... Sabia que no podrias vivir sin mi :clint:

#17198 Contigo tengo que hablar y esta vez no es de sexo...al principio

#17200 Vienes a la KDD al final :qq:?

2 respuestas
centu

#17200 es que hay algunos cabrones que tenian puente. Mientras tanto nosotros levantando el pais y pagandole el sueldo a individuas como tu.

Mecagoen las putas actualizaciones. NO, no me da la gana de reiniciar el ordenador ahora.

#17201 al psoe? Me dejaras pasar si voy con 100 cajas de explosivos?

1 2 respuestas
NerfMe

#17202 Pues cuéntame. Ando por aquí y por FB.

#17203 Por supuesto.

Fyn4r

Para que haya 3 mujeres "seguidas" o centu es una tía o no me dan las cuentas

Se murió uno de los padres de la informática :(

1 respuesta
centu

#17205 uy! Ya me han visto las bragas jijiji.

Grilla

buenos dias gente, una recien levantada por aqui, como va la mañana?

B

#17202 Si, voy a la quedada pero solo el sabado y si me sale bien el plan, a las miniKDDs futuras me acoplo fijo XDDD

#17203 ¿que me estas pagando que? XDDDD claro claro, yo es que no sé lo que es cotizar, amigu.

1 respuesta
L

#17197 Encontré el bonfire, luego seguí y llegué a una torre bastante tocha donde encuentras otra puerta con niebla... Bajé para explorar un poco y me encontré a ese señor tan amable cuya espada acaba en una bola, entre que no tenía ests y la vida la llevaba por la mitad tras caerme un barril incendiario encima, le he durado una hostia.

1 respuesta
kiu

buenos dias, buen dolor de espalda, buena tarde que me espera : D

Bloody

Buenos días nenas.

Llego a la ofi, estoy solo y me tomo mi Diazepan.

Fieshta!!!!

4 respuestas
B

#17211 Buenas, diazepan no suena nada bien...... que mala es al ansiedad..... T__T

1 respuesta
centu

#17208 pues razon de mas, ya es hora de que des algo a la sociedad.

#17209 aun no tienes que ir por el grandullon de la bola (es largo aunque es muy facil de matar) tienes que ir por donde esta el dragon. A un lado del puente, donde estan los arqueros hay unas escaleras que te permiten esquivar la llamarada y conectan con la bonfire que te he dicho.

#17211 diazepan para tus musculos? Buscate un fisio mejor en vez de meterte esa mierda al cuerpo.

3 respuestas
NerfMe

#17211 Haz caso a centu, diazepan para esas cosas no es solución.

Bloody

#17212 Lo tomo como relajante muscular. Ayer me inyectaron Valium y con el diazepam debería estar como una semana.

#17213 Estuve antes en un fisio y no se atrevió a tocarme el cuello porque dice que tiene mala pinta :(

L

#17213 ¿Sabes ya donde se puede pillar un arco para lo de la cola del dragón?

1 respuesta
nDrw

#17198 Ojala empezara a trabajar yo un viernes. No se queje usted.

#17211 Tengo una noticia para ti, una es que te he visto y cotilleado en FB xD, y bueno he de decirte que no te llegue a agregar, pero imagino que como a todo fotógrafo le gusta que le reconozcan un trabajo bien hecho, he de decir que tienes fotos incroyables y que awesome es Fuerteventura.

No te enfades madurito sexy :qq:

#17199 Mira tio, ojala todos los planos fueran como este. Ohhhhhhh dios, es para darle un par de besazos al delineante que lo haya creado.

http://www.hammondmfg.com/pdf/1590K432.pdf

2 respuestas
B

#17213 Siempre con lo mismo, cambia el repertorio que ya aburres XDDD

1 respuesta
Bloody

#17217 Gracias churri. Claro que no me enfado :qq.:

Lo del diazepam, supongo que lo tomaré unos días como dijo el médico. Si no, tengo pensado ir a un osteopata.

centu

#17216 donde los dos lanceros con escudos que te he dicho antes, a la izquierda hay unas cajas, rompelas rodando o con la espada y veras unas escaleras. Abajo hay un vendedor.

Necesitabas 10 de destreza si no recuerdo mal para usarlo. Y compra 50 o 60 flechas que la cola del dragon tarda en morir un ratico.

Pero la espada esa la necesitas SI o SI.

#17217 lol es el primer pdf con un plano animado que veo :qq: :qq:

1 respuesta
Tema cerrado